Ayer se presentaba un nuevo chiringuito, esta vez el de la vicepresidenta del Gobierno social comunista que nos desgobierna, Yolanda Díaz, un chiringuito que se llama Sumar y que lo único que va a sumar es más comunismo, que es lo único que esta gente puede ofrecer.

[Cuideo precisa más de 150 cuidadores externos e internos en toda España]

Y se ha visto en el Matadero de Madrid, el lugar donde se celebró el acto de presentación de Sumar, pues no faltaron ni la bandera comunista ni la bandera republicana, esa que la extrema izquierda enarbola siempre que tiene ocasión.

Os dejamos con un vídeo en el que la rancia extrema izquierda va de nueva, para seguir como siempre…

7 Comentarios

  1. No soy monárquico ni republicano.
    La República en España ya vimos el resultado que tuvo, desenlace en guerras, y como señuelo el caos, el desorden, asesinatos…
    Lo peor de la República en España, además, es que la izquierda se la atribuye en exclusiva, como totalitarios que son.

  2. Más parásitos que se suman para chupar de la teta del Estado,bastante exprimida ya por cierto.

    La economía española hace tiempo que gira en torno exclusivamente a la obra pública,miles de empresas corruptas que dan empleo a los que tengan el carnet o del PSOE o del PP.Juicios que tardan más de 20 años para denunciar las irregularidades de las grandes constructoras TODAS culpables de corrupción,que tienen que pagar multas millonarias…con el dinero público que previamente robaron.

    Pero los comunistas son más astutos,ni siquiera montan negocios,simplemente se dedican a la política,basada en la crítica al periodo de F.Franco,y ya está!,nada más tienen que hacer para disfrutar de cientos de millones,que luego se reparten…dinero público…y por no hacer nada,o peor todavía por fastidiar la vida de los ciudadanos españoles,especialmente de los católicos.

    Primero asesinaron a Carrero Blanco y luego a Miguel Ángel Blanco,por qué a la hora de matar, los comunistas siempre han dado en el blanco.

  3. Es la bandera de la II República, no la de la I, que es la actual.
    Y para que triunfe la comisaria yoli, es necesario que la purga de dirigentes le favorezca. El Stalin aberchale duque de Galapagar de la coleta y su concubina, la lenina montero de weekend de compras en usa, algo tendrán que decir frente a esta trotskina de lujo ministerial y bon vivant.

Comments are closed.