Los Seres Humanos Somos diferentes en algunas cosas… y es a lo que damos importancia desde el inicio del Tiempo; yo, tú, ella o él… aquel, ellas, mi, tu, su… a la diferencia… y también a la propiedad. Esto es mío… patentar; Somos miserables… tampoco es tan importante de quién sean las cosas, lo importante es Comprender qué son. Siempre queremos más… ¿Qué importa lo que reclame esta vez como suyo la Ambición? La élite, ignorante, persigue poseer cuando Nuestro destino es Comprender…

Separaremos nuestros caminos, que cada uno siga el suyo; indiferencia, vergüenza, perdón… cada uno que siga su Camino, el de ellos está en sus manos… el Nuestro vamos a seguir tratándolo aquí, ahora, Nosotros… Consciencia.

La Consciencia Nos enseña que debemos estar abiertos a cualquier posibilidad y la Física también; la Consciencia permite Observar y comenzar a Comprender la Realidad… Materia, Energía, Espíritu, Almas… Alma…

Inspiremos…

Pues sí, debemos seguir logrando encontrar las palabras que definen la Realidad del momento Presente… juntos, aquí… Nosotros. El mejor momento de Nuestra historia y al mismo tiempo el peor de los posibles; el Mejor momento de Nuestras Vidas sin duda alguna… 

El Intelecto lo tenemos para superar situaciones complicadas, para superarnos… avanzar, crecer, ampliar conocimientos… para Ser, para Poder Ser; sin Intelecto Somos como botijos apoyados junto a una pared, así Somos los Seres Humanos ¿Hay a quién le va bien que seamos botijos? Habelas hailas… se dice en Galicia… ¡Ai non! Queda claro…

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Almas libres, creciendo, explotando su singularidad… Almas e Intelectos, Seres Humanos; el Alma encerrada en un botijo, los Genios en bellas lámparas…  ¿Será casualidad?…

¿Los Genios encierran a las Almas en botijos? ¿Unos supuestos Genios tienen encerradas a las Almas en botijos?…

La Historia del Ser Humano es muy triste, Seamos Conscientes… hagámosla Prehistoria…

Los contenedores, las lámparas y botijos que mantienen encerrada el Alma Humana, en realidad sólo son unos términos que hipnotizan y hacen posible el control mental de Nuestra Especie; Energía Negativa, una cadena que Nos ancla al suelo. Como Especie Creemos en el dinero y en el poder… en el poder del dinero… en la Materia y en la Subordinación.

Todo esto dice mucho de las partes implicadas en este bussinnes… genios traviesos cuanto menos o quizá tremendamente enfermos… y Almas aprisionadas; dominadores y dominados. Mucho se habla sobre la élite últimamente, algo saludable sin duda, es la manera de que Sociedades y estados debatan y Creen Consciencia; el primer paso para solucionar un problema es darse cuenta de que lo tenemos. Obviamente es así, lo tenemos, a pesar de que muchos todavía Hoy parecen despreocupados… 

Debemos Observar que el problema lleva mucho tiempo enquistado en Nosotros, pero es en estos tiempos cuando se hace público; la Razón es haber agotado el sistema anterior, que esta Especie necesita un cambio de paradigma… los actores y el escenario deben pasar a otra pantalla. Si el Planeta fuera más grande todo seguiría como antes, unas cuantas décadas más de políticas inconscientes, materialistas, criminales… y todos tan contentos… felizmente inconscientes; unos consumiendo de forma Inconsciente y otros a seguir dominando, controlando el proceso, alimentándolo…

Es muy triste, sí… así es la Realidad del Ser Humano…

Hemos peleado por “cosas” con esfuerzo y parece que desmontar este sistema implique perder, cuando es todo lo contrario; el Mundo podría quedar como está… si a usted le gusta la materia o vive aferrado a ella no tema, nadie le quitará lo que es suyo. Lo importante es evitar que dejen de robar y explotar los de arriba; sus acciones afectan a todos, cuanto más arriba se encuentre alguien más exigentes debemos ser con sus actividades.

