Una de las principales características de Pedro Sánchez, y conocida por todos desde el primer día, es lo sumamente mentiroso que es. No es capaz de decir la verdad nunca y, además, miente con el menor de los disimulos. Es decir, no tiene problema para mentir y tampoco tiene problema alguno para que se le pillen siempre sus mentiras.

Pero no es solo ese uno de los rasgos notables de la personalidad de Sánchez. Además, el tipo es vanidoso, egoísta, egocéntrico y un sujeto que no es capaz de tener una percepción objetiva de la realidad. Este individuo se cree el personaje que está interpretando y está más que satisfecho con él. Al engendro este le encanta “su persona”.

Pero dentro de ese personaje y de esa cabeza tan desamueblada que tiene, hay algo que le resulta imposible aparentar. Que no es capaz de interpretarlo con ese cerebro tan particular que tiene: no es capaz de aparentar ser decente. Y para muestra, un botón: en las últimas 24 horas se ha desplazado a Galicia utilizando el Falcon y dos helicópteros Súper Puma, ¿pero no habíamos quedado en no se sabe cuántas gaitas del famoso cambio climático?

Pues evidentemente, al tipo le da igual. Él, y esa es otra de las virtudes que adornan su compleja personalidad, está por encima del bien y del mal. Él puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera, mientras a la vez es capaz de tener la enorme desvergüenza de recetar justamente lo contrario para los demás. Porque “su persona” se lo merece y estamos seguros que así lo piensa él.

Puede mentir todo lo que quiera, pero por mucho que lo intente, nunca, en la vida, será capaz de aparentar ser decente. Eso es imposible para él, que es el rey de las apariencias.

 

11 Comentarios

  1. simplemente porque las élites elgien hijos de puta nivel Dios. Gente sin empatía y con mucho odio por el prójimo.

  2. El problema es que normalmente debe de ser aberrante el coleguito y cuando se suelta un poco le sale su ser. Además que casi todos le deben de tenerle tirria al elemento.

  3. Mejor no digo lo que me gustaria, seguro que algun hijo de la gran puta diria que es delito de odio o que claramente seria decir la verdad, y como la verdad esta siendo perseguida….asi que solo espero que lo pensado se cumpla un dia.

    • Exacto. Lo lleva escrito en la cara.
      Personalmente lo “diagnostiqué” antes de que tuviésemos la desgracia de que lo colocaran en la presidencia con amaños.

  4. ojo con este personaje de abogado contra la demagogia que quiere montar un nuevo
    partido politico con mas de lo mismo ,excluyendo al expediente

  5. Personalmente prefiero hacerle el perfil sicológico a través de su mujer y como el trato con una familia de proxenetas y la relación con su mujer ha podido limar cualquier barrera moral de su persona.

    ¿Que vio Begoña en Pedro? ¿Que vio Pedro en Begoña?
    La respuesta a estas preguntas nos aclararan su evolución hacia el mal en unidad. El origen, desarrollo y consolidación.

    Desde este punto de vista todo cuadra, aunque espanta imaginarlo. Menuda novela sicológica.

  6. Sánchez es más peligroso de lo que parece porque desde el minuto uno se ha sentido respaldado por el entorno de los viles entre los que hizo carrera.

    Solo el afán con el que luce el pin 20-30 en la solapa haciendo ostentación de algo vergonzoso y ofensivo para cualquier persona con dignidad e inteligencia nos indica hasta que punto es sumiso al amo que lo somete. Es como si estuviera diciéndoles soy vuestro, mis amos, haced de mi lo que queráis.

    • Es que la cosa funciona exactamente así. Imagina ser un psicópata narcisista con delirios de grandeza. Delirios que son además la única cosa cercana a una emoción o un afecto que sean capaces de sentir dichos elementos. Te ofrecen regalarte títulos universitarios, doctorados y másteres a golpe de cheque e influencias, sin que tengas que estudiar ni cinco minutos, enseñarte a posar y hablar, todos los trucos de mercadotecnia política demagoga, te garantizan que llegarás a presidente-de-gobierno-Ana sí o sí, pues controlan el proceso electoral, los medios de manipulación, a la mayoría de los jueces y las cúpulas policiales y militares, y que lo único que tendrás que hacer para disfrutar de una vida de lujos y privilegios y ser famoso y pasar a la historia es seguir al pie de la letra las instrucciones que te llegarán puntualmente cada día, sin preocuparte absolutamente por nada más que por viajar, comer de lujo, enriquecerte y disfrutar de vicios. Aprenderte cuatro discursos y un puñado de palabras clave, y hale, a figurar.

      Ese fraude descomunal, esos agentes del Crimen global, son los que ahora copan los gobiernos del mundo. No son ninguna otra cosa. Actores psicópatas siguiendo instrucciones.

  7. El trato despótico que recibes de sus amos es el que emplea él con aquellos que considera por debajo de él.
    En realidad la personalidad de Sánchez es fácil de definir con una palabra “vileza”

Comments are closed.