Señores, hemos de reconocer que estamos en un momento de nuestras vidas en el que estamos especialmente despistados tanto por la clase política, como por una gran parte de la sociedad. De hecho, nos tiene más que despistados esa gran parte de la sociedad, también compatriotas nuestros, que la clase política, de quien no esperamos más que crímenes y destrucción.

Y a lo mejor nuestro despiste nos viene dado por lo que leemos en las redes sociales, ya que ese es el único termómetro que tenemos para medir lo que piensa la gente. Ni somos el CIS, ni tenemos datos de estudios sociales, ni estadísticas que nos digan nada, excepto lo poco que vemos en la calle y por internet.

Pero a pesar de no tenerlos, nos costaría mucho creer que mensajes como el que hemos leído de la ministro de Educación, Pilar Alegría, tengan algún tipo de recorrido entre la gente, a pesar de lo poco que esperamos de una gran parte de los que nos rodean.

“Somos conscientes de la situación que está viviendo la gente, de la dureza de estos momentos. El @PSOE está cerca de las personas, vamos a gobernar para ellos, las clases medias y los trabajadores. Vamos a seguir trabajando por la mayoría de este país”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Si mensajes como este todavía cuelan en algún cerebro, es que esta sociedad no tendrá solución alguna. Si al contrario, una gran parte de la sociedad ve este tipo de mensajes como una basura y una asquerosa tomadura de pelo, entonces seguiremos creyendo que en esta sociedad todavía queda lugar para una cierta esperanza.

Por otra parte, que un miembro de este gobierno tenga la desfachatez de decir cosas como estas, a nosotros nos parece una auténtica provocación. En nuestro caso, con ellos ya no hay paciencia alguna.

 

10 Comentarios

  1. Tras dedicarse durante los últimos cuatro años a destruir España con dedicación, esfuerzo y saña legislativa e impoditiva, enhorabuena, políticos, lo habéis conseguido.

    No hay nada mejor para destruir una nación que votar al PSOE.
    Imaginaros como debe estar de mal el asunto para que escriban ese tuit.
    Para que estos miserables reconozcan la miseria que han generado, España debe estar quebrada y sin solución.

  2. Nosotros,primera persona del plural
    Vosotros,segunda persona del plural
    Ellos,tercera persona del plural.

    Por algún motivo desconocido todo va destinado a ellos…una curiosa forma de utilizar el idioma español.Por que ellos esto, por que ellos lo otro.

    Por qué no dice la verdad?,hacemos como si trabajasemos y lo organizamos todo para salir nosotros beneficiados.

    Nosotros y nosotras los primogénitos y primogénitas.

    No se diferencian mucho las derechas y las izquierdas en sus declaraciones…hasta visten igual.

    Son trampas del subconsciente.

  3. La etiqueta ideológica SOCIALISTA sólo sabe hacer una cosa bien: PROPAGANDA.
    Y para que la propaganda cale en las mentes débiles de los hombres-máquina sólo necesita del control de dos cosas:
    – el sistema educativo;
    – los medios de programación de masas.
    ¿Entendemos ahora dónde estamos y por qué hemos llegado hasta aquí?

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: El niño 44 (2015).
    El investigador y su esposa en casa del General soviético.
    Cuando sabes lo que le pasa a la gente que exige saber la verdad.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/53

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  4. Vosotros lo que vais a hacer es iros los 350 diputados a tomar por culo en fila india, despues os vais los del TS, TC, CGPJ y demás basura que nadie ha votado junto con los jueces y fiscales terroristas que es lo que sois terroristas con toga y el jurista que me venga con monsergas que lo demuestre con hechos que de momento sois complices de genocido, secuestro y robo más daños ecomomicos, fisicos y psiquicos por no mencionar la vergonzosa prevaricacíon en cuanto a robo y allanamiento de morada se refiere (ocupación ilegal). Acto seguido os vais todos los psiquiatras, psicologos, sanitarios y periodistas mentirosos, secuestradores y complices a tomar por culo tambien sino os van a caer una cantidad de palos literales que dudo mucho que vayais a poder aguantar porque la gente va a ir a lincharos y queda poco para eso y lo malo es que va a ser a nivel mundial. Estamos hasta los cojones, de ladrones, asesinos, terroristas, dictadoress e HP varios, Y vosotros los de la OMS ir con cuidado porque la pena capital no os la quita nadie como el FMI, BCE etc.

