Hay pocas verdades absolutas en este mundo, pero hay una que creemos que nunca falla, aunque se utilice cuando se habla de una sociedad cobarde como la nuestra: la paciencia tiene un límite. Puede que haya muchos que no estén de acuerdo con esta afirmación cuando hablamos de la sociedad cobarñola, pero estando pasando por lo que estamos pasando, sinceramente creemos que el límite llegará tarde o temprano.

Y Sánchez, que es malo pero no tonto, eso lo sabe perfectamente y está estirando el chicle todo lo que puede para aprovechar al máximo el tiempo que le quede en la poltrona, que estará marcado por todo lo que suceda a lo largo de este otoño-invierno. A la gente le importa todo muy poco. ¿Que le meten un veneno en el cuerpo? No les importa, excepto cuando sufren los efectos. ¿Que le matan a un familiar? Les importa poco, a no ser que le muestren a la cara cómo le han matado.

Pero si ya le meten la mano en el bolsillo, eso ya les importa y mucho. Por desgracia, en una sociedad tan materialista como esta la gente únicamente se mueve y se queja por el dinero. Y Sánchez, probablemente y tras lo sucedido en estos tres años, no sea consciente de ello. Puede que piense que, con todo lo que ha pasado, la gente ya va a aguantar de todo.

Pero se olvida de algo: del materialismo. De lo mucho que le gusta a la gente tener cuatro euros en el bolsillo y que no se los quiten. De la poca gracia que haría encender la luz y que no haya, o intentar calentarse en invierno a base de mantas porque se corten los suministros.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Hablaba el otro día Sánchez de las corbatas demostrando, una vez más, su falta de vergüenza y su descaro. Pero nosotros creemos que la cosa va mucho más allá y que lo de la corbata es un problema suyo porque, probablemente, no se la pueda tener porque tenga otra cosa ya de corbata.

 

8 Comentarios

  1. muy bueno y sutil, hay otras cosas que le cuelgan o le oprimen el cuello.

    Feliz Agosto, para los que puedan disfrutar de este fantastico calor, en el mar, en el rio o en la sierra.

    • Veo que usted es de los míos, aquí estoy disfrutando de los veranos que salen buenos mientras estos cabrones nos quieren enfriar el verano, pero no pueden.

  2. Escuché al presidente comentar lo de la corbata, y me recordó a Gila o a Faemino y Cansado. Hay que reconocer, que viendo la actitud pasiva de los españoles ante los últimos acontecimientos, quizás este personaje sea el más listo de este aborregado país… o de lo que nos queda de él.

  3. Aún recuerdo los consejos de los mayores la primera vez que me puse traje y corbata, fue en un mes de julio de hace muchos años, hacía mucho más calor que en éste, el primer consejo fue que me pusiera camiseta y me enseñaron a hacer los diferentes nudos de la corbata. Desde aquellos consejos jamás he pasado calor con traje y corbata, y jamás he manchado una camisa o su cuello de sudor,

    Es un problema que “el Mierda” no conozca las tradiciones basadas en la experiencia. Ya las aprenderá a la fuerza

  4. La corbata deriva del lazo que se usaba en la librea,una vestimenta de origen francés que llevaron los liberales,de donde deriva la palabra librea,que daría origen al gaván y después a la chaqueta.

    El traje masculino ha tenido poca variación desde el siglo XIX,en todo caso el traje americano que dio lugar a la americana que se llevó con pajarita,y la excelencia de la artesanía italiana mejoro la comodidad del traje,palabra que deriva del Emperador español Trajano.

    El diseñador Calvin Klein,se hizo famoso por relanzar la corbata masculina,que es un símbolo y un código…a veces sexual…que pasó a formar parte del uniforme del hombre de oficina,y después del político,hasta el punto de ser obligatorio,otrogando una enorme connotación cultural,de educación incluso de diplomacia.

    Los católicos siempre llevaron traje,en España los castellanos llevaban traje con corbata,y son los que mantuvieron las buenas costumbres en el vestir,la pulcritud y la higiene.

    Recuerdan el traje de pana de los progresistas?,lo llevo Felipe González mucho tiempo,hasta que se hizo rico…como hacen todos los progresistas y comunistas,que ahora coleccionan carísimos trajes de Armani.

    Prescindir de corbata,además de un gesto de mala educación en gente que tiene que guardar las formas…puede estar relacionado con prescindir de algo ‘frances,’,de los Borbones?,de la Monarquía española?.

    Recuerden los payasos socialcomunistas,como P.Iglesias u otros,que ahora ya visten de conservadores o de tradicionalistas,por qué ya tienen lo que querían el dinero.

    Tal vez quieren que vistamos zalapastrosos como el rastas de Podemos?.

  5. Además,quién es este imbécil para decirnos lo que tenemos que llevar o como llevarlo?.

    Hay un artículo constitucional sobre el derecho a la propia imagen.

    Sanchez deveria abandonar la política,irse a recoger aceitunas,allí no necesita corbata,y al menos haría algo útil.

  6. Este imbecil tendria que vivir en Mexico o en Colombia no salia vivo en cuanto alguno decidiera ajustarle las cuentas.

  7. El problema,no es la corbata,ni el aire acondicionado,ni la electricidad…es que NO SABEN gestionar los recursos públicos…ni la energía, lo hacen tan mal!…lo demuestran cada día son unos incompetentes,irresponsables que despilfarran los fondos públicos,son INUTILES.Su gran ingerencia es repugnante,por qué un título universitario no convierte a nadie en un buen gestor de recursos,igual que un carnet de conducir no convierte a todos en un buen conductor.

Comments are closed.