Pfizer

Por las noticias que nos van llegando desde Uruguay, gracias a nuestro amigo Agustín de ‘No Más Mentiras Uruguay’, habría finalizado la primera jornada de la vista que el juez Alejandro Recarey había marcado para hoy a las 09:00 horas, hora uruguaya. A pesar de que la vista tendría que haber finalizado a las 11:00 horas, 16 horas en España, se ha alargado una hora más y se ha decidido proseguir mañana jueves a las 09:00 horas.

Lejos de amedrentarse ante la presión política y mediática que está recibiendo, el juez Recarey ha planteado otras 18 preguntas nuevas que deberán ser respondidas mañana con un nuevo informe del ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.

Las nuevas preguntas que tendrán que ser respondidas mañana son las siguientes:

1. Más allá de toda reserva contractual, ¿se hicieron por parte del Estado uruguayo estudios independientes de la información provista por sus fabricantes, que verifiquen la seguridad y efectividad de las sustancias vacunales en dación en Uruguay? ¿Se recurrió también a estudios independientes internacionales?

2. Partiendo de la reserva relativa a la composición de las sustancias vacunales, ¿cómo se hicieron, si se hicieron, los controles de identidad y calidad de cada partida de vacunas importada, una por una, a medida que iban llegando a nuestro país? En caso positivo, detalle -sintéticamente- cantidad de análisis y metodología.

3. ¿Fueron y son iguales todas las partidas de vacunas que se inyectan? Fundamente si su respuesta nace de un efectivo conocimiento de sus componentes, o no.

4. ¿Por qué razón se administraron distintos tipos y marcas de vacunas, a distintas franjas o estamentos poblacionales (¿por ejemplo, etarias, para policías, personal sanitario, menores, etc.?

5. ¿Hay criterios de apreciación diferencial acerca de la efectividad y seguridad para las distintas marcas (Pfizer, Sinovac o Coronavac)?

6. ¿Qué vacuna se inyecta a los menores, y cuáles son los criterios científicos comprobados que llevan a preferirla a otras?

7. ¿Hizo el MSP un seguimiento de vacunados y de un grupo de control de no vacunados para conocer tasas de infección, reinfección y muerte en ambos grupos, obteniendo datos de valor estadístico y generalizables? En caso positivo ¿cuál fue?, ¿dónde puede examinarse?, ¿quién y cómo lo hizo?

8. Sabido es ya que las vacunas, o algunas de ellas, contienen la denominada “proteína espiga (Spike)”. ¿Le consta a Ud. si su inoculación tiene efectos adversos -a corto, mediano y largo plazo- sobre la estructura del sistema inmunitario natural de las personas (en general y en especial en los niños)? ¿Genera riesgo de autoinmunidad? En caso de que le conste que carece de efectos negativos, ¿en base a qué estudios? Si se hubieran analizado estudios al respecto por el MSP (o cualquier otra autoridad sanitaria nacional), ¿cuáles fueron éstos en concreto, ¿cuál su procedencia y quiénes sus autores?

9. ¿Le consta si la “proteína espiga (Spike)”, tiene de por sí algún nivel de toxicidad? En caso de que le conste que no, ¿en base a qué informaciones?

10. ¿Es el Covid-19, SarsCov-2, una enfermedad definible como alta o significativamente agresiva para los niños? ¿Les causa, promedialmente, efectos graves? ¿O hay predominancia de efectos leves en la población infantil? De afirmarse gravedad estadística en los antedichos efectos, ¿en base a qué estudios se lo hace?

11. ¿Se ha estudiado, a nivel estatal nacional, la correlación entre la ocurrencia de la enfermedad y la vacunación, en los casos de afectados ya vacunados? Esto es, contagio, y desarrollo de la enfermedad en dichas hipótesis.

12. ¿Crecieron los casos de Covid-19 en menores de edad -de cualquier nivel de gravedad que fuere- luego de la vacunación, en relación con los que se hubieran verificado antes (para la misma franja etaria, claro está), en el período que corrió desde la vigencia inicial de la emergencia sanitaria del año 2020, y el comienzo de las inoculaciones a menores? ¿En el caso de que luego de las vacunaciones a menores se hubiera reportado un aumento de casos en ellos, se han estudiado las causas? ¿Cómo?

13. El proceso de vacunación durante la vigencia de una epidemia, ¿aumenta la variabilidad de las mutaciones en las proteínas de los virus? ¿Perjudica de algún modo la reacción natural del sistema inmune de los inoculados, especialmente los menores?

14. ¿Se ha estudiado si, en el caso de las vacunas suministradas en Uruguay, se han seguido los protocolos usuales de ensayo a tres años con grupos de control? ¿Le consta a Ud que la empresa Pfizer, en relación con la vacuna que se suministra a menores en Uruguay, haya eliminado sus grupos de control? ¿O evitado de la forma que fuere su implementación y desenvolvimiento?

15. De resultar de la respuesta a la pregunta anterior que no se hayan analizado, con los debidos protocolos de seguridad, los efectos de las vacunas, ¿podría sostenerse técnicamente que la vacunación implica un factor de riesgo, aún riesgo relativo? ¿O no (y en su caso por qué)?

16. ¿Le consta la existencia de informes internacionales, como por ej. los del VAERS (u otros), que reporten muertes o efectos secundarios graves -en cualquier edad- vinculados a las vacunas que se suministran en Uruguay? En caso positivo, ¿han sido estudiados por el Estado uruguayo? ¿A qué nivel, por quien y con qué resultados?

17. ¿Se han estudiado en Uruguay las evidencias que permitan concluir que la vacunación contra el Covid-19 en menores, les produce más beneficios que riesgos? En caso positivo, ¿a qué nivel, por quien y con qué resultados?

