Tengan en cuenta que estos que han publicado una estrambótica nota de prensa, a la que vamos a hacer mención, son los mismos que deciden qué es bueno o malo para la salud de todos los habitantes de este planeta, que cada día está más loco y desquiciado. Nos hemos encontrado con una nota de prensa absolutamente surrealista de una organización que, en teoría, está al servicio de la ciencia y de la biología.

En esa nota de prensa en cuestión se nos informa que la OMS pretende actualizar “su ampliamente utilizado manual de incorporación de la perspectiva de género”. Y en ella se nos cuenta, entre otras cosas, que “El manual Incorporación de la perspectiva de género para administradores de la salud: un enfoque práctico aborda cómo las normas, los roles y las relaciones de género afectan los comportamientos y los resultados relacionados con la salud, así como las respuestas del sector de la salud. Al mismo tiempo, reconoce que la desigualdad de género es un determinante transversal de la salud que opera en conjunto con otras formas de discriminación basadas en factores como la edad, el nivel socioeconómico, la etnia o lugar de origen y la orientación sexual. El manual proporciona una base para abordar otras formas de discriminación relacionada con la salud”.

Y todo esto para concluir que pretenden “ir más allá de los enfoques binarios de género y salud para reconocer el género y la diversidad sexual, o los conceptos de que la identidad de género existe en un continuo y que el sexo no se limita a hombres o mujeres”.

¿Ciencia? ¿Biología? ¿Y estos son los que califican a los demás como magufos cuando no se está de acuerdo con sus preceptos sobre la salud y sus métodos para combatir enfermedades, como la famosa vacuna experimental con la que se nos pretende inocular a todos? Es decir, ¿la Organización Mundial de la Salud nos va a decir ahora que el sexo no se limita a hombres o mujeres?

Sigan haciendo caso de esta pocilga llena de engendros de la peor especie y sigan pensando que su intención es la que no es. Sigan escuchando lo que nos cuenta esta auténtica mafia.

 

9 Comentarios

  1. Todos los tarados que se creen otra cosa a lo que la biologia claramente les niega no deberian andar sueltos por la calle, deberian estar todos, todas t todes en un manicomio, y los menos retrasados ir con bozal y correa, acompañados de un loquero al parque, para que hagan echen un pis y vuelta a su celda y a la camisa de fuerza.
    Ah y los criminales de la OMS, todos encerrados de por vida, y los mas criminales de entre todos ellos, colgados de una soga.

  2. Qué va a ser la OMS con el anormal de Gates partiendo allí el bacalao. Y con un genocida como director.

  3. OMS: Organización mafiosa y criminal que promueve la muerte y la enfermedad dirigida por un terrorista comunista de piel oscura cuya locura sobrepasa limites insospechables, este terrorista esta al servicio del genocida Bill Gates y del Foro Económico Mundial, este animal irracional y reptil es un imperialista y un terrorista en el cual quieren delegar toda la salud mundial, vamos muy mal con este animal invertebrado , yo no quiero poner mi salud en manos de este desgraciado, lo que quiero es verlo colgado.

  4. Escojo este artículo para comunicar como funciona este poder satánico. Lo que le puede estar sucediendo al abogado Aitor: https://www.youtube.com/watch?v=DOoQo6eWdP0

    Ver también el video anterior, que solo hay un día antes de lo que le está sucediendo, revela algo importante, aparte de su trayectoria que molesta a este poder. Es importante que le llegue la información a Aitor o su familia, posiblemente y diría que tiene toda la pinta, de un disparo de energía dirigida de armamento militar sofisticado, por eso tiene esos síntomas y le están esperando en el hospital para rematarlo. Los militares que conocéis este armamento y otorgáis en el silencio, con todo lo que está pasando, que no es solo esta persona, que son muchos hombres de honor que están cayendo, el karma se acaba pagando para los cobardes.
    Información de armamento psicotrónico:
    https://www.elespanol.com/reportajes/20191208/alerta-psicotronicas-secretas-atacan-mentes-controlan-no/448205661_0.html

    https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3578269/defensa-busca-desarrollar-armas-energia-dirigida-ataques-electronicos

    Esta es un arma vieja, deben tener en drones sofisticados para acercarse al sujeto sin que se dé cuenta;
    https://artilhariamilitar.blogspot.com/2015/09/armas-de-energia-dirigida.html

    Saludos cordiales

  5. Teorías maltusianas,ingeniería social y feminismo…es como un manifiesto marxista aplicado a la salud.

    EEUU es la cuna del negocio clínico-farmacéutico de la Identidad de Género, negocio que se sustenta sobre la vulnerabilidad de los menores, y mayoritariamente, aunque pueda sorprender el dato, de niñas que rechazan su cuerpo y quieren transicionar a niños.

    Apuntar que los bloqueadores de la pubertad son medicamentos prescritos «Off Label» y la FDA no indica su uso para este propósito sino para otras enfermedades.

    Los más utilizados son la Leuprolida y la Histrelina, creados para el tratamiento del cáncer de próstata, la endometriosis o la pubertad precoz.

    Hormonacion de por vida,operaciones carísimas,cifras multimillonarias por mutilar a niños inmaduros manipulados en redes sociales y a través de publicidad engañosa…y una alta tasa de suicidios.

    Quién está detrás?,Planet Parenthout la multinacional del aborto que recibe rescate bancario de fondos europeos,y que ahora vende los bloqueadores de pubertad,inútiles en cualquier cambio superficial de sexo.

