Compartimos un nuevo vídeo que expresa la desesperación de los agricultores, esta vez de los agricultores canarios y, concretamente, protestando por el precio de las Papas.

[Convocatoria de 450 plazas en la Escala de Científicos de los Organismos Públicos de Investigación]

Y es que es muy triste escuchar las palabras de los agricultores, desesperados porque su producto se compra a céntimos el kilo cuando se venden patatas del extranjero a 3 ó 4 euros el kilo.

Así nos va, olvidándonos de nuestros agricultores y ganaderos. Os dejamos con el vídeo de la desesperación de los agricultores…

10 Comentarios

  1. Pero resulta que vas una cooperativa a comprar los productos directamente y sorpresa… lo tienen al mismo precio que el supermercado y en algunos casos unos céntimos más caro. Esto ya es un salve quien pueda, de esta no salimos.

  2. Lo único que puede ayudarlos es que se asocien con los productores de toda España y vendan a sus vecinos, a los pueblos y ciudades de alrededor, verán que cuentan con millones de españoles que les apoyarán, sobre todo con los que jamás llegan a final de mes decentemente y están hartos de macarrones…

  3. La otra solución es que rodeen al “gobierno” y no teman a sus perros (policía y guardia civil) y aguanten, aguanten hasta que salgan por helicóptero en busca del “Falcon”. España (lo que queda de ella) está podrida, desde la cabeza del Estado (el notario firmador de decretos llamado rey) hasta el último alcalde del más pequeño pueblo… Y es que todos preferimos ser pobres y comer todos los días fideos antes que echarle valor y arriesgarnos a morir…

  4. Parches, el origen, es la oligarquía de partidos, sin representación , ni control ( separación poderes )

  5. Por cierto, para vuestros becarios. El titular debería haberse escrito: “… esta vez con las “papas” de Canarias”. Pensad el motivo…

  6. Las “papas” canarias son las patatas en todo el mundo, salvo que los agricultores canarios se sientan identificados con los andinos peruanos que viven de “papitas” y miseria…

Comments are closed.