Los organizadores de la manifestación «Triple V» que el próximo 9 de julio tendrá lugar en Valencia para exigir la judicialización del Expediente Royuela se han encontrado con un escollo que no esperaban. La cartelería para informar a los ciudadanos de esta iniciativa está siendo arrancada.

Además, en tres ocasiones las personas que colaboran en la pegada de los carteles han sido interceptados por agentes de la Policía Local que además de identificarlos y proponerles para una sanción administrativa, les han confiscado el material que llevaban. Algo que según explican los afectados nunca les había pasado hasta ahora en ninguna de las numerosas convocatorias que se han convocado en la ciudad de Valencia a lo largo de los últimos dos años.

Esta situación se está dando en diferentes puntos de la ciudad, donde desconocidos rompen e inutilizan con saña los carteles que poco antes han sido colocados por los voluntarios que ofrecen su tiempo y esfuerzo para apoyar y divulgar esta manifestación.
La “limpieza” de carteles que se está produciendo remite a las peores épocas de la censura en España, cuando oficialmente estaban prohibidas determinadas ideologías. Ahora, en la mal llamada democracia se utilizan métodos de represión y censura propios de cualquier dictadura con el agravante de que muchos no son conscientes de esa pérdida de libertades y derechos.

El Expediente Royuela ha sacado a la luz asesinatos, corrupción, engaños, mentiras, estafas, sociedades secretas, jueces, sicarios, altos cargos del Estado, …y más, …mucho más… que nadie hubiera podido ni siquiera imagina sino fuera por el hecho de que Alberto y Santiago Royuela (por la circunstancias de una pérdida familia) comenzaron a destapar en su canal de Youtube.

Por todo ello, es necesario que el próximo día sábado 9 de julio todos aquellos que defienden los valores democráticos y la libertad participen en esta manifestación. La cita es en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 18:00 horas y el objetivo demandar una vez más la puesta en marcha del proceso de judicialización de este extenso recopilatorio de crímenes en los que supuestamente están involucrados importantes cargos públicos españoles.

 

5 Comentarios

  1. Algo se esta haciendo bien cuando se incomodan tanto. Ánimo y fuerza. Unidos venceremos a la mafia masonica

  2. Valencia es ya hace tiempo un regimem comunista,con récords de corrupción tanto del PP como del PSOE,donde la homosexualidad y el maltrato a la mujer están delente de todas las casas,donde solo trabajan los afiliados al PSOE,donde no hay ley alguna,donde se cometen todo tipo de crímenes.

    Por ejemplo:
    Detienen al subdelegado del Gobierno en Valencia, Rafael Rubio, en una operación contra la corrupción urbanística
    El Gobierno nombró a Rafael Rubio subdelegado en Valencia cuando ya estaba imputado por malversación
    La operación Azud, en la que se investiga una trama de corrupción urbanística en Valencia, entre los años 2005 y 2010, no solo afecta a la gestión municipal del Partido Popular bajo el mandato de la fallecida Rita Barberá y salpica de lleno al PSPV-PSOE.
    De hecho, al margen de la detención del hasta este jueves subdelegado del Gobierno de Pedro Sánchez en la provincia, Rafael Rubio, en la causa figura como investigado José Cataluña, histórico dirigente socialista y antiguo responsable de Finanzas de la formación.
    La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil cree que Cataluña ejerció el papel de intermediario entre el constructor Jaime Febrer, considerado por los investigadores como el epicentro de la trama del cobro de comisiones a cambio de un trato de favor en planes urbanísticos, con ayuntamientos gobernados por los socialistas.

    Los casos del Banco de Valencia,CaixaBank,Bancaixa etc.salen tantos casos de corrupción cada semana que ya no los podemos seguir todos.

    Y qué decir de la desaparición de jóvenes en Macastre y en los alrededores del coto de caza mayor de los de recreativos Franco…o el increíble tráfico de cocaína…de los centros de ancianos incendiados,de las fiestas ilegales en Benajeber y qué curioso:todos los políticos son catalanes.

  3. El problema en la gestión municipal de Valencia, es que hay un alcalde catalán(catalufoi) y un concejal spaghetti, Concejal Delegado de Movilidad Sostenible e Infraestructuras de Transporte Público. Ambos están destrozando esa mágnifica ciudad.

Comments are closed.