Uno de los monumentos más reconocidos en lo que conocemos como el Nuevo Orden Mundial ha sido atacado ayer, en el estado de Georgia, en EEUU. Un acto de supremo vandalismo del que mucha gente se ha alegrado por todo el mundo y queremos explicar por qué.

Los Diez Mandamientos de la élite oscura

Todos los que estamos relacionados con el mundo de las conspiraciones sabemos que este monumento es considerado como una de las demostraciones más claras de la verdadera existencia de esa élite oscura, que la pandemia ha hecho más evidente y que juega con nosotros desde las sombras.

Se trata de los 10 mandamientos de ese poder oscuro, escritos en varios idiomas, uno de ellos el español, pero también en varias lenguas muertas com los jeroglíficos egipcios o los caracteres de Babilonia. Pero el mensaje es siempre el mismo y destaca, sobre todos los demás, el primero y más inquietante de todos esos mandamientos:

MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500.000.000 EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA

Un mandamiento brutal, si lo pensamos, puesto que sólo hay dos maneras de reducir tan drásticamente la población. Una es mediante la esterilización forzosa de prácticamente toda la humanidad. La otra, evidentemente, es reducir la población mediante el asesinato de los millones de seres humanos que sobramos a los autores de este monumento: guerras y epidemias que ya están en marcha y que todos conocemos.

El estilo de vida que pretenden nuestros tiranos no nos es desconocido: un mundo en el que los estados tendrán toda la fuerza para poder exprimir a los ciudadanos, incluso obligándoles a trabajos comunitarios, como se reza exactamente en estas piedras guía.

El modelo comunista chino extendido a toda la Humanidad

Y, por supuesto, un mundo ideal en el que la naturaleza tendrá más importancia que el ser humano en sí, relacionando el bienestar natural con la reducción drástica de la población. Y lo dicen así de claro, pese a que la mayoría de esa población objetivo desconfía de los que damos la voz de alerta en lugar de callar y hacer como que no pasa nada. Pero hay gente que ha pasado incluso a mayores y ha atentado, directamente, contra el conocido como Stonenge norteamericano.

Una bomba ha dañado las piedras guías de Georgia

Una bomba ha dañado gravemente estas piedras guía, que ya habían sido atacadas previamente. Y esta vez, en lugar de con graffitis, los autores del ataque se han decidido por un medio mucho más explosivo y han dinamitado el sospechoso monumento, levantado de forma muy discreta en el año 80.

Lo más curioso del evento, del que no se dispone mucha información todavía, es que ha sido acogido con mucha satisfacción por parte de muchísimas personas alrededor de todo el mundo. Algo debe estar cambiando para que tanta gente que no se conoce se alegre a un tiempo de una respuesta tan violenta frente a un inocente monumento, pero que representa lo peor de esa Humanidad que sus genocidas autores quieren reducir por las bravas.

Y recordemos la insistencia de estas piedras guías en la necesidad de reducir la población humana como si fuéramos un cáncer:

NO SER UN CANCER EN LA TIERRA –DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA –DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA

También te puede interesar...


Artículo anteriorDesistan
Artículo siguienteMarlaska, ¿te acuerdas de mí?
Miguel de Cervera
Economista e historiador, con una vocación especial por contar la Historia como es, por encima de los mitos creados y no como les gustaría a algunos: más datos y menos opinión. Es especialista en posicionamiento web y tiene varias publicaciones de Historia de España.

20 Comentarios

  1. Uno de los mandamientos de los pr0t0colos de sion:

    Culpabilizar a las VICTIMAS.

    O sea, si no lo entiendes, te lo explico, un cancer engañando, mintiendo, tergiversando y manipulando, culpabilizando, a un cuerpo. El pan de cada día y lo normal de los psicópatas e hijos de satan.

  2. Puesto que estamos en una época en la que nos arriesgamos a que cualquiera de nuestras palabras sea clasificada como “delito de odio” (el “crimen mental”, como lo definió Orwell), y no está lejos el día en que acusen de “glorificación del terrorismo” a cualquiera que muestre su alegría por actos como el que describe esta noticia, voy a hablar de forma hipotética.

    Hipotéticamente, el ataque contra las piedras de Georgia es una forma de decir: “lo sabemos todo”. También: “sabemos lo que queréis y no os lo vamos a permitir”. No nos arrastraremos a un rincón a morir de miedo, no nos resignamos a extinguirnos en la oscuridad. Nos defenderemos como podamos, con uñas y dientes, como un lobo hostigado que lanza un ataque a vida o muerte. Así que pensadlo bien. Sabemos quiénes sois, sabemos lo que queréis y os estamos vigilando.

    Todo esto —insisto—, hipotéticamente hablando, claro está.