  5. Y os vais todos junto con el falso rey y su puta familia que de reales tienen poco más bien de ladrones y embusteros.

  6. Amén a todo y a todos. Sólo resta recordar que esta basura humana, como ministro de Ignorancia, es principal responsable de la bazofia de adoctrinamiento y analfabetización con la que esta chusma mafiosa pretende destruir la Educación, la memoria y la moral de nuestros jóvenes, así como borrar la gloriosa Historia de nuestra Patria para destrozar España, como los criminales totalitarios traidores y mercenarios que siempre han sido.

  7. El Rey no es Borbón,por qué su abuelo era un militar valenciano…Felipe Jiménez o algo así,sería más apropiado,pero el régimen del 78 insiste en la mentira,hasta se puede comprar un apellido.

  8. Hace poco leí que los hijos de esta garrapata estudian en un colegio francés de Zaragoza (privado).
    Todos estos estafadores de “izquierdas” se las arreglan para que sus hijos no padezcan los aberrantes planes de E̶d̶u̶c̶a̶c̶i̶ó̶n̶ asnificación y tengan mejores opciones de disfrutar de todos esos puestos públicos heredados de facto (esta, Celáa, Rahola…). No pisan uno de esos degradados antros alienantes de “educación” pública ya ni para hacerse la foto, y ni locos envían a sus vástagos a ellos.

    Y cada vez que hablan de “la gente” resulta más falso y distante. La sociedad está fracturada entre esta castuza pestilente, la gente normal que los mantiene de lujo, y las masas extranjeras que traen para seguir explorando el camelo de “la gente”.
    Esto tiene que acabar.

  9. Hay 2 frases hechas para los entierros. Una es “le/te acompaño en el sentimiento” y la otra “no somos nadie”. Una es sincera, la otra no, una emociona la otra da rabia. Bien, ambas son fórmulas para salir del paso para muchos, digamos que sería lo políticamente correcto en el ámbito de las solemnes despedidas. Yo nunca he utilizado ninguna de ellas y no lo he hecho por los mismos motivos que no utilizo nada formalizado.

    Pues bien, la defecación de la alegría carapan, es como un “te acompaño en el sentimiento” no sentido, hablar por hablar porque parece que siempre hay que decir algo. El “no somos nadie” es la sinceridad más absoluta, que nadie acepta.
    El formulismo es lo que mata lo auténtico. Cuando algo te desagrada o hace sentir incómodo, estás deseando que acabe y pelillos a la mar. Finges una solemnidad protocolaria y no dices nada cuando hablas, y dices mucho cuando callas y solo lloras. Cuando de verdad estás afligido bien por el otro, bien por tomar contacto con tu propio destino, enmudeces, cuando estás deseando dar carpetazo, seguir a lo tuyo y borrar de tu memoria esa realidad del momento de tu verdad, pones la primera excusa que se te ocurre y sales de allí cagando leches. Eso ha hecho la carapan en el entierro-marmota de España. Fórmula tras fórmula, van saliendo del paso con cualquier excusa y se alejan de su aterradora realidad: con España se han matado a si mismos, y yo que me alegro. Como diría el chiste con el cual me identifico totalmente por mi otoesclerosis: “para que le sirva de escarmiento” (le acompaño en el sentimiento “). No lo sabéis?…..bueno, si me lo pedís os lo cuento y nos echamos unas risas a mi costa (yo no soy una de esas sordas suspicaces que siempre piensa que se están riendo de ella).

    Saludos.

Comments are closed.