Olas de calor, ¿casuales o causales? No lo sabemos, pero lo que es bien cierto es que estas olas de calor no les han podido venir mejor a todos los siervos de la agenda globalista que así, como quien no quiere la cosa, nos han colado, también, incendios y justificaciones ante el escandaloso aumento de muertes que están sucediendo en todo el mundo.

¿Qué mejor que una buena ola de calor y un incendio para justificarlo todo? No hay nada mejor que sucedan cosas como estas para que personajes como Pedro Sánchez nos vendan la moto del cambio climático, como si nunca hubiéramos pasado calor en julio. Pero lo aberrante, lo criminal es lo de los incendios y las justificaciones que, a propósito de estas olas de calor, se están dando para las muertes provocadas por las vacunas.

Y como a esta gente le da igual mentir lo que haga falta con tal de conseguir todos los propósitos que busquen con su agenda, nos cuelan ahora más “farsanoticias” aprovechando, también, que pocos de los que estamos aquí ahora van a seguir estando dentro de 40 años para comprobar la veracidad de lo que se nos cuenta.

Nos dice Europa Press lo siguiente: “La Organización Meteorológica Mundial prevé que las olas de calor sean habituales en Europa durante el verano hasta al menos 2060”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Si nos olvidamos de las noticias que se nos han dado hace 24 horas, imaginen lo que pasará con predicciones como estas. Más farsantes y criminales no pueden ser.

 

18 Comentarios

  1. Número de muertes por olas de calor en España:
    2016 (7 fallecidos).
    2017: (7 fallecidos).
    2019: (9 fallecidos).
    2022: (700 en Junio y 360 en dieciséis días de Julio) ¡Han aumentado los fallecidos por olas de calor un 13.250% en sólo 3 años.
    Por otra parte, aumentan más de un 55% las muertes por ahogamiento en los primeros seis meses de 2022, los códigos de infarto han subido un 20 %, los ictus lo han hecho un 11 % y los casos de muerte súbita son los que más han crecido con un 65 % respecto a ejercicios anteriores.
    ¿Realmente piensan que somo tan indigentes intelectuales como ellos?

    https://t.me/elinvestigador_org/11775

  2. ya no pueden tapar la sobremortalidad por mas que lo intenten, aunque su mensaje todavía cala en el rebaño porque no son capaces de comprender lo que esta sucediendo en estos momentos.
    El rebaño prefiere mentiras confortables a verdades incomodas y claro cuando se topan con noticias como esta:

    “España, a la cabeza de Europa en exceso de mortalidad y el Gobierno no sabe por qué”, su cerebro en entra cortocircuito y la sinapsis deja de producirse.

    Enlace de la noticia:

    https://theobjective.com/espana/2021-12-19/espana-europa-exceso-mortalidad/

    Saludos.

  3. Nos dicen que las carreteras de inglaterra se estan derritiendo literalmente, bueno yo no lo se, no vivo alli y no puedo decir si es verdad o mentira, lo que si se es lo que me cuentan amigos y familiares que viven en inglaterra y ellos si que lo viven y lo ven, y claramente me han dicho que no me crea absolutamente nada de lo que digan los terroristas de la informacion en españa, como lo de la ola de calor de 40 grados que ha asolado ese pais, una ola de un dia! y no fue de 40 grados. Asi que la horca para estos terroristas de la farsa del cambio climatico ya se queda corta.

  4. Un dato que me gustaría que alguien le comunicara al .presidente para darle la enhorabuena, su guerra ha causado más muertos en España que la Guerra Civil.

    Ni los dos bandos matando a poquitos matan tanto como el gobierno de Sánchez. Que hombre.

    A ver si ahora en lugar de buscar los muertos de las cunetas tenemos que buscar los muertos de las residencias de ancianos y los finiquitados por repentinitis vacunal inducida.

    Aquí está la prueba.

    https://www.epdata.es/defunciones-ocurridas-espana-1900/d1fec921-3674-4e24-895c-7251f8f9cb10

    ¡Que tío! Está hecho un matón en toda regla o metro de madera

  5. Es más que provocada y se puede ver viendo las minimas.
    Lo repito 30 grados a las 12 de la noche en toda España no es normal ni en el Centro otra cosa son zonas como Sevilla pero leche que en Avila han estado a 40 Grados. No es normal que en sitios donde normalmente no hace calor lo haga de repente ni que las minimas sean altisimas en toda España.
    Creo que se libra Canarias porque sería muy cantoso que en las islas hiciera tanto calor a no ser que explotemos otro volcán con la excusa del cuento climatico.

  6. Decía un bombero que nunca había visto el fuego comportarse de esa forma.

    Quizás un juez debería mandar analizar las sustancias fumigadas por si actúan como acelerantes y exigir responsabilidades.

    Claro, que todavía hay imbéciles que niegan las fumigaciones aunque observen el cielo como un tablero de ajedrez

    • Fue peor, una canícula que duró un montón de días. En Francia murió mucha gente, porque allí casi no tienen aire acondicionado.

  7. Aquí dejo un enlace a vídeo con cámara oculta a un ejecutivo de la CNN avisando hace tres meses que la paranoia del cambio climático sustituiría a la del Covid. Es tan importante que ha sido doblado al español, para que tenga más difusión.
    No tiene desperdicio. Altamente recomendado y de obligada difusión.

    VID-20220719-WA0002.mp4
    Ésa es la referencia del vídeo. Espero que sea fácil localizarlo.

  8. La referencia o enlace correcto es el siguiente:
    DiwoLA_oficial en Twitter: “El vídeo de cámara oculta a un ejecutivo de la CNN avisando hace tres meses que la paranoia del cambio climático sustituiría a la del Covid es tan importante que merece ser doblarlo al español, para que tenga más difusión. @omarbula @esCesarVidal @76Anabellan @freedom57924697 https://t.co/kvr9XgCaG6” / Twitter
    https://mobile.twitter.com/diwwooo/status/1549630091566559232/video/1

  9. La nueva ola…la ola de la movida de los 80…la ola de contagios, la ola de calor…la revista hola.

    Y luego les sitúan en la real academia de la lengua española,hay que ver que intelectuales!,que cultos!,que dominio del lenguaje cientifico…es que ni Miguel de Cervantes,lo expresaría mejor,’la ola’ (asesina).También podrían decir la olla.

Comments are closed.