Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de los centros de acogida de menores, tanto en España como en el resto del mundo, y los muchos delitos que se han cometido contra ellos, que no se están investigando. ¿Les suena el oscuro asunto de Mónica Oltra y su exmarido? ¿O los denunciados en Baleares que no se están investigando por la oposición de socialistas y podemitas?

Los centros de menores tutelados están bajo sospecha y con mucha razón. Son muchos los casos en los que se alerta que los menores son directamente secuestrados de sus familias para internarlos en estos centros. Y como decíamos, en esto no tenemos la exclusiva en España ya que en el resto del mundo están sucediendo hechos similares e incluso peores.

Por eso es más que interesante difundir y seguir un documental que, sobre este asunto, ha salido ha la luz en los últimos días. Se titula ‘Save the Babies’ (salva a los bebés) y en el mismo, el productor ejecutivo Patrick Howley y el director Ben DeLaurentis revelan el lado oscuro de los Servicios de Protección Infantil, mostrando cómo trafican con niños con el apoyo de políticos pervertidos.

En este enlace de Banned Video, lo podemos ver en su versión original. En cuanto localicemos el documental traducido, lo compartiremos con todos ustedes.

 

8 Comentarios

  1. Pusieron el otro día Médicos por la Verdad la violación de un bebe y salí del canal. No es duda de médicos por la verdad, va más allá es el asco de que los administradores de esa página sean tan lasos. Esta pesadilla debe acabar, niños violados, padres trastornados, imposición de los colectivos de los GAYS , a mí nadie me impone nada, si ellos quieren ya sabes …. es su problema, pero yo no paso por imposición DE NINGUNA INDOLE. Saben estos GLOBALISTAS SATANICOS LO QUE HACEN LO QUE HACEN NO LO HACEN AL AZAHAR ELIGIERON A UN degenerado Sánchez, un degenerado que vive con flor de otoño un tío con toda la barba, y eso es lo de menos es que nos está destruyendo. Y ya ni digo la monarquía puestos si miráis esta reina con pinta de satánica, sus hijas no son de ella y la hermana que le cedió los óvulos se suicidó, LO DEJO AHÍ ESTA TIPA ES UNA MUJER ¿¿¿¿¿¿¿HAY TAL DEGRADACION EN EUROPA UN CONTINENTE PUTREFACTADO , QUE YA FIARTE VA A SER QUE NO??????? DEBEMOS SALIR A LA CALLE POR LAS PUTAS FUMIGACIONES, POR LAS INOCULACIONES MORTALES, POR TODO , NOS ESTAN MATANDO AMIGOS Y LO DEMÁS YA NO SIRVE, O SALIMOS O SE ACABO.

  2. Pueden visitar savethechildren,hay hay miles de datos de casos reales.

    También puede visitar la página:expose the pedos and end of cabal.

    Hay muchísimos documentales,imágenes testimonios una lacra a nivel mundial…solo con el caso de Hyllary y el Pizzagate o el Caso Epstein nos hacemos una idea.Esta semana se han destapados más imágenes de Hunter Biden,algunos vídeos ‘violando a niñas’.

    Pero y los fetos humanos ,son bebés?.La madre tiene derecho a decidir sobre su cuerpo si,pero al margen de casos de violación o de peligro de salud,quien tiene derechos sobre la vida del feto que lleva en su interior?.
    Los derechos humanos son todos aquellos derechos que tiene cada hombre o cada mujer por el simple hecho de formar parte de la sociedad en que vive. Su importancia radica en la finalidad de proteger principalmente la vida, la libertad, la dignidad, la seguridad, la integridad física y la propiedad de cada persona. Son inherentes a la naturaleza humana; sin embargo, se habla de ellos pensando siempre en las personas en diferentes etapas de la vida y en la actualidad gozan de ellos inclusive los niños, pero nunca se ha tomado en cuenta a los seres en la etapa de desarrollo prenatal: los fetos, los cuales tienen el mismo derecho a ser protegidos desde el momento de la concepción y de este modo gozar de algo más que el derecho a la vida, a que ésta sea de calidad y sea digna, siendo necesario el cambio en el marco de los derechos humanos, en la medida en que se avance en el proceso de la “humanización”.

    Pero si piensas así es que eres ultra o cosas peores,y por eso…
    Un médico de California planea ofrecer abortos en una “clínica flotante” en el Golfo de México para eludir las prohibiciones estatales sobre el procedimiento.
    Se espera que alrededor de la mitad de los estados de Estados Unidos prohíban los abortos después deque la Corte Suprema revocó Roe vs. Wade en un fallo explosivo en junio.
    Para ayudar a expandir el acceso al aborto en un mundo post-Roe, la Dra. Meg Autry encabeza el lanzamiento de un barco llamado “PRROWESS”, abreviatura de “Protecting Reproductive Rights Of Women Endangered by State Statutes”.