  3. En la naturaleza y en la tierra los que sobran y son un cáncer son todos los masones adoradores de la raza Baphomet. Los masones son degenerados y asesinos que deberían desaparecer de la faz de la tierra, son un cáncer para la humanidad.

  4. Desconocía la existencia de las piedras y como desde niño siempre he escuchado a alguien que se creía la teorética de que sobran seres humanos en el mundo, digo lo mismo que le dije al primero que me soltó el cuento leído en algún sitio:

    Contribuye con tu esfuerzo a solucionar el problema que dices que existe y pégate un tiro, es gracioso observar que todos éstos que dicen que sobran personas en el mundo nunca consideran que los que sobran son ellos.

    A mí me hace mucha gracia que teniendo a mano la solución no la pongan en práctica cuando lo que debían hacer es reunirse todos y acabar como la secta de Jim Jones en la Guayana.

    Por otra parte el mundo pierde habitantes desde hace tiempo, la naturaleza se regula sola, y de la misma manera que en Europa y España mueren más personas que nacen, pasa y pasará en el resto del mundo debido a un cambio en las costumbres de las formas de vida sin necesidad de que estos imbéciles se dediquen a asesinar o esterilizar a nadie.

    El interés real es asesinar jubilados e improductivos, la pasta que le cuestan al estado no la pueden llevar las grandes corporaciones aunque tenga inversiones en residencias de ancianos y funerarias.

    Y es que el circulo vicioso del dinero siempre vuelve al mismo sitio, y ese es el problema que han creado con la avaricia os mismos que quieren solucionarlo.
    No hay más aparte de los mucho imbéciles que no quieren contribuir con su suicidio a la causa que defienden.

  5. Supongo que ninguna de las personas que defiende la.postura de que sobran seres humanos en el mundo habrá tenido descendencia. La coherencia es lo primero en estos casos. Ah, no, que todos tienen varios hijos y nietos, incluso algunos han alquilado vientres para tener hijos, por lo visto la coherencia no es lo suyo.

    • Sí sobra gente en el mundo.
      Pero las sociedades evolucionadas tienden por sí mismas a limitarse, sin injerencias de “expertos” ni eugenistas y genocidas como la escoria de Davos.
      Las sociedades sin evolucionar sin embargo y dado el desastre de los doce celos anuales de la hembra humana sí se dedican a parir sin talento.

      Lo de que las sociedades envejecidas es un problema es otra mentira como un piano. Los ancianos gastan infinitamente menos que la gente más joven. En todo caso dan más gasto sanitario, pero ese gasto se vería muy reducido si la gente no estuviese intoxicada y medicada innecesariamente. Se despilfarran cifras masivas en chorradas, y en saqueo, y con todo eso daría para mantener a veinte veces el “parque” de ancianos del país, sin ningún problema.
      El problema no es el exceso de gente, es el exceso de gentuza.

  6. Nos alegramos los que entendemos que las conspiraciones existen, por muy retorcidas, sibilinas, complejas y sutiles que sean. Que aunque se hayan consagrado en cuerpo y… cuerpo a abducir la mente del blanco occidental para mantenerlo en un limbo de estupidez, complejos e ingenuidad, los males eternos del mundo son eso, eternos. Que existirán los expansionistas, los fanáticos, los malvados, y esa otra especie a la que se intentó expulsar de todo tiempo y lugar por su naturaleza esclavizadora, usurera, satanista y degeneradora de las sociedades (pagaban justos por pecadores porque nunca se ha logrado ir a la guarida de la Bestia), que es la que está repitiendo la jugada esta vez a escala planetaria y con uso y abuso de la tecnología que monopolizan a base de dinero ficticio.

    La palabra conspiración existe porque existen las conspiraciones. Es propio de esas mentes simples, supremacistas de época y civilización como yo las llamo, creer que viven en un momento dulce eterno en el que ningún fantasma del “pasado” puede volver. “Es increíble que en pleno siglo XXI haya una invasión de Rusia”, “la ciencia de hoy en día claro que puede fabricar una vacuna en unos meses, porque todos, laboratorios y gobiernos, se han volcado como nunca antes porque oye, tenemos una pandemia inaudita y espantosa, que no conozco a casi nadie que haya estado grave o muerto de forma indubitada, pero la tele lo dice y te saca cifras todos los días”.

    En fin, que entre malvados retorcidos y borregos alelados, al menos alguien tiene que decir esta boca es mía. Tiran cruces, queman banderas, mandan a sus títeres a decir que un país secular es “discutido y discutible”, censuran libros, matan civilmente a personas, amañan elecciones, sorben sesos con sus medios, depravan, matan, matan masivamente…. ¿y ninguno de sus asquerosos símbolos de la Mentira y el supremacismo más criminal van a sufrir un rasguño?

