¿Qué sucede si desaparece el Miedo a cárceles, torturas y Muerte? Recordad lo que Somos… ¿Esta Vida es todo lo que ha existido, existe y existirá?… Medita… 

Nos llevan jodiendo Siglos, Ahora mismo… lo de menos es el quién…

Hoy, el Único Tiempo…

Mañana, el Único Destino…

AHORA…

El Camino de la CONSCIENCIA.

Es Intensa sí, mucho… y el Amor también, más… como un Martillo Pilón en… ¿Ahí? Pues sí…

El Tiempo se deforma, se adaptan la velocidad y el Ritmo… todo es Verdad; en la Consciencia el Tiempo desaparece… en la Inconsciencia los segundos no pasan, pesan… ¿Qué sucede con el Amor?… Vibremos en el Amor de forma Consciente, Almas, para eso estamos en este Mundo ¿Para qué iba a Ser sino?…

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Si es que…

Lo que Nos sucede es simple… el piloto automático, EGO, cagón y burgués… prefiere pudrirse en su zona de confort antes de arriesgarse a pensar en volar… renunciamos voluntariamente a Nuestra Libertad… “A”… 

“B”… pensamos desde el EGO, Materia… el Alma habita en una dimensión que Hoy todavía no sabemos descifrar con claridad; es difícil por el hecho de necesitar “palabras” para analizarlo y describirlo… a veces no existen… ¿Le preguntamos a Mozart o Vivaldi?…

“A y B”, en Davos se están descojonando; multibillonarios Reyes de la Materia, dioses, se mean de risa y como están mayores… pues llevan compresas y tienen orinales debajo de las mesas… 

“A Y B”… “A” + “B” = Somos tontos del culo. Diagnóstico listo… y la receta… pues Tú veras…

Observemos la historia… Nos quitan y Nos dan, Nos dan y después Nos quitan. Un Obrero es más peligroso para el Sistema que 1.000 burgueses diplomados o doctorados… ¿Quién tiene más que perder?… Si sumas que Ahora todos estamos “empantallaos = flipaos”… dime Tú.

Ahora es el Tiempo, Aquí Comienza el Camino hacia Nuestro Destino… vayamos al grano…

El Objetivo del enemigo es distraer Nuestra Atención… despistarnos… ¿De qué? ¿Sobre qué? ¿Por qué?…

Nuestra Curiosidad de forma Natural conduce a la Concentración y esta a la Comprensión de la Realidad… Ignorantes de Nuestra Propia Naturaleza Somos dominados sin esfuerzo; derrotada sin batalla, así languidece el Alma Humana… 

Todo es distracción y con distraernos ya lo tienen hecho. A lo largo de la historia, lo repiten las veces que haga falta… consiguen engañar a la mayoría, a la masa… al Pueblo ¿Cómo se termina con esto?…

Somos David contra Goliat… si queremos cambiar la historia, la historieta de la élite de turno… levantemos el culo del sofá, la Historia Nos está esperando…

OBJETIVOS: 

-Organizarse. Compartir, traducir, difundir… transmitir información al otro lado del Muro Mediático en persona, implicarnos. Diseñemos estrategias y compartamos estas con los demás… conversaciones que hayan resultado útiles, reflexiones… camisetas, carteles, octavillas…

-Dejar de Votar y hacer campaña contra el voto; explicar qué implica* ir a Votar…

-Renunciar a la Deudas Soberanas y a los políticos que las defiendan; bien Sencillo…

-Lograr un Referéndum; Reset sí… pero del Pueblo hacia arriba y hacia abajo, a izquierda y a derecha… 

BOOM… adiós a su Agenda2030 y a todo lo demás; adiós a este Sistema feudal de Mierda… Hola a la Libertad y al Alma, Hola al Ser…

Estas acciones en distintos territorios terminan con la Podredumbre y Reconquistan esta Tierra Sagrada.

Adiós EGO, adiós Miedo… Hola Almas, Hola Libertad.

                                                           https://t.me/Drfin2030

NOTA: Es triste, pero hay que explicarlo “pa tontos”… Barrio Sésamo… no vayamos de listos porque el Receptor no va a ser muy agudo; si piensa ir a votar ya me dirás… no se entera de “na”…

“¿Tú en las próximas elecciones qué?… ¿Chorizo, mortadela… o te va más la butifarra? No pregunto por el bocadillo de la mesa electoral… pregunto por el sentido de tu voto, a lo que prefieres que te hagan o te metan por detrás… después. Espabila, DESPIERTA, abre los ojos… no vayas a votar, Bota…”

-Hay un chorizo… que dicen está muy rico, no lo he probado… de Cantalejo… 

-Sí, que las tres primeras rodajas no tienen pellejo… -dijo frunciendo el entrecejo-

¿Pa qué quieres más?…

                                                    (Julian Assange Free, please…)

 

3 Comentarios

  1. La profundidad del análisis como un estanque de renacuajos.
    En Inglés (History = La historia de Ėl) cuando lo quitamos de la ecuación retazos, semblanzas y nada más.
    Escrito está si al pueblo que yo amé se humilla (por violar de manera reiterada las leyes dadas a través de Moisés l) y ora en arrepentimiento Yo oiré y su tierra sanaré… tranquilos eso no va a pasar cada uno en sus propios pensamientos.
    Escrito está en YermiYahu cuán más altos son los cielos que la tierra así son mis pensamientos con respecto a vuestros pensamientos Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros…
    Ánimo que esto son solo principios de dolores.
    Mateo/MatiYahu 24 .

    Obediencia quiero y no sacrificios.

Comments are closed.