Estamos siguiendo muy de cerca todo lo que está sucediendo alrededor del juez Fernando Presencia y la orden de cierre de la página web de ACODAP por parte de la Audiencia Nacional, en lo que está resultando ser una decisión judicial más que sorprendente justo después de la manifestación del Expediente Royuela celebrada en Valencia el pasado sábado.

Ayer mismo, Fernando Presencia era invitado al programa de Julio García en Canal 5TV e informaba acerca de importantes novedades sobre todo lo que estaba sucediendo. Debido al último auto dictado desde la Audiencia Nacional, Presencia anunciaba que por fin se iniciaba la judicialización del Expediente Royuela ya que ha decidido interponer réplica al juez Gadea ante la Unión Europea.

Por otro lado, Presencia ha denunciado, a través de su cuenta de Twitter, la campaña mediática que está sufriendo con la que se trata de destruir “su imagen”. Las intenciones de esa campaña son más que evidentes puesto que, curiosamente, se han puesto de acuerdo, utilizando los mismos argumentos, todos los grandes medios de comunicación, de una y otra ideología política. Curioso que se pongan de acuerdo en esto, ¿verdad?

Ahora habrá que estar pendiente de los acontecimientos que se vayan produciendo porque se están produciendo novedades casi a diario. Nos sigue resultando más que sorprendente que en España se siga persiguiendo al denunciante cuando se trata de presuntos delitos de corrupción que salpican a las más altas cúpulas del estado sin abrir investigación alguna.

 

12 Comentarios

  1. Espero que el juez Presencia termine lo que ha comenzado y nos libremos de esos corruptos que no deberían de estar. Personalmente pienso que esta haciendo una gran labor pública y por eso tiene mi apoyo.

  2. Cuando todo esto ermine espero que se recupere la pena de muerte para toda esta gentuza y para todos estos criminales. PENA DE MUERTE para todos los implicados. Tambien para los periodistas y medios encubridores.

    • Pena de muerte NO la CADENA PERPETUA con TRABAJOS FORZADOS y Pena de Muerte para los más altos por cargos y traición.

  3. Parecen ser buenas noticias,ya veremos qué ocurre finalmente.

    Nos sorprende la noticia que han dado sobre Santiago Royuela,al parecer ya no volverá a publicar más vídeos…por que ‘los topos’ dejarán de darles información,notas, etc.

    Si bien con todos los datos que poseen ya es bastante…alguien sabe si se descubrió alguna fosa en la fábrica del Parke industrial madrileño?.

  4. El Tribunal Canguro, y los medios de noticias falsas, quieren mantenerse lo más alejados posible de estos dos temas. ¡CAZA DE BRUJAS!
    Donal Trump.

  5. A este mierda que de juez ni magistrado tiene absolutamente nada violador de la CE y de la DUDH no hay que llamarlo ni juez ni nada sino echarlo a patadas del juzgado a este funcionario con infulas que se cree que puede hacer lo que le de la gana amparandose en su inmunda toga. No le deis ni un apice de legalidad a gentuza que ha colaborado con la falsemia y con un genocidio ya no hablamos de juristas, hablamos de asesinos, secuestradores, prevaricadores y ladrones, criminales que no pueden escapar de ninguna de las maneras despues de lo que han hecho y cuyos delitos no prescriben. Y no son calumnias son verdades tan aplastantes que vais a pagar vuestros delitos si o si, Pero que sigan que caeran y como sigan tocando los cojones desearan ser procesados antes de que la ira popular acabe con ellos. Ni olvido ni perdon.

