Lo de la televisión pública en España ya no tiene nombre. Ese enorme agujero negro en el que el gobierno dilapida el dinero que nos saquea con los impuestos, sigue derrochando como si no hubiera un mañana y lo hace, además, con fichajes nefastos que lo único que consiguen es hundir las audiencias cada día más. Y por supuesto, con fichajes que además sean de la cuerda ideológica del gobierno.

El pasado mes de junio, TVE decidía suspender un programa, también de Sardá, que se emitía en la 1 solo para Cataluña. Obrim fil (Abrimos hilo), que así se llamaba el programa, se dejaba de emitir después de tener unas audiencias de apenas un 5%. Y ahora, aunque parezca hasta increíble, le recuperan para hacer un programa a nivel nacional que costará 180.000 euros por emisión, de los que 7.000 serán para Sardá. Ya saben, somos ricos y no sabemos en qué gastarnos el dinero.

El caso es que Televisión Espantosa sigue en su línea de derroche, sin que parezca que no vaya a haber un mañana. En una situación económica dificilísima, y más que se va a poner, el gobierno no tiene problema alguno en invertir dinero para intentar manipularnos a través de la televisión.

Y todo ello, contando con que, además, todos sus fichajes son un rotundo fracaso. Parece que no quieren enterarse de que hay un gran número de españoles que hemos dado la espalda a la televisión, sobre todo a la pública.

 

5 Comentarios

  1. Ese dinero público, de todos, que gasta el ente público, rtve, en este caso en un personaje de su cuerda, de la cuerda del psoe, todos conocemos el currículum de Sardá, un personaje que se adapta a la perfección a la ideología internacionalista, y con sus mensajes subliminales y otros más directos, apoyará la agenda 2030. Como se está haciendo en todas las cadenas.
    La última que recorre todos los telediarios es los pinchazos que sufren las chicas cuando salen de marcha para ser abusadas sexualmente. Otra fake, para demonizar al varón. Y aterrorizar a las féminas.
    En el contexto de este plan demoledor en contra de los nativos autóctonos.
    Nunca hablarán, por cierto, de las secuelas y efectos adversos de los otros pinchazos, los verdaderos, las inoculaciones a las que han sometido, coaccionando, a la población.

  2. RTVE es representa un “agujero” más en la estructura económica corrupta y parasitaria del Estado Español.

    La programación que ofrece es de muy baja calidad.

    Han abusado tanto de la nostalgia de sus mejores años , que aburren.

    A nadie debería sorprender la incorporación en el ente público de personajes como el que menciona el artículo.

  3. Este tipo de periodismo está sobreestimado,los periodistas son la principal herramienta de las élites globalistas,de los banqueros sionistas,como la familia Alba Rico que es la que instala a quien le conviene en RTVE a la que hay que añadir la s de socialista RTVES.

    Huyen de las Humanidades por qué las universidades son lavadoras de cerebro masónicas.El estado mental de los estudiantes se vuelve pasivo y desorientado.
    Luchan por reconciliar visiones contradictorias del mundo.Si no te has dado cuenta, las universidades no son lugares de investigación y debate vigorizantes. Son remansos estancados que huelen a compromiso moral y desilusión. Hay cientos de ellos de los que nunca hemos oído hablar: cómodos sinecuras y semilleros para deportes.

    Los estudiantes deben evitar las humanidades y las ciencias sociales. Solo deben tomar programas prácticos como ciencias, ingeniería, computadoras, farmacia, comercio, etc. que no sean ideológicos y garanticen el empleo.No pude obtener la educación que ansiaba en ninguna universidad y la veo mucho peor hoy que lo que era hace décadas. Al no educarse, está saltando ciegamente a través de aros para obtener un pase de trabajo.

    Dios es un Espíritu o estado de conciencia donde los ideales de justicia, bondad, verdad y amor son evidentes. La primera prioridad de los iluministas es destruir el cristianismo y la creencia en Dios. Tienen que separar a la humanidad de sus amarres metafísicos para sustituir una falsa realidad propicia a su gobierno.

    Los librepensadores no están permitidos.

  4. Lo de Sardà y televisión espantosa, patético. Cada vez menos gente ve la televisión. Algo bueno tenía que traer internet. Respecto a lo que comenta Rafael Perales: el problema es que muchos catedráticos de Humanidades actuales son “progres” (pero sus privilegios Y cacicazgos que no se los toquen) y afines o militantes de PSOE, IU y PODEMOS. Como la universidad está podrida hasta la médula (como casi todo en España) solo enchufan para profesores a los suyos. La universidad, pero en todo, porque ciencias está llena de “cátedros” progres también, tiene la función de adoctrinar y expedir títulos que sirven para poco. Las humanidades, fuera de la universidad actual, enseñan a pensar y a ver el mundo con un sentido critico. Pero la persona integral tiene que tener conocimiento básicos de las disciplinas básicas para entender el mundo actual. El borreguismo y la incultura actual explican lo que estamos viviendo.

Comments are closed.