Esta misma mañana, tras su comparecencia en la Audiencia Nacional ante el juez Gadea, hemos mantenido una conversación telefónica con el juez Fernando Presencia quien se mostraba “muy satisfecho” por lo que había sucedido en el juzgado.

Presencia tenía otra cita en la Audiencia Nacional, además de su comparecencia ante el juez a las 10:00 horas, puesto que a las 09:00 horas se le había convocado para ser sometido a un examen psiquiátrico por parte de un equipo forense designado por el tribunal. Adelantándose a ese examen, al que se ha negado a ser sometido, Fernando Presencia se citó el día anterior con el prestigioso forense José Cabrera, que emitió un informe en el que se acreditaba que el juez no “tenía síntomas de presentar ningún trastorno psiquiátrico”.

El juez nos ha contado, además, que ha realizado unas declaraciones a un equipo de Televisión Española antes de entrar al juzgado, que espera sean emitidas, aunque reconoce tener “sus dudas” porque ha aprovechado la presencia de las cámaras para exponer ante toda España todos los hechos que viene denunciando desde hace meses.

Por otro lado, vuelve a hacer un llamamiento a todo el mundo para que acudan a la manifestación del próximo sábado 9 de julio en Valencia para pedir la judicialización del Expediente Royuela confirmándonos, una vez más, que él también estará presente.

 

11 Comentarios

  1. Imagina que satanicos “psiquiatras” de la misma ralea mafiosa-criminal tendrían comprados para emitir un “examen imparcial” y cometer un crimen. Putas mafias jediondas criminales del demonio, basura pestilente de la peor.

  2. Se nos revuelve el estómago de ver lo malos que son, de cómo tratan a las personas de bien que luchan contra las injusticias y en favor de la ley como el Juez Presencia.

    De algún modo nos pasa a muchos,la gente sigue obcecada con lo del falso virus,las mascarillas y la farsemia…ya cansa que estén casi todos tan encabezonados y que prefieran el mal al bien,quizás por qué nos distinguen entre su mano izquierda y su mano derecha.

    Nos gustaría ir a la manifestación de Valencia,justo el día en el que habrá una terrible ola de calor,y no sabemos si será posible acudir por motivos de salud…pero no solo por defender la ley y a la familia Royuela,también por lo del corruptisimo gobierno valenciano,que no quitaron los carteles por ir contra el gobierno sino por no estar escritos en catalán ya que lo del catalanismo ya es enfermizo en Valencia.

    Una gran curiosidad acontecida hoy,es que unos días después de lo de la ONU en Madrid…la amiga íntima de la bruja satanista Marina Abramovich (tigresa de Arcan contemporánea),la Reina consorte Leticia está contagiada del COVID 19,y nos preguntamos si es por que consumió adrenocromo adulterado por los sombreros blancos en aquella reunión…y ya empieza la limpieza de satanistas,a Boris Johnson se lo han quitado de encima…ya solo falta,Macron,Justin Trudeau,Zelrnsky y algunos más,para que las cosas comiencen a cambiar ‘un poquito’.

  3. Parece que la Audiencia Nacional sigue las técnicas estanilistas, primero le volvemos loco y luego decimos que está loco.

    O sea que una mujer puede decir que su marido la maltrata siendo falso y los jueces la apoyan incondicionalmente y si dices que un juez es un prevaricador es que estás loco.

    No era el CNI el que compraba jueces, hay audios, vendido una vez vendido siempre.

    España es el único país del mundo sin jueces corruptos, ja,ja,ja.

    Aunque sea por disimular deberían meter alguno en la trena de vez en cuando, aunque sea de jueces para la democracia, que sabe Dios cuando vendrá.

  4. El Juez Presencia podría pedir a los que le piden un examen psiquiátrico…un test de estupefacientes.

  5. Después de lo que le hicieron al juez D. Marino Barbero por instruir la corrupción del PSOE con el silencio cómplice de sus compañeros de la Audiencia Nacional y Supremo, ni tan siquiera le concedieron el amparo solicitado, como para creerse lo que diga ninguno de de ellos.

  6. Opino en honor a la veracidad que hay un error en el artículo puesto que Don Fernando Presencia no se ha negado a ser examinado por el psiquiatra forense sino que teniendo el derecho de ser examinado por garantía legal, lo ha renunciado presentando informe alternativo. Lo cual es muy distinto.
    Disculpadme si me equivoco.
    Saludos,

  7. Interpreto que el tejemaneje consiste en ofrecer una manzana envenenada al exjuez. De modo que cerrada la web, si se hace el loco y abandona la lucha, no se le juzga por incapacidad mental y problema resuelto.
    Pero ha sido valiente y ha presentado informe médico privado para que el juicio siga adelante.
    Un hueso duro de roer. Le deseo gran victoria.

Comments are closed.