El dinero sólo existe para quien Cree en él, igual que sucede con el poder, pero el dinero no tiene valor porque es mentira… y está sucio; como la mayoría accede a Creer en el dinero el Mundo es como lo ven nuestros ojos. Millones de acciones lo persiguen cada día, pasan por encima de quien sea… de lo que sea; arriba, en lo alto de la pirámide, una élite de expertos acumula cuatrillones… ¿Podemos seguir jugando a esto?… ¿Debemos?

Ante el obligado cambio de paradigma la élite decide que tenemos que hacer cambios, “su Agenda 2030”, la implantación de una cacareada IV Revolución Industrial. Impulsada desde Davos intentan imponerla con calzador; vacunas, chips, pases verdes… control… saben que la población se levantará tarde o temprano porque pretenden destruir la Sociedad sustituyendo la mano de obra (esta vez también la cualificada) por tecnología. Antes, claro… tienen que tenerlo todo bien atado… 

Menudo tinglado, a costa de destruir la Sociedad y el Estado; cuidado… lo tienen todo bien planificado, prácticamente a diario sale alguna entrevista de estos “protagonistas” haciendo declaraciones. El viejo Klaus intentando cautivar desde Davos, Bill ya no sabe cómo intimidar con más virus… y qué decir de Soros… financiando todo aquello que desestabilice al Estado…

Informemos a la Sociedad sobre esta Agenda 2030 porque los partidos políticos, todos… la apoyan sin saber; sólo saben que les aporta dinero… así es como están comprando sus voluntades y vendiendo las Nuestras… 

Esta Agenda aparentemente bondadosa y humana, con su logo de colores chulos y molones esconde miles de restricciones impuestas POR multinacionales… no A o PARA ellas. El TTIP disfrazado de “salud y ecologismo” pero es lo mismo… separar definitivamente las leyes: una ley para la Materia y otra, secundaria, para el Espíritu. Partir la Realidad en dos y someter una mitad a la otra; leyes globales sobre materia y mercancías, el Comercio, con sus propios tribunales inalcanzables para el común de los mortales… sólo para discusiones entre multinacionales y estados… vetados para cualquier atisbo de Humanidad. Más abajo, en lo terrenal, los tribunalillos ordinarios… para asuntos de las ovejitas, de los tontos; que si me ha pasado esto o aquello, que si patatín que si patatán…

Es el sueño húmedo de lobbies y empresas transnacionales, pasarse por el forro la Soberanía del Estado y apuntalar bien su tinglado; antes ya lo han intentado… recordemos el TTIP y otros… ahora es la OMS con la excusa de la Salud…

No saben por dónde meternos mano… 

En algo tienen razón, sí tenemos que hacer cambios, debemos hacerlos… pero cambiar Nosotros Mismos… madurar, crecer, Comprender… y después cambiarles a ellos. 

Quien tenga mucho apego a sus bienes materiales no debe temer, todo seguirá igual, la única diferencia es que si usted Cree en el dinero Creerá que tiene más… una parte de los cuatrillones que la élite lleva siglos robando a la Humanidad; coja la calculadora, eche cuentas a ver cuánto le corresponde… 

Si usted Cree que la Humanidad tiene una Deuda de cuatrillones con unos prestidigitadores le felicito, es un ciudadano ejemplar… yo no lo soy, Creo que la deuda es al revés… que la tienen ellos con la Humanidad, cojamos una calculadora…

Creo en un Mundo sin élite… libre, organizado y justo; amable, positivo, gratificante, ya ven… 

¿Otro soñador?… 

Si alguien tiene que dirigir debe asumir esa responsabilidad Creyéndose capaz de lograr el beneficio de todos. Nuestros gobernantes dejan mucho que desear… permitir que la élite sea posible no parece una buena gestión… ¿Lo es?… OK

La Realidad es mero consenso. Creemos en el poder del dinero, dejemos de hacerlo y Creamos en Nosotros, en Nuestros Valores. Sólo debemos buscar un consenso más Positivo, el actual apesta. Somos Almas, no mercancías. La élite sobra en la Ecuación Vital para alcanzar el éxito; obstaculiza e impide avanzar a personas, colectivos y Especie. Su energía se traduce en una realidad grotesca y sus intereses chocan con todo; atropellan… masacran, deforestan, talan, pudren y corrompen… mienten. DEBEMOS terminar con este Absurdo…

El resto puede seguir como hasta ahora, nada más tendría que cambiar… ¿Qué Creen que sucederá?…

Este texto-mensaje, como todos los de este autor, está diseñado como un “misil”… es un arma. Mi labor desde el primer texto ha sido diseñar “flechas y misiles”, AMOR, directos a Cerebro y Corazón… a la Conciencia y para la Consciencia. 

