Los criminales que nos gobiernan y que manejan los medios de comunicación no tienen vergüenza alguna. Lejos de intentar decir la verdad o camuflar sus actividades justificándolas como errores, siguen con su relato de inventiva miserable y ya están llegando a unos extremos obscenos.

Según nos cuenta, y nosotros podemos verlo por las ambulancias que circulan por las calles, nos encontramos instalados en la séptima ola. ¿Y qué diferencia hay con las últimas olas que hemos vivido? Pues que esta ya es real, pero la realidad dista mucho de la versión oficial puesto que no ha sido provocada por ningún virus y es la consecuencia de ese medicamento infernal con el que se ha engañado a la gente.

Y para dar una vuelta más de tuerca al asunto, demostrando lo miserables que son, nos cuentan que el virus de esta séptima ola ya no es el del COVID-19, ahora es el del COVID-22. Y según medios como ‘Onda Cero‘, el 22 se diferencia del 19 en los síntomas. ¿Y a que no se imaginan los síntomas que tiene esta nueva farsa? Vean:

  • Síncopes
  • Desmayos repentinos
  • hipotensión ortostática
  • Tos
  • Fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Dolores musculares

Seguro que alguno de esos síntomas les sonarán de algo. ¿No les recuerda alguno de ellos a los efectos secundarios provocados por las inoculaciones? ¿A que sí? Pero oigan, que ellos siguen a la suya y muchos de los que se han pinchado como si no hubiera un mañana se lo siguen creyendo.

Hay momentos en los que no se sabe ya ni qué hacer, ni qué decir para que los engañados se despierten. Son tantas las evidencias que nos parece increíble que todavía haya gente que se las siga tragando.

 

10 Comentarios

  1. Hay tanta gente, incluyendo personas muy “cultas y bien formadas”, que se lo sigue tragando todo por lo siguiente:

    /Inicio de la imitación; imagínese con voz de idiota sin remedio/
    “Yo sí que estoy bien informado, que contrasto las noticias en medios oficiales. No como tú, que te fías de las cadenas de mensajes de watsapp y crees que Bill Gates quiere dominar el mundo metiendo chips en las vacunas, jajaja”.
    /Fin de la imitación/

    Poco o nada que hacer. Sálvese quien pueda.

  2. ¿Nadie recuerda esta noticia de septiembre/2021, ahora que dicen que ya hay en España 1500 casos y que afectan a los niños?:

    Diario ABC – Córdoba 12/09/2021 08:18h : Córdoba registra un caso de hepatitis aguda como el primer efecto adverso grave de la vacuna Pfizer en Andalucía. Salud confirma que se han notificado siete casos de este tipo en toda España por esta posible reacción ahora en estudio.

    https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-cordoba-registra-caso-hepatitis-aguda-como-primer-efecto-adverso-grave-vacuna-pfizer-andalucia-202109120813_noticia.html

    O esta otra noticia:

    Vacuna Pfizer COVID: revelan más de 1000 efectos secundarios:

    https://www.cronista.com/informacion-gral/vacuna-pfizer-covid-revelan-mas-de-1000-efectos-secundarios/

  3. Repito lo mismo, entender estos dos videos, te revela que nada puedes hacer con los adoctrinados desde que han nacido, cuesta entender que ya no tienen un yo propio para cuestionarse. Repetir lo mismo cada día, es perdida de energía, mejor emplearla para los que usan la mente y prepararlos para lo que se avecina.

    Subversión ideológica: La destrucción de una nación
    https://www.youtube.com/watch?v=JK0BBdxPfoM

    Para profundizar más en Yuri Bezmenov: https://www.youtube.com/watch?v=OmsDN0i4tm8

    Oriente es la fábrica, colapsará por el colapso de Occidente, padece cáncer subversivo ideológico y es irreversible, en EEUU si o si habrá guerra civil y el imperio anglosajón sionista intentará sobrevivir a costa de los europeos. Cada país europeo se dirige a una guerra civil, no hay más cura si quiere sobrevivir reconquistando la soberanía, si es que quiere liberarse del imperio anglosajón sionista.

