Este sábado, día 30 de julio, a las 21h, Domo Acción Galicia, junto con el médico especialista en Medicina Aeronáutica Jesús Nava Antuña, presenta un informe pericial, pionero a nivel mundial, sobre los efectos nocivos del uso continuado de la mascarilla y su impacto sobre la salud. Este estudio fue encargado por DAG a un equipo interdisciplinar, encabezado por el doctor Nava.

En el programa se explicará la prueba de la que parte el informe pericial, el riguroso método científico seguido y aplicado en el análisis y tratamiento de datos, así como las conclusiones que demuestran, fehacientemente y sobre evidencia probada científicamente, los efectos perniciosos que el uso de este producto sanitario causa en la salud integral de los seres vivos.

A través del estudio quedan demostrados los graves daños que afectan a todos, pero sobre todo a nuestros menores, grupo social especialmente agredido por la imposición del uso continuado de la mascarilla en España durante casi dos cursos escolares.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Nuestro sincero agradecimiento al Dr. Alejandro Sousa por proponer ampliar el estudio con una mayor muestra de niños y a la Asociación Eleuteria por su colaboración en el alquiler de los equipos de medición durante la segunda fase de la prueba realizada para este estudio.

SEGUID EL PROGRAMA EN DIRECTO
https://eltorotv.com/tv-en-directo

PROGRAMACIÓN SEMANAL: 🗓
https://eltorotv.com/programacion

PARA VERLO EN DIFERIDO
https://eltorotv.com/programas/vivir-con-salud

 

5 Comentarios

  1. A mi el bozal me sienta muy mal y además nunca me gustó disfrazarme en carnaval, el trapo sucio en la boca que se lo pongan esos políticos criminales que siguen la agenda que le dictan sus amos, el que tenga miedo que se quede en casa y que no salga que eso es lo que quieren las élites del nuevo orden mundial, yo no volveré a poner el bozal porque me sienta muy mal, que se lo ponga Pedro Sánchez primero el más mentiroso y embustero, ya tiene un lugar privilegiado en el infierno junto a su amo Satanás, Pedro Sánchez, traidor, estafador, porque no te vas a tomar por el culo que eres muy cabrón y muy chulo.

  2. Aunque salga en la tele,aunque se lo digan los médicos…es inútil,se la siguen poniendo…y encima te piden que te la pongas y dicen:por ti,por mi,por los demás…viven en su propia,secta,se trata de una guerra,a ver quién gana,si la razón y la verdad o ‘ellas’.

    Os recordamos que el uso de mascarillas fue propuesto desde EEUU por una empresa llamada:Etsy formada completamente por mujeres…por eso hemos visto hasta mascarillas de ganchillo.

    Si se las quieren poner allá ellas,pero que nos dejen en paz,además tampoco se van a hacer ricas vendiendo mascarillas,ahora hacen cursos de mascarillas de patchwork.

    Ha,sido Abalos el que más ha robado vendiendo mascarillas defectuosas de China,y no han dicho nada.

    La imbecilidad reina en España,o se trata de crueldad,y ahí los hombres tenemos las de perder.
    …………………………….

  3. Esto es como decir al inquisidor que quemarte en la hoguera es malo para tu salud o que no te torture la misma estupidez que no señores que no se pone uno la mascarilla y punto ni informe ni leches argumento no me sale de los cojones. A la fuerza hacen todo por lo tanto no hay que pedirles nada sino hacerle el mismo caso que a un pistolero y si te viene con la pistola pegarle un tiro no hay más.

Comments are closed.