Sueño

Nuestra España, ardía por los cuatro costados, nuestra piel de toro se estaba incendiando de norte a sur y de este a oeste. Si,  todo por obra del calor sofocante de estos días pasados, de 44 y 45 grados a la sombra  y los incendios en suelo patrio, unas veces producidos, según dicen por causas naturales, y yo digo la más veces, por hombres y mujeres que de todo hay en la viña del Señor y ganas conminatorias del ser humano que, como estamos indiferentes en todo cuanto nos está sucediendo a nuestro alrededor, nos las trae al pairo, nos da igual todo cuanto nos acontece.

[Todas las ofertas de empleo de XPO Logistics en España e internacionales]

Pobrecitos los que se han quedado sin casa, sin negocios y en otros casos los fallecidos y heridos que hubo y aún quedan por haber en las familias. La fantasía de este sueño no recuerdo el pueblo, era gallego. Una señora y su marido hablaban sobre unas avionetas que echaban artefactos incendiarios, el marido le decía a la, creo que era periodista, que el artilugio aquel que cayó del aeroplano se lo dieron a la guardia civil, una vez avisada, para su reconocimiento. La señora le decía a su interlocutora menos mal, ya que cayó en tierra, si hubiera caído unos metros más arriba, hubiésemos sido carbonizados.

Todo esto al mentiroso de la villa, al pinocho, al enemigo y traidor de España, le da igual. Este absurdo presidente de gobierno comunista social, al indecente inquilino de la Moncloa, se la refanfinfla, dice que “Quedan días difíciles en Galicia y en el resto de España ante la necesidad de impulsar políticas medioambientales para prevenir futuras olas de calor”, canallas los hay en todas partes.

Esa noche no pude dormir a moco tendido. Oyendo como se fue a Monfragüe, el pinocho de los nísperos-por no decir el pinocho de los huevos-cuando dijo mirando de soslayo el incendio enorme que in situ, estaba viendo: “proclamando que el cambio climático mata” Hay que tener caradura y de desvergonzada calaña muy grande con decir esto, cuando él, viajó a ese parque nacional en su avión que todos los españoles le pagamos, también se llevó su Audi y un helicóptero. La hipocresía de esta nueva generación de pinochos no tiene límites.

No sé si era el ensueño que tenía cuando entre murmullos se oía a la gente vete ya m…en varias localidades de los fuegos de estos días, y que, estoy seguro, seguirán abucheándole por donde quiera que pase. Esa noche tuve ilusiones, que me traspasaban el entendimiento, de si era ensueño o lo iba a leer al día siguiente, mis sueños son así, no los puedo remediar.  Esta noticia me estalló en mi mente al día siguiente, ya que la estaba leyendo.

“La Secretaría de Estado de Comunicación, liderada por Francesc Vallés, trasladó ayer a la presidenta de la agencia EFE, Gabriela Cañas, su enfado con una fotografía tomada a Pedro Sánchez en Monfragüe por el jefe de fotografía de la agencia, Ballesteros, que quiso retratar al presidente solo delante de la zona devastada, ocultando que se encontraba acompañando al presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, y a la delegada del Gobierno, María Yolanda García. La imagen, en la que sale Sánchez mirando fijamente en la cámara, fue interpretada por numerosos periodistas como un posado del presidente del Gobierno en la línea de los que viene haciendo. Sin embargo, sirvió para divulgar la metáfora del que Sánchez tiene detrás solo tierra quemada como si fuese el emperador Nerón, que aparecía retratado mientras Roma ardía” (EDATV-NEWS)

He soñado que estaba en la playa, mira por donde a todo quisqui que estaba en ella, le robaron todo cuanto tenían, solamente les quedó el bañador. Al único que no le robaron nada, fue al que suscribe, puesto que estaba en “pelotas”. Si queremos darles un disgusto a los ladrones, váyanse a la playa sin ropa, hagan lo que yo, déjense la ropa en casa, ni comidas e incluso la sombrilla, le roban todo. A sí que, todos a la playa como su madre los trajo al mundo. Los ladrones están al acecho, los tenemos por todas partes.

Tuve más sueños en esta noche de verano, Pero el que más recuerdo es el siguiente: ¿Llegará el día que, al presidente del ejecutivo, el tal Sánchez de los c… le quedarán dedos para nombrar a sus dimitidos? creo que no. La fuga de Tocata y Lolita, de Adriana Lastra, este fulano, el presimiente, como le llaman algunos, no le afecta nada, será porque no tiene socialistas comunistas, y todos cuanto termine en tas. Para este prójimo no caben las sorpresas, para él, ya le conocemos todos, o mejor dicho casi todos. Las amistades de este frenético ser, ¿no tiene a nadie de su equipo que le corrija?, sus pocos sirvientes que le quedan son sus fieles, los que tiene en nómina en su partido, gorrones que nunca les escamotean nada.

Y, para no ser menos, y hacer cambios también se entretiene Podemos en enchufar como   secretaría de Estado para la Agenda 2030, y agárrense, con un sueldo de 123.772 euros, y que lástima, ni siquiera le han añadido céntimos para redondear esta cifra. Hay que ver las calamidades que hay en los sueños. ¿verdad? Como duermo, muy cerca de la ventana que da a otra terraza donde había personas de aquella vecindad y hablaban con sigilosamente, por lo bajini, creía oír a mis convecinos decir, con voz clara. ¡que te pires ya, Echenique…Lo dicho los sueños nos traen por la calle de la amargura. Al día siguiente leía en este Diestro que te pires, Echenique. Ya ven, como son los sueños. El sueño de una noche de verano y las canículas de estas noches pasadas con los bochornos y yo que me estoy haciendo mayor, me da estas discrepancias en discernir si es sueño o realidad.

Este gobierno está al borde del colapso. Aquí hay algo más grave y difícil de predecir. Con estas dimisiones, esperemos unos días, y, si no, creo que el aguante y la resignación de los españoles, podría tambalearse, mejor dicho, moverse a diestro y siniestro. Dios le da lagañas, a quien no tiene ojos. ¿O no?

1 Comentario

Comments are closed.