Llevamos varios meses preguntándonos si habrá, o no habrá, elecciones en España ante la evidente debilidad e inutilidad del gobierno de Sánchez. Y es que, con un tipo como Sánchez nunca se sabe porque, aunque prometió que agotaría la legislatura, ya se sabe que este sujeto no le dice la verdad ni al médico y nunca hay que fiarse de su palabra, mucho menos si asegura algo.

Y por otro lado está la actitud de los podemitas. Si bien es cierto que llevan actuando desde un principio como si fueran oposición y fueran otros los que gobernaran, no es menos cierto que en las últimas semanas han sido muy críticos con algunas decisiones tomadas por el gobierno, aunque después no hagan nada desde dentro para intentar modificarlas.

Pero uno de los comportamientos más extraños dentro del podemismo lo tiene, una vez más, Pablo Echenique que parece, por los tuits que publica, no enterarse de que quienes gobiernan son ellos y de muchas cosas más. Por ejemplo, no parece enterarse de que los incendios forestales que estamos sufriendo en España son provocados y, muy probablemente, son provocados incluso desde el propio gobierno para que el pueda soltar tonterías como esta.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Lo de Echenique hace mucho tiempo que ya no cuela.

 

7 Comentarios

  1. Al ver la cara de este puto hambretino, me han dado ganas de potar. Con la cabeza tan grande que tiene, parece que solo alberga unas pocas neuronas.

  2. Este es un gobierno criminal y asesino, y lo que es peor, lo protege el infame rey con su desprecio a la constitucion, el ejercito con su cobardia manifiesta, y la policia con el servilismo despotico que caracteriza a ese cuerpo de cipayos, y como no tambien eta protegido por una justicia cuyos jueces son en su mayoria corruptos, asi que este es un gobierno criminal y asesino que sigue donde esta porque esta protegido por criminales y asesinos iguales a ellos.

  3. Libro:el evangelio de la madre.
    Frase:el primer y segundo hijo salen más perjudicados de salud,que a partir del tercer hijo.
    Estudio médico realizado en una Feria Mundial del niño…

    He aquí la prueba,de un primogénito bastante perjudicado.

Comments are closed.