  6. Osea que la falsemia es real un virus volador por lo que habeis hundido la ecomomia y destruido vidas y que Lesmes es un prevaricador continuado como la mayoria de jueces y fiscales que no sois más que basura humana que legitimais leyes ilegales en contra del Derecho porque sois pura delincuencia organizada y lo que denuncia Presencia y royuela son calumnias porque son personas de prestigio que de prestigio no tienen nada despues de lo que han hecho todos lo que habeis hecho más bien y te crees que con la toga vais a seguir haciendo y deshaciendo lo que os de la gana atajo de ladrones y criminales pues enterate que eso no va a suceder y teneis suerte porque no declarais una guerra abierta porque ya estariais procesados o colgados que no te enteras que esto es a vida o muerte y desde luego nos vamos a defender de delincuentes como tu y el resto de hijos de perra de la AN, TS,TC y sino os gusta os jodeis que de poder no teneis absolutamente nada y de hijos de puta todo que es lo que sois y siempre sereis como no empeceis a recuperar la democracia y la CE unos falsos juristas delincuentes subversivos al servicio de la banca criminal. Porque ahora mismo sois organización criminal creada para delinquir eso sois de juristas no teneis nada y de delincuentes todo.

  7. Una persona de prestigio dimite no chupa del cargo porque el que ya ha cumplido su mandato lo digo por un tal Lesmes.

  8. El imbecil este no se entera que un juez actua frente a todos no por lo que le diga su jefe, el fiscal o politico o HDP de turno eso es lo que jura al menos que jure en falso, Lo que estas haciendo tiene un nombre se llama Prevaricar y es delito majete y tambien de coacciones porque usas los poderes del Estado para intereses personales y para defender delincuentes coaccionando a los que plantan cara.
    Que mandeis a la policia a secuestrar que no detener para que declaren o abusar de la prisión preventiva para que nadie ose plantaros cara cuando no hay suficientes indicios que avalen dicha medida o a criterio del loco o loca de la toga que toque ya dice mucho de vosotros de lo peligrosos y delincuentes que sois poniendo en peligro de muerte en muchos casos como el del anciano de 77 años u otros encerrados con presos comunes agredidos o violados porque vuestros funcionarios de secuestro hacen la vista gorda porque muchos son tan delincuentes como vosotros y os llamais Poder Judicial cuando no sois más que basura judicial que se cree que se ampara en leyes cuando viola los fundamentos del Derecho la unica diferencia entre vosotros y los delincuentes es que vosotros usais a los cuerpos y FFSSEE como matones para que hagan el trabajo sucio a punta de pistola como el resto de delincuentes y lo haceis con papelitos que creis que os legitiman abusando y usurpando funciones que el Pueblo Soberano no os ha dado. Y esa es la realidad y de claumnias nada sino que llamen como testigos a todos los abogados de España que estan hasta los cojones en su mayoría de vosotros para uno honesto 99 delincuentes. La mafia Judicial es la mayor amenaza a la democracia y hay que tomar medidas señores o los procesamos o nos lo robaran todo hasta la vida.

  9. Otro delito más obstrucción a la Justicia ya que no investiga las pruebas como es su deber y con un clamor popular no como el fraude de la falsa manada de Pamplona que tampoco se investigo sino que se manipularon las pruebas y testimonios para lograr una condena, un secuestro de Estado para seguir con su basura de genero, odio y demás leyes ilegales tan falsos como sus Tribunales.

  10. Insensato cuando se es complice de Terrorismo de Estado la toga no vale nada ni los jueces ni los Tribunales y todos sois complices. ¿Es que no entendeis que vuestras togas y redacciones en papelajos ya no valen absolutamente nada? Os negais a dejar el poder y ese será vuestro ultimo error. Ninguna etapa de la historia donde se haya atentado contra la población ha estado exenta de respuesta por parte de ella ¿que hareis cuando miles de Españoles sino millones cabreados y furiosos asalten vuestros juzgados? porque eso va a pasar ¿ordenareis tirar a matar? ¿u os rendireis y pedireis clemencia? ¿tan ilusos sois que pensais que vais a salir de rositas de esta? ¿que va a pasar con vuestros familiares y amigos? los pondreis en peligro ¿os odiaran despues de saber lo que habeis hecho ¿vuestros vecinos? ¿acaso sois suicidas? Tener valentia como hombre y mujeres vivos que sois y dar la cara por vuestros actos. ¿Que pasara cuando se revisen una por una vuestras sentencias? ¿Cuantos errores se encontraran?…

Comments are closed.