control

Con la excusa de controlar el fraude o el blanqueo de capitales nos hacen a todos ser sospechosos y a Hacienda a controlarnos, a través de nuestra entidad bancaria.

[Convocatoria de 450 plazas en la Escala de Científicos de los Organismos Públicos de Investigación]

Según informa el diario El Comercio, en un artículo que puedes leer en este enlace, la cantidad máxima que se va a poder retirar de un cajero automático es de 3.000 euros, y si retiras esta cantidad tu entidad bancaria informará al Banco de España y a la Agencia Tributaria, para que te vigilen lo que haces con tu dinero.

Pero es que si te atreves a retirar más de 1.000 euros recibirás una llamada de tu banco para que les justifiques el motivo de esa retirada económica.

Está claro que quieren acabar con el dinero físico, para que solo utilicemos la tarjeta, pues así nos tienen más que controlados. Y esto solo es el principio…

17 Comentarios

  1. Espero que no seamos tan estúpidos como para consentirlo. Ya hemos tenido bastante con el timo de las vacunas. Claro que no todos habrán escarmentado…

  2. Es decir, nosotros tendremos que justificar a una EMPRESA PRIVADA (los bancos) por qué sacamos y qué queremos hacer con nuestro dinero, con nuestro patrimonio. Supongo que la Agencia Española de Protección de Datos seguirá de rodillas ante la AT. Y todos los partidos políticos, lo mismo.
    Pero, tranquilos, es por nuestro bien.
    Resistencia.

  3. Picos, palas y azadones,

    En putas y coca.

    Para comprar un político.

    ¿Se puede hacer un listado de opciones para que el banco lo rellene por nosotros?

    • En correos ya tienen noticias de mi, en un par de ocasiones que me han preguntado el motivo he dicho que era para el alivio del síndrome de vacío existencial.y cuando me han pedido aclaración, les he dicho que era para un libro de filosofía, putas y alcohol. Y además he exigido que lo pusieran bien clarito en el impreso.

      Ya está bien de pamplinas. Y que se enteren de una vez, mi teléfono móvil es fijo. Gilipollas.

      • Tiene que pasarse por el banco a rellenar el formulario.

        Mejor me tiene preparado el dinero en efectivo de la totalidad de mi cuenta que quiero cancelarla.

        Aquí no cabe un tonto más, pobres pringadinos que votan al PSOE o al PP.

  4. Los dueños del BCE quieren eliminar el dinero en efectivo, apropiarse de toda la liquidez a cambio de unos dígitos al ciudadano y control del límite de emisiones de carbono en las compras por tarjeta de crédito, Mastercard a la cabeza. El gobierno español, al tener una deuda impagable, se le abren los ojos como platos en acelerar este proceso para su CORRALITO, en 5 meses hacienda ha recaudado 100 mil millones de euros con la inflación, el cobro de la deuda ya es directo a las corporaciones. La partitocracia subvencionada obedece sin oposición en defensa del ciudadano, ni las fuerzas del estado.

    Pero aquí no acaba la cosa, necesitan inocular la pócima para reducir el gasto social y ya tienen preparado las propias para este otoño, Hipra. Con tanto sometimiento y crimen solo pueden esperar un gran estallido social irreversible en su catástrofe.
    https://www.eleconomista.es/salud/noticias/11858879/07/22/Hipra-ya-tiene-el-respaldo-de-los-paises-europeos-para-vender-sus-vacunas.html

    Saludos cordiales

  5. Yo estoy esperando que algún inspector de Hacienda encuentre todo el dinero que tengo escondido, desde que me inyectaron la vacuna no recuerdo nada, si lo encuentra le doy dos besos, lo juro.

    Creo que acabo de descubrir mi nueva vocación prifesional.
    Asesor de materias primas no perecederas, salazones y conservas.

  6. Es un tema muy complejo.

    Por un lado los bancos,miran por sus intereses y en cierto modo intentan proteger a sus clientes,para que no usen el dinero en fraudes…y eso está bien.

    Por otro lado existe el fenómeno ‘gran hermano’,cuando los primogénitos intentan tener el control absoluto sobre la vida de los demás,también el financiero,por una especie de ansiedad…en psiquiatría se denominaba obsesión compulsiva,de hecho en cualquier manual de esta disciplina se puede leer que gran parte de los obsesivos compulsivos suelen trabajar en la banca.

    A decir verdad estas prácticas se pueden convertir en una práctica de la que ya avisaba Pablo Iglesias…para que el Estado pueda tomar los ahorros de los españoles,para pagar las jubilaciones (excusa),es decir practicar un régimen comunista anticonstitucional,o fraudulento ya que tampoco los que lo proyectan ganaron las elecciones limpiamente,con lo que se consideraría un golpe de Estado,con fines de dictadura comunista como en 1936.

    Y lo más anecdótico,es que el dinero sería para repartirselo entre los gobernantes,para meterlo en paraísos fiscales o para promover logias masónicas,narcoterrorismo,etc.

