Evidentemente, la farsa climática la tenemos funcionando a toda máquina desde hace varias semanas y con ella pretenden justificar muchas barbaridades, incluso las muertes provocadas por las inoculaciones culpando a las olas de calor y al cambio climático de las mismas.

Ahora también nos preparan para el próximo otoño anunciándonos una especie de apocalipsis climática de proporciones desorbitadas. Hoy hemos conocido a través de La Razón una versión que nos dan varios especialistas sobre el asunto y nos dicen que en el próximo otoño habrá “tormentas explosivas e inundaciones debido a las olas de calor”.

Según nos cuentan en este informe del que se hacen eco, “el calentamiento global puede alterar en gran medida algunas de las estaciones del año”. Concretamente, se hacen eco de unos tuits publicados por el meteorólogo Mario Picazo, que nos dice lo siguiente: “Mediterráneo a 30 C = fabrica de vapor de agua = calor y bochorno extremo este verano = lluvias torrenciales recta final del verano e inicio del otoño = inundaciones e impacto en especies marinas #temperaturas #Mediterraneo #OlaDeCalor”.

En el artículo de ‘La Razón’ no se hacen eco de la segunda parte del tuit de Picazo en el que dice lo siguiente: “Cierto que un mar cálido solo no fabrica tormentas severas (eso se da por hecho), pero si la dinámica atmosférica de frecuentes DANAS e incursiones de aire frío que vivimos con mayor frecuencia desde la pasada década y no necesariamente solo en otoño”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Como podrán ver en las respuestas que recibe Picazo a su tuit, el número de creyentes calentólogos aumenta exponencialmente y, al igual que ha sucedido con el farsavirus y las inoculaciones, todos ellos creen ver cosas que no han visto antes y por diferentes motivos. No hay nada como manipular para que todo el mundo crea que el hecho de que haga calor en julio es algo nunca antes visto y sumamente peligroso. que se pongan una vacuna contra el calor que, probablemente, la farmafia ya esté en ello.

 

9 Comentarios

  1. Lo que ha pasado en Venezuela, se acerca en España, viene la censura a nivel nacional, váyanse preparando para sobrevivir por otro medio. No veo a los españoles unirse contra esta agenda criminal, que va a terminar muy mal.

    https://t.me/Alviseperez/6025

  2. El negocio está servido,y lo del COVID…exprimido.

    Sanchoez gasta 70.000 millones de euros en medidas medioambientales,ríete de los ERES.

    Los verdes son la nueva amenaza mundial,y la nueva excusa para continuar robando.

    Después del otoño llegará el invierno y mucha gente no podrá pagar la calefacción.

    El gobierno español cobra de Europa por dejar tierras y campos baldíos con la excusa ecologista mientras echa la culpa de los incendios al calentamiento global y el cambio climático.

    Hay más…P.Sanchoez se gasta más de 70 millones de euros en un algoritmo para saber todo lo que se dice de él.Este servicio puntero lo está utilizando Moncloa desde hace aproximadamente mes y medio, según consta en el contrato al que ha tenido acceso ABC. El Gobierno lo ha firmado con la empresa tecnológica Hallon Intelligence, especializada en monitorizar, con inteligencia artificial , cualquier publicación realizada en todo tipo de soporte,al remitente nstantecenbradio y televisión.

    Que lastima,por qué si fuese también en internet,le daríamos caña al algoritmo.

  3. Hoy hablé con una persona de 55años quien me ha dicho que cuando tenía 20 es decir en el año 1987 estuvo de vacaciones en el norte de España concretamente en Asturias y me ha dicho que en esas vacaciones de verano del año 1987 tuvieron temperaturas de 40 grados
    Ya sabéis en verano en España NUNCA ha hecho calor😂😂😂😂
    Me río yo de los hipócritas de la tele mentirosos y capullos integrales

    • El problema no es el calor 40 grados son normales en ciertos sitios y monentos lo que no es normal es 40 grados en Pamplona o 38 en Avila y en otros sitios ni minimas de 30 grados a las dos de la mañana.
      Este calor no tiene nada de natural una cosa es algo puntual y otra es un calor anormal hasta en los Pirineos osea que no te rias no vayas a tener 50 grados como esto continue. Así las electricas se forran, desertifican España y hacen negocio con el agua provocando sequias mientras ellos la sacan de los pozos subterraneos para cobrartela a precio de oro. Lo estan provocando con sus fumigaciones, incendios con drones y microondas. Ni tampoco es normal en Mayo tener 40 grados en toda España cuando el Sol en esa epoca no emite tanto calor. Que no hombre que ya esta bien de provocar daños medioambientales y tomarnos el pelo los falsos ecologistas.

