De todo lo que ha destruido, destruya y siga destruyendo Pedro Sánchez, es tan culpable él, como todos aquellos serviles y pelotas arrastrados que están manteniendo a este impresentable en el gobierno, a pesar de todo lo que está haciendo. Comunistas, proetarras y separatistas como Gabriel Rufián, entre otros, y eso es algo que los españoles no vamos a olvidar nunca.

Ahora se sienten muy cómodos y seguros en sus poltronas pero que no olviden nunca que torres más altas han caído y cuando se producen esas caídas, las consecuencias son nefastas. Mantener a un tipo que ha hecho todo lo que ha hecho, y todo lo que nos quedará por ver, no lo vamos a pasar por alto, ni lo vamos a olvidar nunca los que nos hemos convertido en sus víctimas, que somos todos.

Ahora entendemos que, ciertamente, debe haber mucha preocupación entre sus “protectores” ante la deriva totalitaria del sujeto y las consecuencias que todo esto pueda tener. Pero ya no hay marcha atrás. Todo lo que está pasando es demasiado grave, como para que olvidemos algún día sus caras y todo lo que han hecho. ¿Recuerdan ustedes el asunto de Sánchez y las corbatas?

Pues ahora lean lo que dice el arrastrado de Gabriel Rufián.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Rufián parece no darse cuenta, como está sucediendo con otros políticos, que todo lo que está sucediendo es tan grave y criminal, que muchos nos estamos olvidando de las diferencias de “fachas” y “rojos”, o de las de “españolistas” y “separatistas” porque el daño está siendo el mismo para todos.

Ya pueden empezar a preocuparse porque la cosa se les está volviendo en contra por completo. Mientras tanto, puede seguir tirando de todos los mantras que quiera pero que se de cuenta que cada vez funcionan menos y peor.

 

7 Comentarios

  1. La corbata es un símbolo cristiano,en el caso de Rufián y de otros,el hábito no hace al monje,y aunque la mona se vista de seda…mona se queda.

    Aunque bajen el aire acondicionado en los trenes,metros o autobuses publicos…en la casas de estos politicuchos no faltan todo tipo de lujos,tampoco en el Congreso.

    En el Palacio de la Marieta han gastado 30.000 euros para ‘acondicionarlo’ a la familia de Sánchez,y cuesta diariamente 10.000 euros de mantener.

  2. Informe:
    Donald Trump descubrió y denunció el escándalo del Pizzagate y luego salto lo del caso Epstein,ahora mismo está el caso de Hunter Biden,todos relacionados.La reaccion de este Estado profundo fue un robo electoral y una falsa pandemia a nivel mundial, gestada por líderes,participantes de ritos y prácticas pedosatanistas.

    Todo esto indica que estas redes están intercomunicados,también con las de España.
    A finales del 2018 Juan de la Familia Lankamp y otros investigadores privados,destaparon el caso de las niñas de Alcácer:
    https://www.bing.com/videos/search?q=caso+alcacer+apocrifo&&view=detail&mid=E2EAD5F2E8645C81A7EFE2EAD5F2E8645C81A7EF&&FORM=VDRVSR&PC=EMMX01

    Una trama seguramente relacionada con el expediente Royuela,donde un grupo de empresarios y banqueros españoles y socialistas (el 95%),comenzaron a practicar el ritual satánico,raptando niñas para violarlas torturarlas y asesinarlas,para hacer chantages y realizar pactos de Estado semejantes al del régimen del 78.

    El Rey emérito implicado en este caso (violó y torturo a una de las niñas),pago un alto precio teniendo que ceder su Trono,no por lo de los elefantes,sino por lo de las niñas de Alcácer.El Rey emérito y Felipe González crearon los GAL,y el expresidente negociaba estos pactos con las niñas vivas y muertas.

    Participaron muchos banqueros del norte,y casi todos los del Ibex35 en aquel fatídico año de 1992.

    Poco después de salir los primeros vídeos de Lankamp tuvimos en España un golpe de,Estado por los socialcomunistas y separatistas,como en EEUU,y otros en otros países,que tambien estaban destapando estas redes.

    Desde hace dos años ya han desaparecida demasiadas niñas…sabemos algunos casos de rituales de sangre o pactos de Estado.Esta vez es Pedro Sanchez,el que negocia con las niñas que desaparecen y nunca más vuelven a aparecer,por qué son sacrificadas para pactos de Estado,en ritos sádicos, violaciones torturas y asesinatos,y se suele gravar en video para venderlos a precios muy altos,a multimillonarios perversos y enfermos que solicitan este material delictivo.

    Cada temporada desaparecen grupos,las últimas:
    -Ana M.Nicoleta Zabaris desaparecida el 19-6-2022 en Ador-Valencis,15 años.
    -Karem Ximena Sarmiento Colorado des.18-7-2022 en Piles-Valencia,14 años.
    -Carla Noboa Bravo desp.21-7-2022 en Alcorcón Madrid,de 14 años.

    Se sospecha la participación de personajes del Ibex 35:Cristóbal Montoro,Rodrigo Rato,Ricardo Martínez Rato,Antonio Álvarez,Emilio Botín Jr…
    Nadia Calviño gestiona l transferencia de 12.000 millones,que se reparten los del Ibex en forma de ERES.

    En cuanto a los empresarios medio arruinados,son los mismos que viajan con Sánchez a Cuba o en Septiembre viajarán a Egipto,con empresas como Naturgy-Sonatrach como las más evidentes.

  3. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) ha descubierto que el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero es el titular de 92 cuentas bancarias, 82 de ellas en el banco neerlandés Triodos Bank.

    Ya veremos que le sacan a Rufián,están todos en el ajo.

  4. Apreciado Rafael Perales:

    Sólo que el 10% de lo que explicas fuera cierto, evidenciaría lo que muchos ya sabemos:
    “El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí.”
    Que la paz esté con todos vosotros.

    Resistencia, hasta el final.

  5. Nadie creyó lo de la falsa pandemia,nadie creyó lo de las vacunas asesinas…

    También os estimamos un montón.

  6. Fascista eres tu HDP tanto hablar de fascistas y sois el peor fascismo que ha existido nunca globalistas HDP.

Comments are closed.