Ya saben todos ustedes que hace muy pocos días, ese terrorista que dirige la OMS y que se llama Tedros Adhanom Ghebreyesus ha declarado la llamada viruela del mono (efectos secundarios de las vacunas) como emergencia sanitaria mundial.

Ahora se nos cuenta que para esa supuesta enfermedad también hay vacunas. Menuda sorpresa, ¿verdad? Y como parece que la farsa no ha colado demasiado en una sociedad aborregada, estamos seguros que, en breve, seremos bombardeados con datos y con imágenes de supuestos contagiados, con las que muchos alelados acudirán raudos a vacunarse también contra esto.

Y lo harán, a pesar de que la propia OMS haya declarado que esta vacuna también se trata de un medicamento experimental, en palabras de Tim Nguyen, jefe de la agencia de preparación para riesgos infecciosos de la OMS: “Me gustaría subrayar una cosa que es muy importante para la OMS. Tenemos incertidumbre sobre la efectividad de estas vacunas porque no se han usado antes en este contexto y en esta escala”, decía Nguyen el sábado.

Pero oigan, ¿todo eso qué más da en un país, como es el nuestro, con más de un 90% de la población ya inoculada con un medicamento experimental? ¿Qué importa participar en un experimento si lo promocionan la OMS y los gobiernos que, como se sabe, lo único que buscan es nuestro bien?

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Participen también en esta experimentación. Y no solo ustedes, sometan a sus hijos y a los ancianos que no pueden decidir por sí mismos al experimento. Total, si lo recomienda el terrorista de la OMS y ese dechado de bondades que tenemos en el gobierno y que se llama Pedro Sánchez.

Hagan como han hecho antes, no analicen las cosas y que lo hagan otros por ustedes. Preferiblemente una televisión, un gran medio de comunicación o una abogada a la que colocan al frente del Ministerio de Sanidad. No piensen por ustedes mismos. Que las decisiones sobre su vida las tomen otros y cuando vengan las consecuencias y les digan que es culpa del cambio climático, créanselo también.

No se compliquen la vida pensando por ustedes mismos, total, ese sí que es un trabajo engorroso. ¡Con lo fácil que es que otros hagan las cosas por nosotros!

 

6 Comentarios

  1. Siguen sembrando el terror para llevar a la gente a la muerte con inyecciones génicas y al que no logren asesinar lo van a dejar lisiado, a ver si nos enteramos de una vez de que la Agenda 21 es la Agenda del falso cambio climático y de reducción de la población, en España ahora hay 47 o 48 millones de habitantes, quieren dejarla en 28 millones para el año 2025, lo que no se es de que color de piel van a ser los que queden, por eso tienen tanta prisa en introducirnos el veneno sobre todo a los jubilados, ya tienen la cuarta preparada para los que aún no han eliminado, políticos y sanitarios salvo alguna excepción, asesinos. Meteros vuestras Agendas de la organización mafiosa y criminal ONU por el culo.

  2. Con que lo diga su líder político, y como todos ellos van a una, o la television, ya es suficiente. Pero claro si lo dice el presidente, mejor que mejor: Libertad es vacunar, vacunar y vacunar.
    El pupulacho acudirá raudo y veloz a tal llamado sin pensárselo dos veces.

  3. Habrá que ver cómo se desarrolla este asunto, pero si se dice que la solución es experimental, no podrán obligar a tratarse con “eso” que se inyecta.

  4. También dijeron que las timo-vacunas anti-Cobi eran experimentales (incluso dijeron que generaban trombos) y la gente acudió en masa. Todo depende del grado de “acojone” que logren transmitir a la población y eso, ahora lo tienen muy fácil. Todo consistirá en radiar a tope con las antenas de telefonía y la gente caerá en las playas; caerá en las calles; caerá en las carreteras; caerá en las montañas, … (¿no os recuerdo a Churchill ?).
    A partir de ahí los pútridos y vendidos sanitarios y los miserables periodistas dirán que los muertos presentan llagas y granos en la piel y YA ESTÁ; generado el acojone. Todos en fila. Firmes “AR”. Paso ligero ….De frente al vacunódromo. March.

  5. Nadie sabía que hubiesen monos verdes,y menos que tuviesen viruela.

    Entre los ingredientes de la vacunita,ya se decide que llevaba células de mono verde,gelatina de cerdo y células de fetos abortados.

    Entonces la próxima variante será la del cerdo?,pero por que llevan todo esto?.

    Por qué ni los musulmanes ni los judíos comen mono o cerdo,y los mismos que inventan después no se las ponen.

    No sería mejor un bocadillo de jamón serrano en vez de una vacuna?.

    A todo esto,Unidas Podemos no se quejan de que esta variante sea machista, o se han pronunciado,por qué podría ser de la mona violeta.

  6. El Tedros de marras está ahí para declarar pandemias y emergencias sanitarias, porque estamos en la década de las pandemias, durante la cual tienen que conseguir inyectar a la población mundial con algo secreto, pero venenoso y que altera el ADN. Para ello, si no hay pandemia se la inventa, como con el covid, o declara una emergencia sanitaria en contra incluso de la mayoría del comité reunido para aprobarla. Es lo que tiene ser un mamporrero como es ese tipo de aspecto sucio y más sucia conciencia que, sin ser médico y teniendo antecedentes terroristas, le ponen como director de una agencia que vela por que se cumplan las decisiones genocidas de sus financiadores.

Comments are closed.