    Por cierto vosotros tenéis mil euros para sacar del cajero?,qué suerte!.

  7. Para repartirlo entre los pobres,entre los necesitados,entre los desesperados.Para luchar contra el tráfico de niños.

    Y…hay tambien que hacer uso de aquel refrán:la curiosidad mató al gato.

  8. De nuevo todos caemos en la trampa,con el QFS o nuevo sistema financiero basado en patrón oro,si el dinero lo usas para fines delictivos automáticamente te cierran la cuenta.Es que el sistema Fiat pretende hacer su propia versión?.

    Entonces por qué el Diestro no nos habla sobre este nuevo sistema?.Un fuerte abrazo y besos y achuchones.

  9. Lo que está haciendo falta es que la gente empiece a retirar el dinero de los bancos, al menos una parte. Guardar en depósitos o cuentas fuera de España. No es tan difícil. Cuando los bancos vean que la gente se lleva el dinero, verás la que se lía. Hay que hacer presión de alguna manera

  10. Esto me anima a sacar el dinero del banco. De momento pago todo lo que puedo en efectivo. No podemos tolerar este control social. El objetivo final es que desaparezca el dinero físico, solo quede el digital, y que esté asociado nuestras cuentas con una identificación digital, con un pasaporte digital de ‘buen ciudadano’, mediante el cual solo te dejarán acceso a tu dinero si te portas bien, haces lo que te dicen o te pinchas lo que toca en cada momento.
    Parece muy orwelliano o conspiranoico, pero cada año que pasa nos acercamos más a ese escenario de forma rápida (no nos alejamos)

  11. Una tasa del 3 por ciento en las extracciones, para pagar los viajes de la oligarquía de partidos y solucionado

  12. Dirigido a todos los bobos que, a fecha de hoy (más de dos años del inicio de la farsemia) se creen el cuento oficial: a día de hoy es descabellado afirmar que exista un plan para instaurar un Gobierno Mundial y controlar nuestras vidas hasta el último detalle, sólo son cosas de conspiranoicos (estúpida palabra, por cierto). Simplemente en marzo del 2020 se dio la mayor “pandemia” de la Historia de la Humanidad (por cierto, de no ser por la tele ningún ciudadano habría tenido idea de una “pandemia”) y, como consecuencia de la “terrible pandemia”, hubo que parar literalmente el mundo, encerrar a toda la población, acabar con todos los derechos y libertades básicas y encima obligar a la gente a llevar bozal de forma permanente (vamos, que eso se ha llevado a cabo toda la vida por un “virus”, ¿a que sí?). Luego había que “vacunar” tropecientas mil veces a toda la población (niños incluidos), poner coches eléctricos (había un clamor de la hostia, ¿verdad?), quitar la carne, los lácteos, el vino, la cerveza, el dinero físico, es decir, absolutamente todo lo que conocemos, y encima comer insectos y cosas raras. Y todo ello con motivo de un virus, ¿a que sí? En definitiva, el que a día de hoy sostenga el relato de la farsemia (y más viendo todas las demás cosas enumeradas) es o cómplice o idiota redomado (en este último caso habría que acuñar nuevos términos para definir su nivel total de estupidez e inmadurez mental).

  13. Lo del CORRALITO no es alarmismo en absoluto. De hecho, en la pasada crisis financiera originada en USA por los irresponsables políticos con las hipotecas sub prime, a comienzos de 2008, nada menos que el Banco Santander, por entonces una de las mejores instituciones financieras del mundo, sometió a miles de clientes de su anteriormente muy rentable fondo de inversión inmobiiaria a un CORRALITO total consistente en imposibilidad de reembolsar participaciones en el mismo, con lo cual, sus clientes se quedaron con el dinero inmovilizado hasta que los inmuebles recuperasen parte de su valor.
    La situación actual es de deuda pública incontrolable, inflación creciente que urge al BCE a subir tipos (pobre del que tenga hipoteca), aumento de la presión fiscal, déficit público insuperable, gasto público político disparado para mantener el voto de los que se prostituyen a los políticos, ruina cercana de la seguridad social,.. El cóctel más tentador para que el gobierno estatalice la banca invocando el “interés general” e imponga un control total del sistema financiero y del dinero (a modo del libro del Apocalipsis con lo de la marca de la bestia para poder comprar y vender), como ya hiciese antes con esas cuevas de ladrones denominadas cajas de ahorros, los chiringuitos de políticos, patronos, masones y sindicalistas que robaron decenas de millones de euros con cargo a impuestos de los pobres contribuyentes. Cuando empiecen los recortes drásticos de pensiones, sueldos de funcionarios y de gasto público generalizado, como hace años en Grecia, podemos acabar a tiros como en 1936. Espero que el triunfo sea para los mismos que entonces, la extrema ultra derecha. La democracia es una puta ruina material y moral, no tiene solución ni en España ni en lugar alguno.

Comments are closed.