18. ¿Estudió el Estado uruguayo el informe del “¿Comité de Farmacología y Terapéutica de la Sociedad Uruguaya de Pediatría”, de fecha 9? XI.2021 (y firmado por siete docentes universitarios), que apuntaba a los riesgos de la vacunación en menores de 12 años de edad? En su caso, ¿qué razones científico-técnicas habrían llevado al MSP a su descarte (en la práctica)?

 

6 Comentarios

  1. Las razones del razonador ahora un juez.
    Hasta aqui la primera parte de este asunto.
    Desgraciadamente el Oxido de grafeno lleva ya años introduciendose por multiples vias a todos – ver info en V Columna y Infovacunas y Mira al Microscopio- .

    Y el contenido de las “inoculaciones esta constatado – ver estudio del contenido declarado por el fabricante y su relacion con el Oxido de Grafeno en Infovacunas – que sirve al solo fin de que actuen como aglomerante celular para que el Oxido de Grafeno se pueda integrar en la biologia del cuerpo.

    Necesitaban los componentes de la inoculacion como catalizador de OG en TODA la poblacion.

    Los resultados que se ven podrian deberse no solo a la accion de OG sino de todo el compuesto: OG, PEG, y demas formulacion en connivencia con radiaciones electromagneticas – de ahi el 5G – , ya que el OG lleva años presente en productos de consumo varios y necesitaban el catalizador – la ¨vacuna ¨-.

  2. Esto es más serio de lo que la gente puede alcanzar a ver, la esperanza solo es un consuelo para no hacer nada, la palmadita en la espalda y el premio de la zanahoria, es para tenerte engañado mientras reducen los comedores inútiles, así es como los llaman, después les toca a ellos. Nadie puede ganar una guerra dentro de la cárcel de su enemigo.

    OJO A LO QUE DICE CATHERINE AUSTIN FITTS
    https://euskalnews.tv/video/ojo-a-lo-que-dice-catherine-austin-fitts/

    Saludos cordiales

    • Estaba claro desde el minuto uno de la darse, incluso antes ya que determinadas acciones políticas lo dejaban entrever, el objetivo fundamental era el económico, el sistema occidental no daba más de si y había que redistribuir la riqueza y concentraría en las mismas manos de siempre, las deudas públicas eran impagables y los.politcos occidentales no tenían ni idea de cómo salir del agujero donde se habían metido,

      Como la cuerda siempre se rompe por el sitio más débil, la parte más fuerte diseñó un plan, expropiar a las clases medias toda su riqueza y repartirla entre unos oocos para seguir siendo los tuertos en el mundo global, por lo tanto todo lo que vino después era fácil de comprender,

      La sociedad necesitaba un susto que les permitiera modificar las costumbres y privar de sus derechos a los borregos creyentes, más tarde irían arruinando los distintos sectores económicos, agricultura, ganadería, transporte

      Yo al menos lo vi claro desde la moción de censura de Sánchez Sánchez venía con instrucciones y esas instrucciones señalaban que algún acontecimiento grave sucedería en España, de no conocer parte de este plan o seguir instrucciones precisas nunca podría haber gobernado como lo ha hecho.

      De la misma manera que en la crisis de las hipotecas era muy fácil adelantarse a esa crisis conociendo la.productividad española, era muy fácil adelantar el plan de guerra global viendo el comportamiento de Sánchez.
      Yo no soy adivino, pero en agosto de 2018 vendí todo, y advertí a los amigos y conocidos que vendría una catástrofe provocada de algún tipo, que intentarían un control de la población, que posiblemente hubiera una guerra localiza en Europa para justificar la quiebra de más de una nación y la restructuración de la economía.

      Desde luego no tenía ni idea de que hechos ocurrirían hasta que se publicitó la pandemia, a partir de ahí los siguientes pasos estaban totalmente claros.

      No creo que se salgan con la suya, hay una cosa muy antigua que se llama trueque, y aunque vienen tiempos duros estos imbéciles perderán la guerra.

      Hay que tener mucho cuidado con las maldiciones, solo se cumplen si unos se las cree. Y todos los horrores que se proyectan no dejan de ser una maldición que se debe contrarrestar con alegría y vitalidad no haciendo ningún caso.

  3. Este juez es genial, está haciendo las mismas preguntas que yo me llevo haciendo dos años.

    Solo la primera pregunta fuliminaría por imbecilidad congénita al cargo a todos los consejeros de sanidad de todas las autonomías españolas, que al parecer tienen las competencias de sanidad y por tanto la responsabilidad sanitaria.

    Cuando el Comegambas andaluz dijo que Newtral había desmentido la existencia de determinadas sustancias en las vacunas, ojo al dato, Newtral había desmentido, que nivel de control de calidad, Newtral, ¿Para que coños está él? Cuando la responsabilidad y obligación del Comegambas era analizar una variedad de muestras de todos los lotes, simplemente por seguridad, como por ejemplo se hizo en Japón, desechando las vacunas que habían enviado desde España.

    Y no sigo con.las demás preguntas porque dejaría en ridículo a todos los asusta viejas del sistema a comisión.

  4. Al comegambas no le hizo la pregunta ningun juez, esa es la diferencia.

    Parece evidente que el Juez Recarey no tiene cuentas no declaradas en paraisos fiscales , esa es la diferencia.

  5. Repito lo escrito en mi comentario del artículo que expone las preguntas del juez Recarey.
    Este juez no sólo está representando a la resistencia uruguaya, nos representa a todos los que estamos en esta lucha.
    Estoy con usted sr Recarey, está dando una lección de dignidad y valentía a las ratas con toga que tenemos por estos lares

Comments are closed.