Nos hemos topado con un vídeo muy interesante, en el que el propio Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, deja claro que nos sale muy caro.

[Convocatoria de 450 plazas en la Escala de Científicos de los Organismos Públicos de Investigación]

Sí, Pedro Sánchez sale muy caro y él mismo lo sabe. Y este vídeo, con un juego de sus intervenciones en el Congreso de los Diputados atacando a Mariano Rajoy por la subida de precios, lo deja bastante mal.

Esta es la verdadera cara de Pedro Sánchez, un mentiroso compulsivo que no duda en engañar a los españoles, y eso si lo hace bien…

2 Comentarios

  1. Fuera ya el psicópata y que no se lleve ni un duro. Hay que quitarle todo lo que ha robado, junto a begoño. Por supuesto hacerselo pagar.

  2. Es el Capo de una mafia que ocupa el Gobierno en forma de partido político.

    Según Rafapal,España no tiene petróleo por la ingerencia de Sánchez,y atención!,es Donald Trump quien enviara petróleo a España eso sí un 40%mas caro.

    Mientras el desgobierno no usa los parques eólicos para que no se rompan los molinos de viento…y mientras,Iberdrola duplica el precio de la electricidad por falta de justicia.

    Pero no pasa nada,hay que seguir robando como Boris Jhonson que tras hacerse superrrico vendiendo armas a Ucrania para matar a inocentes…abandona el cargo,seguro que el espejo ideal en el que se reflejan todos los políticos de la zona euro.

    Y por qué motivo ni gun cabal de televisión habla de los laboratorios biológicos destruidos por Putin en Kiev?,por lo de la desinformación.

    05.04.22 – Putin y los HerQ rusos liberan a 35.000 niños detenidos en Ucrania
    El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo a Donald J. Trump el sábado que su “operación militar especial” en Ucrania había liberado a 35.000 niños del trabajo forzado en lo que llamó “el centro de Europa del Este para la venta global de niños especialmente pequeños”,
    Leer más
    , >>>
    https://t.me/SpecialQForces/19268
    HERQS RESCATANDO NIÑOS en Mariupol
    🤜🏻🇷🇺🤛🏻
    —>>>>
    https://t.me/SpecialQForces/19189
    —>>>
    https://t.me/SpecialQForces/17552

    Y sin embargo en España sigue la agenda de ideologización de los niños,para corromper les y cosas peores,para que la industria farmacéutica ahora se enriquezca con la venta de hormonas.

    Cuando lleguen los recortes de electricidad…los españolitos seguirán tan tranquilos y sin quejarse?,durará una año y pico más el sin erguenza de Sánchez en el Congreso?.

Comments are closed.