vox

Fíjense que ya no vamos ni siquiera a entrar en el posicionamiento cobarde y colaborador que mantienen, y han mantenido, con el asunto de las vacunas. Tampoco vamos a entrar a juzgar, en estos momentos, las continuas salidas de pata de banco que, con el asunto anterior, mantiene, y ha mantenido, el diputado Steegmann. Solo lo vamos a hacer ciñéndonos al aspecto político y, sobre todo, económico que estamos sufriendo en España con los precios por las nubes y con una crisis económica tan evitable y manipulada, como segura.

Si tenemos en cuenta que vivimos en un país en el que la gente solo se moviliza si son los sindicatos o partidos políticos los que les incitan a hacerlo y si tenemos en cuenta que muchos todavía mantienen que “solo queda Vox”, entonces no podemos evitar preguntarnos: ¿Sí? ¿Y dónde está? ¿Por qué no moviliza a esta sociedad española tan sumamente dormida? ¿Por qué no saca a sus muchos seguidores a la calle para pedir explicaciones ante un desastre tan evidente y claro como el que se avecina?

Desde El Diestro, antes de que toda esta farsa que ya lleva tres años empezara, siempre habíamos apoyado a Vox. Siempre habíamos creído, equivocadamente, que este país podría tener una solución basada en la política. Pero estos tres años nos han demostrado que no. Que estábamos muy equivocados. Que el problema de este país nunca se iba a resolver con un partido que se amoldara a un sistema corrupto, tan bien como lo ha hecho Vox.

Nos hemos dado cuenta que no se resolvería nunca con un partido que, a pesar de ser aparentemente crítico con el gobierno, no metiera nunca el dedo en la llaga con lo que está pasando, sobre todo en estos casi tres años, con las soluciones criminales que se han adoptado y con el silencio absoluto con el que, parece que complacientemente, asisten a lo que, bajo nuestro punto de vista, es una de las mayores y más criminales farsas que se están cometiendo en nuestro país.

¿Solo queda Vox? Ni se imaginan lo que nos hubiera gustado que, aunque dentro de un sistema miserable como este, solo quedara Vox. Pero, por desgracia, estamos viendo que se han amoldado perfectamente al sistema. Estamos viendo que están asistiendo impasibles a todo lo que está sucediendo, a pesar de sus efectistas protestas en redes sociales y en el parlamento. Y estamos viendo que, a la hora de la verdad, desgraciadamente, son más de lo mismo, tal y como ha sucedido con el asunto entre Rusia y Ucrania, la farsemia, las inoculaciones y ahora con las subidas de precios, la inflación, el desastre energético, agrícola, social…

Bajo nuestro punto de vista y viendo lo que está sucediendo: solo quedaba Vox para decepcionarnos y ahora las vacaciones de verano están demasiado cerca como para andar metiéndose en líos.

 

 

19 Comentarios

  1. ¿ Dónde estás Vox? Que no denuncias el fraude electoral, que no apoyas el expediente Royuela … que no das testimonio de esta farsa, con el bozal como los demás políticos.
    Aquí ya no hay medias tintas o te enfrentas a la Plandemia o formas parte del Plan.

    ! Dictadura de libro!
    Instaurada, por ser consentida por la mayoría manipulada.

    Fraude electoral.
    Sin separación de poderes
    Medios de comunicación comprados
    Estado corrupto.
    Censura
    Medidas de anulación de las libertades personales.
    … ( sigue tú poniendo puntos)

  2. Hay que decir, que los tres europarlamentario de Vox dijeron NO a la continuidad del pasaporte covid, ellos fueron los únicos españoles, junto a uno de Cs los que dijeron NO al pasaporte nazi, eso hay que tenerlo en cuenta.

  3. Estigma Olmedillas no está solo dentro de Vox. Desde mi cuenta de Linkedin tuve varios encontronazos con voxeros preminentes que defendían no ya la fuckunación obligatoria sino, mucho antes, toda la biotecnología gringa y sus transgéncios. Este partido trumpista bannonista no es auténticamente español y no ha defendido nunca nuestra soberanía alimentaria. Es el timo de la banderita porque el de la estampita está ya muy visto. No hay más que ver también su descerebrado y mal redactado manifiesto fundacional. Su sionismo es también descarado y altanero.

  4. Yo solo digo una cosa, pesebre=Pesoe y PP =cobardes en estos casi 45 años ya los hemos probado y sabemos lo que son, VOX mientras no gobierne no se puede saber, o es qué lo qué queremos es qué vuelva el bipartidismo.

  5. Ingenioso+Hidalgo Esta vez al Diestro le han correspondido 30 monedas, por cierto estoy de acuerdo con todo

  6. Triste, muy triste lo de Vox. ¡Que pena Abascal! y sobretodo, ¡que pena Ortega Lara!

  7. Vox es una copia al estilo español del Tea Party norteamericano. Más de lo mismo. Como dice el artículo, está comprobado que España no tiene solución desde la política, porque el régimen está tan bien montado que seduce con sus sobornos, privilegios y prebendas a cualquiera que entre en él, por muy críticas que sean las posiciones iniciales. No sé si desde la sociedad tiene arreglo. También lo dudo.

  8. La unica solucion es MILITAR (no confundir militar con las fuerzas vendidas del globalista rey)

    • Exactamente, un golpe de Estado como Dios manda es lo que España necesita como el comer. Ahora bien, el problema es qué hacer el día después con España. Hay que tener un plan, hay que tener una filosofía política, hay que saber qué reformas o qué revoluciones se van a acometer, hay que tener una masa critica galvanizada por un ideario y un ideal bien definidos. Esos prerrequisitos para el éxito no son militares.

  9. Continuando lo que dice Daniel A., esos requisitos… en España hay suficientes profesionales y Drs. en economía, la política en estos tiempos es secundario, lo que se necesitan son buenos gestores y bien pagados para que no se los lleve los canallas del NOM ni los HDGP del Deep State. Ahora comprendo porque Franco no podía ver a estos masones anglosajones, sabía que traerían la destrucción por un medio u otro. Es alucinante que maten a los ciudadanos de un país, porque ellos reciban prebendas millonarias en paraísos fiscales y al parecer más del 80% del Congreso, Senado y T.S. así como el C.G.P.J. están pringados hasta la médula incluyendo a los de Vox, ese partido que inspiro en muchos españoles un rayo de esperanza política. Si que hay en España grandísimos profesionales (no de la política), capaces de sacar al país adelante, la política es el alimento de los ilusos, me ha salido una buena frase jejej. Saludos

    • Efectivamente, hay gente muy lista y muy capaz, también muy honesta, que la selección inversa, la kakistocracia ha ido relegando a la insignificancia en lo público e, incluso, en el sector privado. Ahora bien, a lo que apunto es a la necesidad de nuevos paradigmas teóricos también para superar la crisis del mundo actual y no sólo en España. Ahí si que fallamos todos o casi todos. La fábrica de ideas no está a la altura de las circunstancias o de los recursos que se le destinan.

Comments are closed.