  4. A mí lo que más gracia me hace de esta historia es que como he contado en varios comentarios soy un enamorado del calor extremo y seco, no soporto la humedad, por lo que los veranos extremeños dando las máximas para mí es un regalo que espero impaciente desde niño, lo que hace que tenga memoria de verano y recordar los veranos geniales, los mediocres y los chuchurrios, el último verano como a mí gusta que recuerdo fue en 2005, el cinco de octubre de 2005 hizo más calor del que hará el cinco de octubre de 2022. En aquel año el verano comenzó tardío y éste ha comenzado pronto, por lo que a partir del quince de agosto bajarán las temperaturas.

    Me parece que hay un dicho para cuando el verano viene así, que no todos los años sucede.

    “Refranes Virgen del Carmen / Virgen de la Asunción
    De Virgen a Virgen, el calor aprieta de firme; antes y después verano es. De Virgen a Virgen, el sol aprieta de firme. De Virgen a Virgen, los sesos se derriten.”

    Lo que si es cierto es que lo que están fumigando crea un efecto invernadero, como si estuvieras dentro de un plástico al sol, pero esa sensación es artificial creada por los aviones, no hay más que mirar el azul del cielo para comprobarlo.

  5. “Mira, Govinda, esta es una de las cuestiones que he descubierto: LA SABIDURÍA NO ES COMUNICABLE. La sabiduría que un erudito intenta comunicar siempre suena a simpleza. EL SABER ES COMUNICABLE, PERO LA SABIDURÍA NO. NO SE LA PUEDE HALLAR, PERO SE LA PUEDE VIVIR. NOS SOSTIENE, HACE MILAGROS, PERO NUNCA SE LA PUEDE EXPLICAR NI ENSEÑAR. Esto era lo que ya de joven pretendía y lo que me apartó de los profesores”.

    “Siddhartha”, Hermann Hesse

    “Una de las primeras señales del comienzo del entendimiento es el deseo de morir”.

    Franz Kafka

    “Al parecer, el proceso comenzó realmente cuando tuve esa intuición de no ser Yo quien sufría y agonizaba, quien padecía el dolor de la extinción de la vida. Entonces, dije, “todo se trasladó afuera”. En verdad, en ese instante fue patente para mí que el dolor y el sufrimiento, la agonía de la vida y la misma vida, eran cosas ajenas, de naturaleza no espiritual. Vale decir, que en ese instante, había distinguido claramente entre el Espíritu y el Alma, entre mí Yo espiritual y mi naturaleza animal. Había comprendido que el Espíritu no conoce el dolor ni el miedo, sino que es pura Alegría y Valor, puro Honor resuelto, pura Fuerza volitiva.

    Y entonces “vivir” o “morir” no significaron nada para mí porque ya me encontraba más allá de la vida y de la muerte, tal vez más allá, también, del bien y del mal. Fue allí cuando el Alma, y el Dios del Alma, perdieron la capacidad de actuar sobre mí Yo y se disolvió una como Ilusión Antigua, se cortó uno como Encantamiento Primordial: de pronto todo lo anímico y vital, que era asimismo todo lo maligno, se trasladaron “fuera” de mí Yo, a mi cuerpo animal y al Mundo donde habita el cuerpo animal. Por primera vez me sentí Yo, solo Yo; Yo, rodeado por las Potencias de la Materia; Yo, sitiado por el Dios Creador del Universo. Y entonces, indudablemente, como consecuencia de haber sostenido una batalla contra el Alma, y haber resultado vencedor, se produjo la Visión y recibí la ayuda buscada”.
    MBV

    El que puede comprenderlo, es un despierto liberado. Me despido de todos vosotros, que la fuerza y el honor les acompañe.

    Saludos cordiales

  6. Fijate que la endemoniada Greta Tunderh es como todos los que nos hablan del cambio climático que siendo una cochinas ni se cambian de bragas.

    Y luego nos citan la frase de la ola de calor,sexual se entiende!,y por eso después cogen gonorrea y herpes zóster y asquerosidades verdes…hechando la culpa al los demás.

    Eso de pertenecer a la secta de Karl Manson,ser hija de una hippie mugrosa,y de un padre enganchado a los tripis,no nos debe de impresionar en absoluto.

  7. Dice Serena de alicante: “En Alicante estamos teniendo un bochorno horrible día y noche. El que vea esto normal que se venga aquí unos días e intente dormir sin aire acondicionado a ver qué tan normal le parece… Ningún verano hemos estado en mi casa con el aire puesto día y noche como estamos ahora.” Allí es que no son muy listo. Preguntarle a cualquiera que sea de Valencia si eso es normal o no por allí. Os dirá que sí es normal. Menos mal que aún habemos mucha gente con memoria, y no vamos a permitir que todos estos mentirosos compulsivos sigan proyectando sus mentiras. El que calla otorga.

Comments are closed.