    Con dos generaciones adoctrinadas, perdidas en la subversión ideológica, los colapsos sociales se harán realidad, ningún país europeo tiene soberanía nacional, solo es ilusión hasta el colapso. Hace muchos años que se viene informando, pero no se puede hacer nada con la memoria de pez. Demasiadas zanahorias envenenadas se han vendido con el nuevo orden mundial para el loby adoctrinado, hasta creen que a ellos no les va a salpicar, del colapso social nadie se escapa, será una guerra total en todos los ámbitos sociales y nadie controlará nada.

    Saludos cordiales

  4. Al parecer, por fin y principio, un juez en el mundo se ha hecho las preguntas y preguntado a los responsables las respuestas que cualquier ser pensante se debería haber hecho desde el minuto uno.

    https://www.m24.com.uy/juez-intimo-al-gobierno-y-al-laboratorio-pfizer-a-presentar-en-48-horas-toda-la-informacion-sobre-las-vacunas-contra-el-covid-19

    ¿Hay algún juez en España capaz de pensar por sí mismo utilizando el cerebro que el ser humano debe llevar alojado en la cabeza?

    https://www.m24.com.uy/juez-intimo-al-gobierno-y-al-laboratorio-pfizer-a-presentar-en-48-horas-toda-la-informacion-sobre-las-vacunas-contra-el-covid-19

  5. Por desgracia, en un país tan infantilizado, corrupto y anestesiado como éste, va a costar salir de la patraña, pero no desesperemos, aunque parezca que no, cada vez menos gente (por hartazgo o por la razón que sea) se traga la farsa. La excepción : las personas mayores, que, aún habiendo vivido 80-90 años, tienen un miedo atroz a la muerte y la enfermedad, algo que es consustancial a la vida. Con esa gente no se puede hacer nada, han decidido vivir con miedo, aislarse, no ver a sus familiares ni a nadie y llevar el bozal hasta en mitad del campo. Luego hay otros, no tan mayores, que creen ser responsables por seguir llevando el bozal por la calle, pero cada vez son menos, porque se dan cuenta de que actúan como auténticos subnormales (con todos los respetos, pero es que es así y ya prácticamente nadie lleva la mierda esa puesta en la cara). No se va a acabar esto de un día para otro y menos cuando los “laboratorios” tienen autorizaciones hasta mediados de 2024. Tratarán de hacer todo lo posible para acortar la vida o mandar al nicho directamente de todos aquellos que caigan en la trampa, pero la buena noticia es que cada vez son menos los que se chutan esa mierda una y otra vez, aunque por desgracia la tercera se la ha puesto, supuestamente, el 53% (ese porcentaje esté seguramente inflado y quizás no se haya llegado ni al 45%). Así que es cuestión de tiempo que todo esto les estalle en la cara a los instigadores de todo esto. Las guerras suelen durar 5-6 años y ésta no es una excepción.

  6. Siguen con sus bobadas,al resfriado veraniego ya no saben cómo llamarle,tendrán que hacer un abecedario de sus virus y variantes inventados…

    Aparte de los efectos de las vacunas y de las bacterias de los tests PCR que solo sirven para contagiar,ya lo habíamos avisado:

    Son los síntomas del 5G que han puesto en todas las playas,se dice infección por microondas o emisiones de EMF muy perjudiciales para el organismo.

    Por ese motivo ,por el despliegue mundial del 5G ‘a lo bestia’,y por qué este ocupa un gran ancho de banda están cerrando muchos canales de TV,como en la CNN,y luego vendrán más,por qué el 5G ocupa varios anchos de banda,a pesar de que en España ya lo había por fibra eléctrica.

    Vacuna+5G=asesinato.

Comments are closed.