  3. Hoy en día los niños son basura y como tal se les trata,no hay educación ni sensibilidad y la gente poderosa actúan como animales enfermos.

  4. El caso Zabdorf se relacionó con el famosísimo caso Dutreaux, del que escribió un libro Juan de la Familia Lankamp, que de algún modo nos introdujo en Qanon… Ahora ya todos conocen el Pzzagate, o el famoso caso Epstein, quien continuó la labor de Hugh Heffner y éste del estafador Kynsey o de Froid, todos traficantes y violadores de niños.

    Por eso los pedófilos disfrazaron al guardaespaldaldas de Joe Biden de Bufallo Bill para hacerse pasar por un miembro de Qanon en el Capitolio y de este modo desacreditar este movimiento de información mundial,pero tranquilos que ahora han vuelto a públicar en 4chan.

  5. Y qué decir de PedoDysney?,o de Pedohollywood…el que denuncia ‘es asesinado’.

    Y de dónde surgen estos niños raptados?,el gobierno israelí junto con el árabe encargan cada año a los EEUU 7000 niños para celebrar la Pascua judía,donde son sacrificados.Si cada año desaparecen más de dos millones solo en EEUU…también para ritos masónicos.

    El proyecto DARPA son los presupuestos negros de la CiA,con los que se construyen las redes de túneles subterráneos,para todo tipo de traficos y también bases militares de varios pisos…la sede europea es el CERN.

    Aquí una página en español:https://guerrabajotierra.blogspot.com/2022/07/dumbs-and-underground-war-es-muy.html

    Todo es tan increíble que sucede por que la gente ya no tienen capacidad para creer en cosas reales fuera del alcance de la comprensión humana,existen miles de túneles con sus propios trenes de alta velocidad conectados en todo el mundo!.

    Que llevaba el barco Evergreen?…

  6. Que es la Dark o la Deep web?.

    Cuatro de cada cinco páginas estaban alojadas en Europa.
    Cada cinco minutos los miembros de la organización británica Internet Watch Foundation (IWF) encuentran en internet una imagen o un video de abusos sexuales a niños.
    “Es algo que nadie quiere leer o entender, pero es real”, aseguran.
    Esta fundación benéfica se dedica a proteger a los niños víctimas de abusos sexuales buscando activamente y eliminando páginas web de pornografía infantil en todo el mundo.
    Cada año publican un informe con sus resultados. Y los números son alarmantes.
    En 2018 identificaron más webs que nunca: 105.000 páginas que ya están eliminadas y que contenían 345.961 imágenes individuales

    Millones de archivos del tema?.
    https://beforeitsnews.com/paranormal/2014/02/lisa-romanek-wife-of-alien-abductee-stan-romanek-responds-about-child-porn-allegations-2464402.html

    Películas snuff?.
    https://vimeo.com/309364205

    Por qué Biden tomo el poder ilegalmente?
    la administración de donald trump lanzó un compromiso de seguridad con el centro nacional para niños desaparecidos y explotados en un esfuerzo por prevenir ataques de depredadores y traficantes sexuales en línea, ya que la organización sin fines de lucro ha visto “un aumento dramático” en los informes de explotación.

    De nuevo muchas gracias al diestro por su valentía al ser de las poquísimas páginas web que se atreven a hablar de un tema…conspiranoico?.

  7. https://infovaticana.com/2014/12/02/rituales-satanicos-y-abusos-sexuales-en-la-secta-de-los-miguelianos/

    La Iglesia profunda:https://m.youtube.com/watch?v=rzTcLUuL3dk

    Sus símbolos:https://t.me/AdrenochromeHumanTrafficking/978

    En resumen:los ingleses y los nazis.
    https://www.lecturas.com/actualidad/casas-reales/isabel-ii-es-reptiliana-y-tiene-hijo-vampiro-segun-teorias-rocambolescas-que-rodean-a-familia-real-britanica_68778

    Somayrotopina:15/3/2015 · La hormona de crecimiento (HGH, por sus siglas en inglés, Human Growth Hormone) se puso de moda en Hollywood por los nazis rejuvenece: aumenta la masa muscular, mejora la densidad ósea, anima, …y se extraia de cadáveres humanos,hoy de niños torturados y sacrificados,al igual que el adrenocrono,la única horoma legalizada en EEUU para engorde y rápido crecimiento de animales de granja.

Comments are closed.