Encontrarme de bruces con la Censura altera completamente su capacidad, mi Plan, pero también lo hace más lógico, coherente… y también más bonito. Verán, necesita la implicación de otros para llegar hasta su Objetivo… algo que tampoco supone un problema, esto es simple y pura Honestidad… si tiene que ser,  será… 

Dotar de Armas a la Disidencia es mi forma de luchar, pero aportar información “aquí” y pretender llegar “allí” con el mismo texto… tiene su aquel. Centrémonos en que esto no es literatura, es una puta guerra, a veces parece que algunos se olvidan de lo que hacemos aquí, en estos espacios como los que Nos ofrece El Diestro; textos, comentarios y canales hacen posible Nuestra asociación, unir el talento de todos será Nuestra Victoria…

                                                          https://t.me/Drfin2030

NOTA: Aquí en la Disidencia también hay dormidos, pero sobre cuestiones más complejas que a veces me empeño en abordar; son determinantes y transformarían todo, por eso lo hago, pero quizá debamos dejarlas al margen y centrarnos en diseñar juntos el mejor texto posible para enviar allá y terminar con esto. Empleemos los comentarios para sugerir a los autores la mejor manera de acertar…

Por cierto, un día que me acuerde les explico lo del uso, para alguno parece ser que abuso… de las mayúsculas. Todo tiene su porqué…

 

5 Comentarios

  1. Gracias a Dr. Fin por ayudarnos a abrir los ojos.
    Los que estamos AQUI y AHORA es porque decidimos participar de este cambio. “Ellos” lo llaman apocalipsis, y nos hacen pensar que es malo. Y lo es… para “Ellos”.
    Ciertamente, para disfrutar de un buen bizcocho, primero hay que destrozar los huevos, manchar y pringar la harina y el azúcar… pero si no, no hay bizcocho.
    En esas estamos.
    !Buen provecho a todos!

  2. Existe lo que en psiquiatría se denomina : LA TRIADA OSCURA.

    Viendo los actos claves de cada una de ellas, ¿acaso no reflejan claramente a todos estos parásitos desde arriba hasta abajo?

    NARCISISMO: “A mí todo me esta permitido” o “Los demás solo existen para adorarme” son ejemplos de pensamiento dominados por el narcisismo. Personas egoístas, con un sentido egocéntrico del derecho y con una autoimagen positiva, aunque poco realista si tenemos en cuenta la visión de aquellos que les rodean.
    Los narcisistas son “encantadores de serpientes”. Al principio son muy queridos por los demás -sus comportamientos son agradables y atractivos-, pero con el paso del tiempo pueden llegar a ser muy peligrosos. Incluso, pueden dejar ver, sin querer, cuáles son sus verdaderas intenciones: conseguir más admiración y poder.
    Suelen aburrirse con la rutina, por lo que buscan retos difíciles. De ahí, que la mayoría de los narcisistas se dediquen al liderazgo, la abogacía o cualquier otra profesión que les suponga niveles de estrés elevados. Según el psicoanalista Michael Maccoby, el narcisismo es un trastorno cada vez más frecuente en los escalafones superiores del ámbito empresarial y que está directamente relacionado con la competencia, el salario y el glamour.
    Una de sus fortalezas es la gran capacidad de convicción que poseen. Gracias a ella, se rodean de un gran número de seguidores, son capaces de convencer de aquello que desean sin realizar ningún tipo de esfuerzo; en definitiva, de conseguir lo que se propongan. Además, al carecer de empatía, no les resulta complicado: no son nada escrupulosos con los medios y estrategias que tengan que poner en marcha para lograr sus objetivos.
    El interés y preocupación de las personas narcisistas por los demás es cero, a pesar de su gran teatralidad. De modo que no experimentan remordimientos y se muestran impasibles ante las necesidades y sentimientos de las personas que les rodean.
    Ahora bien, su talón de Aquiles es su autoestima. Los narcisistas suelen tener una autoestima muy pobre, lo que va aparejado a una vulnerabilidad interna y cierta inestabilidad. De ahí que con frecuencia intenten relacionarse con personas que consideran inferiores para ejercer su dominio y sentirse poderosas.

