La rebeldía es un tipo de comportamiento humano, caracterizado por la resistencia o el desafío a la autoridad, la desobediencia de una orden o el incumplimiento de una obligación. Wiki 

El concepto de ciudadano está basado en un arquetipo que se ajusta al sistema actual, pues según la definición, un ciudadano es toda persona considerada como miembro activo de un “Estado titular de derechos civiles y políticos” y que está sometido a sus leyes. Un ciudadano es un concepto sociopolítico y legal usado desde tiempos antiguos a lo largo de la historia, para someter a los pueblos ante sus gobernantes. MI IDEA 

Como humano entro en rebeldía ante la autoridad de los demonios. No respetaré esa autoridad porque esa autoridad no me respeta como ciudadano y menos como Humano. No acataré ley, orden u obligación alguna. No permitiré más ser avasallado, engañado, manipulado, callado, censurado, sometido, traicionado, asesinado, violado, prostituido, burlado, dominado por los mismos inhumanos demonios de siempre que hoy nos someten. No me quedaré de brazos cruzados esperando una masa crítica a la que evidentemente no llegaremos por nuestra propia apática inacción. ¿Cómo vamos a liberarnos si cumplimos todas las reglas de su juego? ¿Cómo vamos a liberar a la Humanidad si no luchamos contra la inhumanidad? ¿Pretenden despertar una mañana y que todo sea distinto? ¡Eso es fantasía, pura fantasía!! y la peor de las pesadillas, la pesadilla del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba.

Conocer la verdadera historia y no actuar no tiene ningún valor. Conocer la verdad y no actuar no tiene ningún valor...” El Propósito 1976 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Un humano reacciona en rebeldía cuando pierde el miedo, o cuando el miedo es el detonante de la reacción. En el primer caso, cuando se pierde el miedo, la reacción da paso a la acción, y ésta, es posible que de paso a una acción conjunta organizada accionando como Humanos y rebelándonos como ciudadanos. Esta acción de Humanos en rebeldía contra el sistema se transformará en una acción de resistencia consciente activa o ARCA, pero, si el miedo es el que detona la acción, la rebeldía se transforma en desobediencia ciudadana y ahí entramos en el juego de los demonios, pues tienen las herramientas para no solamente frenar, sino castigar al desobediente ciudadano. ¿Cómo es esto?, pues simple, si algunos desobedecen al sistema, son castigados, pero si todos resisten al sistema no pueden hacer nada. Si mañana yo no pago algún servicio, me cortarán el servicio, pero si mañana absolutamente todos, dejáramos de pagar el servicio por una rebeldía ciudadana (nos negamos a actuar como ciudadanos) contra el sistema, nadie será penalizado porque el sistema no tiene herramientas para tal acción, no puede castigar la rebeldía ciudadana porque estaríamos dejando de ser ciudadanos y nos convertiríamos en Humanos en acción.

¿Cómo vamos a liberarnos cumpliendo todas las reglas de su juego? Pues haciendo nuestras propias reglas. Obligando al sistema a jugar nuestro juego. Resistiendo unidos, con acciones conjuntas y organizadas, perdiendo el miedo a accionar, perdiendo el miedo a hablar, perdiendo el miedo a los demonios, a sus castigos, a sus normas, a sus leyes, a sus amenazas, a su prepotencia, autoritarismo y demoníaca inhumanidad. 

¿Cómo es posible que unos pocos demonios puedan con toda la humanidad?, pues simple, porque ellos accionan en conjunto y nosotros no. Ellos no conocen el miedo, no está en su naturaleza temer, y nosotros vivimos con miedo, pues está en nuestra naturaleza temer. Si no temiéramos y nos organizáramos simplemente por el instinto de supervivencia, mañana el mundo sería diferente, pues la rebeldía ciudadana sería imparable y el Humano también.

“…Como humano entro en rebeldía ante la autoridad de los demonios. No respetaré esa autoridad porque esa autoridad no me respeta como ciudadano y menos como Humano. No acataré orden u obligación alguna. No permitiré más ser avasallado, engañado, manipulado, callado, censurado, sometido, traicionado, asesinado, violado, prostituido, burlado, dominado por los mismos inhumanos demonios de siempre que hoy nos someten…” porque he perdido el miedo y soy soberano de mi existencia, de mi avatar y de mi Ser. 

BONUS TRACK

El Propósito de saber es actuar. ¡Es tomar la posta, es exclamar “ahora seguimos nosotros Hermano!!!!” Es escuchar el llamado y responder. Es sentir el grito de nuestro Ser. Es dejar de obedecer. Es dejar de alimentar. Es dejar de permitir. Es dejar de sufrir. Es dejar de odiar. Es dejar de desear. Es dejar de traicionar. Es dejar de simular que no entendemos, que no podemos. Es crear un mundo nuevo. Es guiar.

Es vaciarnos de tanta porquería impuesta. Es ser niños sin miedo a nada. Es jugar a ser Caballeros con Honor venciendo al enemigo. Es vencer la resistencia a la apatía. Es ensuciarse las botas por una causa noble. Es dejar de querer agradar a todos. Es amar sacudiendo y golpeando al dormido. Es sacrificar al ego en pos del Ego. Es morir como humano esclavo y renacer como Humanos Libres. Es lo único que podemos hacer. No hay más…

Rober Lucero

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorRuiz Miguel y su barba
Artículo siguienteAgenda 20-30
Morféo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, pero no hay union ni siquiera entre los llamados despiertos, lo cual cuestiona el grado del despertar de los llamados despiertos. No hay union porque no existe la confianza mutua entre los despiertos, han visto demasiadas peliculas y leido demasiadas historias ficticias en los medios de comunicacion terroristas, esos que a menudo se inventan historias y otras veces las malinterpretan y asi durante decadas si no siglos, para que el ser humano no confie en el ser humano sino que lo vea como un potencial enemigo y un animal destructor, esos que a la vez fomentan la envidia y celos mediante la competencia, el estatus de perdedor y ganador, etc, etc, entre los seres humanos y ahi esta el truco. Mayor truco aun es el de nuestra supuesta historia, hacer creer al ser humano que somos descendientes del mono, lo cual conforma hasta al mas esclavo y pobre, pues hasta este se sentira un ser avanzado sin darse cuenta que en monos es en lo que nos estan convirtiendonos y no lo que fuimos. Hasta que los llamados despiertos no despierten no vamos a ningun sitio.

Comments are closed.