    Espero que las siguientes caigan en el edificio del Economist, el de la OMS y otros lugares con más sustancia que unos pedruscos provocadores.

  7. Porquè està noticia no ha transcendido en los periódicos norte americanos? Sólo se ha hecho viral en redes sociales.
    Me suena todo que ha salido del mismo sitio, como los granizos que se prendian con un mechero

  8. Pues que quieren que les diga. Haya sido la disidencia o haya sido la propia estúpida élite, yo también me alegro de ver el destrozo de ese estúpido monolito. No obstante los que lo hicieron deberían haberme pedido asesoramiento, les hubiera dicho como poner la carga para volarlo todo y no sólo una piedra. Aprendices que son.

  9. Es una noticia interesante,pero lo volverán a reconstruir?.

    Quizás en venganza pretendan dinamitar la cruz del Valle de los Caídos?,pedimos al diestro que nos apollen en la lucha de no derribarla.

    Mientras tanto en París…desfile Iluminati-satanico de alta costura de la firma Balenciaga inspirado en ‘el grafeno’,que contienen las vacunas y con invitadas famosas que consumen adrenocromo.
    javascript:void(0)
    javascript:void(0)

  10. JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA…

    ¡¡¡¡ POR FIN UNA BUENA NOTICIA ENTRE TANTA MIERDA !!!

  11. Si de verdad se quiere controlar la población humana:
    ¿Por qué se permiten los trasplantes?
    ¿Por qué se permiten las fecundaciones in vitro?
    ¿Por qué se gasta tanto dinero en servicios oncológicos?
    Es tan sencillo como limitar la medicina a unos servicios de atención básicos y abandonar todo el inmenso gasto que… ah, claro, que se trata de un negocio. Vale.
    Resistencia.

  12. Te lo pongo resumido, si no lo entiendes tb te puedo hacer un croquis.
    1) Permiten el 1%, el 99% es mercado negro. Negocio
    2) Las fecundaciones in vitro cuestan entre 3000-5000 euritos, no siempre atinan a la primera. Negocio.
    3) En 2021 el gasto en medicamentos oncologicos a travée de hospitales y oficinas de farmacia fue de 3110 millones de euros mientras que para chochocharlas y demas gilip@ll@c@s el ministerio de igual-da se lleva la infima cifra de 20000 millones. Negocio
    Eres o te haces?

  13. Siempre está bien cuestionarse todo, no se lo eche en cara. Él mismo se responde (son un negocio).

    Además, fecundaciones, tratamientos oncológicos y transplantes son la punta de la punta del iceberg que constituyen abortos, promoción de homosexualidad, feminazismo y eutanasia.

    No les preocupan las vidas que salvan ya que además de ser muy rentables, el número de las que truncan a bajo costo es infinitamente mayor.

    Por cierto, lo de las piedras está bien… pero mejor estaría que dedicasen esos interesantes recursos a los lameculos de los oligarcas: nuestros queridos políticos y sus perros guardianes. Mientras que no les vea a ellos volar por los aires, no me quedará más remedio que pensar que es solo otro capítulo más del ya más que aburrido bodevil.

    • De hecho me pregunto qué hace semejante truño de “monumento” con cámaras de vigilancia.

  14. Me acabo de enterar del ataque contra el satánico monumento al Nuevo Orden Mundial sito en Georgia, Estados Unidos (sí conocía la historia y mensaje del canallesco monumento), pero he de decir que yo también me alegro. Ahora me dirijo a todos los bobos que se creen el relato oficial del circocovid y nos llaman conpiranoicos: los satánicos son tan soberbios que les gusta reírse de la gente y, por tanto, les encanta dejar pistas de sus oscuras intenciones, las cuales los más listos conocemos de sobra y la masa aborregada encima no lo cree. Otras pistas de estos canallas es la película Contagio de hace ya varios años, la portada de The economist con la leyenda “Everything`s under control” y en letra más pequeña “Big government, liberty and the virus” de principios de la plandemia, en donde se veía un hombre embozalado sujetando con la cadena a su perro y el mencionado hombre estaba unido también a una cadena de la que tiraba una mano gigante de los autores de la farsemia, de lo “tarde” que se le hizo al Mierda al hablar de que la “pandemia” había acelerado los cambios en consecución de la gobernanza mundial, de que había que eliminar el dinero físico, etc. etc. Por otra parte, recuerden que al Mierda, en Monclaca, y en compañía del canalla que está al frente de la nación argentina, se le escapó el término plandemia.

  15. Todo ser humano digno hemos colaborado en la destruccion de este icono satanico, aunque fuerzas profesionales nos hagan el trabajo, estamos con ellos, no permitiremos la apologia del terrorismo globalista, los machacaremos, esto es solo el comienzo

Comments are closed.