    MAQUIAVELISMO: Para los “maquiavélicos” el fin justifica los medios, independientemente de las consecuencias que se puedan derivar. Suelen ser personas muy calculadoras y frías, destruyendo cualquier tipo de conexión emocional genuina con los demás. Aunque suelen tener rasgos en común con los narcisistas, como su egoísmo y la utilización de los demás, hay un rasgo que los diferencia: son realistas en las percepciones y estimaciones que hacen de sus habilidades, además de con las relaciones que mantienen.
    Los “maquiavélicos” no tratan de impresionar a nadie, al contrario. Se muestran tal y como son y prefieren ver las cosas con claridad porque de esa forma pueden manipular mejor. De hecho, se focalizan en las emociones de las personas que quieren manipular para conseguir así lo que se proponen. Si se anticipan a sus sentimientos, será más fácil elegir la mejor estrategia a poner en marcha.
    MAQUIAVELISTA: Según el psicólogo Daniel Goleman las personas con rasgos maquiavélicos suelen poseer una menor sintonía empática con los demás. Su frialdad parece derivarse de una carencia en el procesamiento de las emociones tanto propia como ajena.

    PSICOPATÍA, la personalidad más peligrosa de la triada oscura
    Los psicópatas consideran a los demás como objetos que pueden usar y tirar a su voluntad. Sin embargo, a diferencia del resto de personalidades de la triada oscura, casi nunca experimentan ansiedad, e incluso parecen ignorar lo que significa tener miedo.
    Así, al no experimentar ese miedo, son capaces de mantenerse serenos aun en situaciones emocionalmente intensas, peligrosas y aterradoras. Las consecuencias de sus actos no son algo que les importe demasiado. Son los mejores candidatos para entrar en prisión.
    Los circuitos neuronales de este tipo de personas insensibilizan la franja del espectro emocional que se asocia con el sufrimiento. Por ello, su crueldad parece insensibilidad porque son incapaces de detectarlo. Además, el remordimiento y la vergüenza no existen para ellos.
    EL PSICÓPATA: La frialdad del psicópata es extrema, por lo que puede llegar a ser mucho más peligroso que el resto de las personalidades de la triada oscura.
    Ahora bien, los psicópatas tienen cierta facilidad para meterse en la piel de los demás y apretar de este modo los botones adecuados del otro para conseguir su objetivo. Son grandes persuasores. No obstante, este tipo de personas aunque destaquen en la cognición social, se caracterizan por comprender las relaciones y el comportamiento de los demás solo desde una perspectiva lógica o intelectual.
    ¿De qué manera sanar a un Psicópata?
    La Psicopatía es un desorden de la personalidad, no una enfermedad mental. No hay una «cura» para los sicópatas, y jamás van a ser capaces de mudar. Si están en la prisión, los Psicópatas pueden ser manejados con tratamiento basado en recompensas. Mas esto solo es un procedimiento de control, no de cura.
    ¿De qué forma reacciona un Psicópata al ser descubierto?
    Cuando este perfil es detectado ya no es válido actuar a lo ido , dejando todas y cada una de las debilidades al descubierto por haberlas contado. Los Psicópatas solo desean tener poder, ser admirados y que su ego infinito sea harto y pretendes comunicarle que sabes de qué forma es, que no es lo que aparenta y que es un manipulador.
    Como vemos, parece que el lado oscuro practicado por los Sith en Star Wars no es tan irreal como pensábamos. La presencia de esta triada oscura en las relaciones íntimas desemboca en malos tratos a través de violencia psicológica. Personalidades tóxicas que instauran círculos de poder, control y hostilidad y atrapan mentalmente a sus víctimas.

