Siguen produciéndose más y más tragedias sin explicación lógica alguna y sin que una mayoría de la gente se despierte y empiece a pedir explicaciones acerca de lo que está sucediendo. En Instagram, hay una periodista independiente llamada Monique que está volcando en su cuenta una enorme cantidad de información que recibe de denunciantes anónimos acerca de lo que está sucediendo con esto de las inoculaciones y el daño enorme que está provocando.

En una publicación realizada hace una semana, compartía con sus seguidores lo que había sucedido en un hospital canadiense llamado Trillium Health Partners-Mississauga, información que había recibido de una de las enfermeras. En ese hospital, tres médicos han fallecido en una semana, pocos días después de que, desde la dirección del centro, se diera la orden de que todos los empleados se inocularan con la cuarta dosis.

La primera muerte se produjo un lunes, la segunda un martes y la tercera, y de momento definitiva, justo el jueves siguiente, sin que el hospital haya dado información alguna, excepto la de los decesos de estos médicos.

El mensaje publicado en Instagram dice lo siguiente: “Tres médicos de los hospitales de Mississauga han muerto esta semana”, le dijo la enfermera a Monique. “1er memorándum lunes, 2do martes, 3er jueves. La causa de la muerte no se compartió en el memorando, pero ¿cuántas veces han muerto 3 médicos en 1 semana, días después de que el hospital comenzó a administrar la cuarta inyección al personal?…”

El asunto ha sido tan llamativo y escandaloso, que incluso han tenido que intervenir los famosos “verificadores” para desmentir lo que es casi imposible de negar. Esto es lo que dice ‘Reuters‘: “Verificación de hechos: muertes de tres médicos no relacionadas con la vacuna COVID-19, dice hospital canadiense”. ¿Qué van a decir? Y se hacen eco de dos tuits publicados desde la cuenta oficial del hospital.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

“El rumor que circula en las redes sociales simplemente no es cierto. Sus fallecimientos no estaban relacionados con la vacuna COVID-19. Les pedimos que por favor respeten la privacidad de sus familias durante este momento difícil”.

Los nombres de los tres médicos fallecidos son el Dr. Jakub Sawicki, el Dr. Stephen McKenzie y el Dr. Lorne Segall. Este es uno de los tuits que pretenden desmentir los “verificadores”: “TRES médicos de Trillium Health Partners-Mississauga Hospital han MUERTO repentinamente en 1 semana, aparentemente después de recibir el último refuerzo obligatorio. La causa de las muertes aún no se revela. ¿Con qué frecuencia han muerto 3 médicos, días después de que los hospitales comenzaron a dar la cuarta inyección al personal del hospital?”

 

9 Comentarios

  1. Soñè que entraba en una sala y vi a un mèdico en una sala uci atendiendo a 11 camas y le preguntè: que pasó? Y me contestó: cayeron todos mis compañeros y le volví a preguntar : y porquè usted no? A lo que èl me respondió: yo no me vacunè

  2. Pues eso, están clavadas tres cruces en el monte del calvario.Ya sabemos a que achacaran las causas.

  3. Y las familias de todas estas personas que claramente han caído a causa de las vacunas, ¿no hacen nada? Yo sé que en España este tipo de denuncias las archivan sin apenas leerlas… Pero si toda esta gente se uniera no sería lo mismo.

  4. Lo que está meridianamente claro es que el canalla (o canallas) que firmaron la orden para obligar a “vacunarse” a esos médicos (o a cualquier otra persona), ya están viviendo en tiempo de descuento. Tic-tac-tic-tac…

  5. Si los propios médicos son tan idiotas como para inyectarse una sustancia experimental con composición desconocida debería hacernos pensar que pueden hacer con los pacientes, y no por maldad como a ellos, sino por ignorancia e imprudencia temeraria.

    A mí gustaría que todas las personas relacionadas con la sanidad hicieran algo que solo les ocupura una tarde, que lean en un buscador de patentes las vacunas de ARN con coadyuvante de grafeno y fibras animales patentadas en los últimos seis años, que lean las hipótesis planteadas, los problemas que se detallan en las memorias, los efectos adversos aún no resueltos que describen para que el examinador de el visto bueno a la patente, y luego que hagan una lista de los titulares, inventores y agentes cruzando esos datos con los planificadores de la “Plandemia”

    En una tarde puedes conocer a todos los implicados responsables, y os vais a sorprender, vais a conocer al Estado Mayor, oficiales y tripa global que diseñó y ejecuto el plan.

    Yo lo hice en marzo-abril de 2020 y desde entonces conozco todas las fases del plan.

    Si hay gente que todavía no sabeb que para salvar su vida y hacienda debe pasar absolutamente de todo lo que digan los medios y los políticos es que todavía no se ha enterado de nada

  6. Primero: En España la vacunación ha sido voluntaria para todos, incluido el personal sanitario. De hecho conozco varios médicos que no se han inyectado ni una sola dosis
    Segundo: Muchos médicos de cabecera, han ejercido una presión insoportable sobre sus pacientes, en especial pobres ancianos solitarios y han visto delante de sus ojos como esos ancianos partían para el otro mundo, o en el mejor de los casos quedaban inválidos al 100%. También he visto casos.
    Tercero: Los Laboratorios han pagado por cada timo-vacuna inyectada a estos últimos médicos y el hospital ha cobrado por cada enfermo diagnosticado como “covid”. Ha habido mucho dinero en juego.
    Cuarto: La clase médica sabía muy bien el tipo de inyectable que colocaban y lo han hecho voluntariamente y sin informar para nada a sus pacientes de los riesgos a los que se enfrentaban.

    Corolario: El Karma, ya que no los jueces, probablemente acaben con estos presuntos genocidas

  7. Y por fin no han sido tres, sino cuatro los médicos los fallecidos en ese hospital en los últimos días.
    Hoy, además, dan la noticia de la muerte de otra médico en Canadá, aunque no del mismo hospital, y de otro médico más : seis médicos jóvenes muertos en dos semanas.

    Hay que ser canalla para decir que “El rumor que circula en las redes sociales simplemente no es cierto”. No es un rumor, es un escándalo cuando la gente de buena voluntad está viendo cómo se está llevando a cabo esta carnicería asesina, en este caso en el país del “penetrado” Justin Trudeau.

  8. Presuntos , presuntamente.
    Copartícipes necesarios en crímenes de lesa humanidad.
    Saludos y Evangelio desde El Sinaí que es donde primero se predicó hace 3600 años atrás aprox.
    Buscad y hallaréis.

Comments are closed.