    Y que sabemos de Bill Gates sobre este tema?.Un capricho de nuevos ricos?.

  6. Yo me siento ano blanqueado de Tedros, quiero que se respete mi condicion, quiero que todos metan palos en ano blanqueado de Tedros

  7. La OMS es filial de la satánica y marxista ONU, abominable monstruo surgido del triunfo de la alianza del MAL en la 2ª guerra mundial:
    1- Promovió la descolonización de África y Asia, lo cual trajo un torrente silenciado de sangrientos GENOCIDIOS étnicos y raciales, ajustes de cuentas históricos entre tribus y étnias y guerras de descolonización (que se lo digan a USA en Vietnam, ni los alemanes hicieron tanto daño en la ex URSS). Además contribuyeron de modo decisivo a despertar el yihadismo integrista para daño a toda la población mundial, yihadismo integrista en hibernación desde los tiempos de su derrota frente a los gloriosos tercios españoles en los siglos XVI y XVII.
    2- Potenció y dotó de riqueza extrema con todo tipo de corrupción en subvenciones “al desarrollo” (fruto del robo de impuestos a los hostigados países “ricos”, es decir, esforzados y trabajadores cristianos) a multi trillonarios tiranos corruptos y asesinos de naciones africanas y asiáticas colaborando con las organizaciones corruptas terroristas financieras FMI, BM, BDE, etc. Sustituyeron las colonias por territorios de crimen y esclavitud autóctona silenciadas, como en el pasado más macabro.
    3- Promovió la ayuda a los pobres con los excedentes agrarios de la PAC y de USA, pero lo hicieron con una perversidad satánica a diferencia de los misioneros católicos, mayoría de ellos españoles, que sí hicieron un bien inconmensurable en esos continentes (enseñando a cultivar la tierra de modo sensato y a crear industrias) a pesar de las trabas de los funcionarios de la atea ONU contra ellos.
    4- Con la “ayuda” alimentaria, la ONU promovió un crecimiento incontrolado de la población con paternidad completamente IRRESPONSABLE, ya que las mujeres eran conscientes que recibirían mayor ayuda cuantos más hijos trajesen al mundo, eso sí, sin ninguna participación masculina salvo en la concepción (crecimiento poblacional sin crecimiento familiar, algo así como los animales). La ONU, por tanto, multiplicó la prostitución y la promiscuidad.
    5- Luego rectificó y promovió fracasadamente los preservativos y los métodos anticonceptivos, otra satanada para empeorar la satanada anterior. Acabó generalizando el aborto masivo y la esterilización por medio de la OMS (organización mundial satánica) y las satánicas y genocidas farmacéuticas, que incluso hoy experimentan con población pobre africana y asiática como con ratones en un laboratorio. De experimentos en África bien pueden haber venido innumerables enfermedades de hoy.
    6- No contentos con sus satanadas, la ONU promovió todo tipo de perversión y degeneración sexual, para hacer a los individuos indeseables para formar una familia sana (cristiana católica). Promovió la homosexualidad y todo tipo de degeneración, incluso infantil. La perversidad de la ONU no parece conocer límites.
    7- Como todo esto no les parece poco, persiguen a los misioneros católicos (que en un mundo normal deberían detentar el poder), que educan y evangelizan a africanos y asiáticos convirtiéndolos en hombres y mujeres de bien, con familias sanas (padre, madre e hijos), impidiéndoles evangelizar allí donde están y poniéndoles todo tipo de trabas en connivencia con los tiranos locales y asesinos como Bokko Haram, pues la ONU es furiosamente antinatalista y anticristiana, antivida en definitiva.
    8- Ahora promueven el tráfico terrorista e ilegal de personas africanas y asiáticas por el Mediterráneo hacia el sur de Europa, por Rusia y Bielorrusia hacia Polonia, por Méjico hacia USA, es decir, protegen y promueven a las mafias terroristas de tráfico de personas, además de las mafias asesinas de tráfico de órganos y de prostitución infantil. Los escándalos de abusos de menores de la ONU se multiplican, como de magnates, burócratas y políticos de toda latitud. Todo forma parte del plan de destrucción de la humanidad que tratan de llevar a cabo. La ONU es una multinacional de la perversidad, un auténtico anticristo.
    9- Imponen tiranamente sus “derechos” a los estados ya no soberanos, sino sometidos, con terror internacional contra las naciones sanas que se le oponen (caso de Hungría y Polonia en Europa, por ejemplo). El aborto es promovido por la ONU como cabeza de satanás en todo país a que esa ponzoña taimada ha subordinado. Todo consecuencia del triunfo del mal contra los reaccionarios contra el marxismo y la democracia o gran ramera.
    10- Por supuesto que promueven el divorcio, el sexo promiscuo desde la más tierna infancia, la transexualidad (autodestructiva), la destrucción de familias, el enfrentamiento mujer contra hombre con el feminismo de todo tipo (satánico o estúpido que no se entera de nada), el odio histórico, el racismo oculto bajo anti racismo, la intolerancia oculta bajo tolerancia, la mentira impuesta por ley ante el que la cuestione (dictadura total), la carnicería lobezna oculta bajo piel de cordero, en definitiva. Aparenta ser una organización para el “bien” de la humanidad, para los “derechos humanos”, pero es el mismo demonio materializado y la institución que más promueve el asesinato masivo de la criatura de Dios. Eso es la ONU y su filial farmacéutica hechicera OMS. No tiene otro futuro que la condena eterna cuando Dios la sentencie, esperemos que en breve.

Comments are closed.