    La clave para no caer en sus redes es trabajar nuestra independencia emocional. Saber establecer unos límites claros en nuestras relaciones y no permitir que nadie los sobrepase. Sin duda, protegernos tiene que ser nuestra prioridad en todo tipo de relaciones.

  3. A lo largo de mi vida he aprendido que de cualquier ser se puede aprender algo.

    Cuando nací me pregunté por qué el mundo era así y no de otra de manera sabiendo que el mundo se puede hacer de cualquier forma imaginada.

    La única imposibilidad del hombre es crear, a lo máximo que puede aspirar el hombre es a comprender y transcender abriendo las ventanas para que entre el universo, que la sabiduría no se pueda explicar es culpa del orden universal que lo utiliza como cortafuegos para no ser alterado, al tiempo que permite hacer de la transcendencia un camino solitario y único. “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

    Cuando era niño jugaba con mis numerosos hermanos a un juego en el que debíamos relatar una historia inverosímil y adivinar si era verdadera o falsa, pero enseguida nos dimos cuenta de un pequeño detalle, si decíamos que era verdadera el hermano que relataba la historia con todos los artificios posibles nos podía decir que era falsa sin posibilidad de comprobarlo, a no ser que conociéramos la historia de antemano y su fuente. Por el contrario, si siempre decíamos que era falsa no tendría más remedio que mostrarnos la fuente que confirmaba su veracidad.
    Aparte de ser un juego creativo, se aprendían muchas cosas, una de ellas era a distinguir la verdad y la mentira por la frecuencia de la voz y no por el artificio con el que fuera acompañado el relato.
    Los hombres no podemos cambiar la frecuencia de la voz, es más, nuestro ser más profundo determina la frecuencia de nuestra voz.
    ¿Os habéis fijado en la frecuencia de la voz de “el Mierda”? ¿Repele, no?

    Estando entrenado desde niño para distinguir la verdad de la mentira, lo extraordinario inverosímil de la falsedad creativa, cuando observé el “pin 20-30” que los tontos llevan en la solapa como si fuera un lápiz sin pretenderlo al primer golpe de vista lo asocié a tres cosas, a un plan de guerra, una rueda de molino y una tela de araña. Con el tiempo he podido comprobar que fue una percepción acertada, ya que sin duda es un plan de guerra cuyo objetivo es el saqueo de la población, hacer que comulgemos con ruedas de molino, algo burdo y absurdo que políticos y medios practican todos los días para atraparnos en una red y nutrirse de nosotros.

    Fracasarán, pero están empeñados en que las pasemos putas, de hecho ya han fracasado, aunque eso no signifique que vayan a parar. El.mundo no funciona así, nosotros estamos pagando ahora nuestras culpas del último siglo, nuestros abuelos aprendieron la barbarie de la guerra, a nosotros nos toca pagar el reposo del guerrero y la democracia que se dieron para ellos y nosotros nunca nos hemos ganado.

    Transcenderemos y esa transcendencia nada tendrá que ver con la revolución industrial imaginada por seres muy limitados que se creen superiores en su ignorancia. La sabiduría a estos seres les está vedada por su propia concepción del mundo, y por lo tanto el fracaso lo llevan puesto con ostentación, harán daño, mucho daño, ya lo están haciendo, pero fracasarán.

    De momento aprovechemos y disfrutemos el espectáculo, se puede aprender mucho, el mal nunca ha estado tan a la vista ni a la compresión de los buenos.

  4. A propósito de psicópatas.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: El manantial (1949). La verdadera esencia del poder.
    Cuando te dicen que no quieren matarte. Sólo verte encerrado, acabado. Que trabajes sólo cuando se te ordene. Que obedezcas.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/5

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  5. Acertadísimos los comentarios… Gracias por aportar y por estar AQUI

    En El Diestro siempre ha habido mucho talento y un nivel de exigencia alto en este sentido; lo bueno es que cada vez es mayor… y además, desde hace tiempo, acompañado de la actitud correcta, de la que exige esta compleja situación. Gracias al Diestro,a los lectores y a los autores; estáis Creando Aquí un espacio único en España, precioso y muy capaz, que terminará dando sus frutos…

    Sois un ejemplo…

Comments are closed.