Que en una de sus más recientes intervenciones, Sánc-HEZ haya hecho mención especial a los “negacionistas del cambio climático”, es algo que esperábamos y que no nos extraña. Con una puesta en escena de lo más soviética, con todos los cabecillas del partido a sus espaldas, el precimiente del gobierno vuelve a demostrar que los que negamos, entre otras cosas, sus farsas y sus mentiras criminales cada vez somos más y cada vez hacemos más daño a farsantes como él.

Vuelve a demostrar que sigue un guión preestablecido y desde luego no marcado por él, porque la cabeza no le da para tanto. Y vuelve a demostrar, también, que es incapaz de defender nada con la verdad por delante porque, simplemente, no sabe y no quiere.

Que nos hable de cambio climático que provoca problemas en el sector primario, cuando los que se lo están cargando son los que le mandan, ellos mismos y sus secuaces. Que hable de cambio climático para justificar unos incendios que son, en casi un 100% de los casos, provocados demuestra el poco apego que le tiene a la verdad, las muchas órdenes que tiene que cumplir  el poco respeto que tiene por la inteligencia de los españoles. Es cierto que hay mucho tonto, pero no todo el mundo es tonto.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Estas miserables afirmaciones realizadas por Sánchez recibieron su merecido, en forma de zascas en las redes sociales, pero ya va siendo hora de que las reciban, también, en forma de protestas masivas en las calles. Unas protestas tan merecidas, como urgentes y necesarias.

Por cierto, ¿cómo tiene la desvergüenza de recomendarnos hablar con los brigadistas si le han echado a gorrazos de todos los lugares en los que ha estado?

 

9 Comentarios

  1. Chánchez hace su trabajo, el trabajo para el que las oligarquías mafiosas le contrataron y este trabajo no es gobernar gobernar, lo que se dice gobernar. Su trabajo es de figurón y de representar un papel con total desprecio por la realidad o por la inteligencia del público. Toda la política hoy ha menguado al nivel del mínimo común denominador de la mercadotecnia más infame. Se puede vender una pasta de dientes cancerígena con actores felices, se puede vender emociones e ilusiones ilusas en forma de producto a los catetos con dinero o se puede vender, con todo el porte y la planta necesarios, un partido político y sus confusas consignas a un hombre masa ofuscado o a subhumanos con DNI.

  2. ESCÁNDALO: SÁNCHEZ YA SE PLANTEA INDULTAR A GRIÑÁN Y EL PP CONFÍA EN QUE “NO COMETA ESE ATROPELLO”
    https://www.youtube.com/watch?v=v2Ml67fJf-M

    Con la picha fría… ¿Y el culo en pompa?
    https://www.elespañoldigital.com/con-la-picha-fria-y-el-culo-en-pompa/

    Dale fuerte Antonio, no te cortes, hay tanto imbécil que sigue tragando lo que dices, aunque sean escritos que te hacen, como la tesis doctoral. Pero te animo a que le des más duro y termines con la nación, antes del fin de mandato. Será tu triunfo en la historia, como Manuel Azaña, condenados a repetir la historia, por falta de memoria o ha sido escrita con antelación.

    Saludos cordiales

  3. Pena de muerte para los que estan por encima de este hijo de la gran puta, pena de muerte pra perro sanchez, y pena de muerte para todos esos del “yo solo cumplia ordenes” sean quienes sean y que estan por debajo del mayor criminal que ha malnacido en españa.
    Tu madre perro sanchez, tenia que haberte abortado maldito hijo de satanas.

  4. PSC sólo es un psicópata al servicio de los amos. No nos distraigamos con esa marioneta que tiene los días contados en este escenario que se avecina.
    Resistencia, hasta el final.

  5. Las personas vacunadas están “infectando” a los no vacunados con óxido de grafeno peligroso, dice experto en biomedicina.
    El Dr. Philippe Van Welbergen, uno de los expertos originales en encontrar daños en la sangre debido a las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), descubrió que las personas no vacunadas tienen grafeno y nanopartículas autoensamblables en la sangre, una manifestación del desprendimiento de quienes tomaron las inyecciones.

    Uno de tantos médicos que nos advierten de la realidad.Hechale la culpa al cambio climático,o hechale la culpa a los negacionistas…cúbrete tu la espalda con nuestro dolor (como decía la canción).

    Sánchez no sería nada,sin los medios masivos de noticias falsas.Mucho se habla de corrupción entre jueces y fiscales,y mucho de corrupción de los políticos.

    Cuando nos enfrentaremos a otros que son igual o mas cómplices del genocidio?,los verdaderos culpables,los que se meten cada día en nuestras casas a través de la pantalla plana…los medios masivos de propaganda y desinformación.

    Si hasta tenemos a una periodista de RTVE como supuesta Reina de España!,más claro agua…por cierto una que fue cambiada por otra que era la esposa del hermano del Rey emerito…uno de los hemofílicos que necesitaban transfusiones constantes de sangre…de sangre virgen.

  6. Un dos tres responda otra vez:
    -Los Alba Rico del Banco mundial
    -Los Iglesias,de la facultad de imagen y periodismo…

  7. Pablo Iglesias Simón se licenció en Dirección de Escena en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid) y se doctoró en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, con la tesis doctoral “Trasvases discursivos del teatro de finales del siglo XIX y principios del XX al Cine Primitivo y al Cine Clásico de Hollywood”, por la que obtuvo el premio extraordinario.

    Primos hermanos?…

    Fernando Simón Soria (Zaragoza, 29 de julio de 1963) es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordin…

    Son familia?.

Comments are closed.