molestar

La ironía, a veces, es difícil de saber usarla, hay frases irónicas sin sentido, hay otras con doble sentido y también las hay con una mala leche. Esta última es la más fiable. Puesto que no saben usarla. Que España es diferente, ya se sabe, se ha escuchado hasta la saciedad. Hace unos días se ha tocado a bombo y platillo, una orquestada noticia y abultada, como si se tratara de una parodia.  Una noticia que en algunos medios la han exagerado de lo lindo, con una maniobra llena de hipocresías. Algunos como si se hubiera tratado de una Fashion  Busines, una noticia de moda, como si fuese un producto de marca, sacado en los  seminarios de verano.

[10 plazas de monitor residencial y sociocultural en la provincia de Jaén]

Las pasarelas por las que ha desfilado Yolanda Diaz, han sido múltiples y variadas, esta política y vicepresidenta segunda del gobierno comunista social de España, para no ser diferente de los demás compañeros, compañeras, comparsos y comparsas de su partido, quiere seguir emulando las salidas de sus camaradas de Podemos. podría haber pensado que, el refrán, divide y vencerás, como todos los partidos comunistas, no se destruyen así mismos, estas divisiones son familiares, todo se queda en casa. Hoy me necesitas tú y mañana te necesito yo.

No sé si, esta señora es una política al uso, al parecer, podría haber pensado que, comparándola con el resto de sus relaciones políticas, no doy nombres por aquello que cualquier olvido podría ser señalado de injusto. Desde siempre, cuando la he visto, me ha parecido distinta, pero no, es igualita a sus compañeras de partido, aunque vista con un look diferente, creando una notoriedad exagerada a la vista a sus camaradas féminas. Lo dicho, según algunos de su partido y del gobierno comunista social que tenemos en España y por petición propia de la señora Diaz, no han asistido a la presentación de su nuevo partido Sumar por no haber sido invitados, incluso sus más allegados compañeros de partido y de gobierno.

Posiblemente su estilismo no sea del agrado, puesto que, mirando de hemeroteca, esta “diva” callejera de la política en su visita al Papa Francisco en el Vaticano, fue de un estilismo, aunque eso sí, ponderado y cuidadoso, en blanco y negro. Sin embargo, días antes, protagonizó una portada en la revista Yo Dona, con un vestido de cuero negro ajustado y unos zapatos con tacón de aguja, algunos les llaman zancos., ¿Cómo iban a ir sus compañeros a este evento hecho a capricho de Yolanda Diaz? No me refiero cuando fue al vaticano, sino a esta revista.

Hay quien dice que este nuevo alumbramiento de Sumar, es restar, yo digo que no, lo he dicho antes. Sin embargo, hay otros que lo pregonan. Díaz no tiene madera de líder, no ya porque el público se hartará pronto de tanta cursilería, sino porque es una lideresa de juguete. Y eso es algo que no se resuelve ni con mechas ni con vestidos de Inditex”.

Me da la impresión que lleva tiempo, bastante tiempo, posiblemente con un asesor de imagen, no de los que están siempre hormigueando por los partidos, el cambio ha sido muy grande. hay quien dice que esta política de pasarela pretende recuperar el espacio de Podemos y refundarlo con toques estéticos, cosa que se está viendo, pero con el mismo comunismo de siempre. Esto no hay que decirlo, se sabe la mano que meció la cuna como para pensar otra cosa. Dicen que es la política mejor valorada, pues que venga Dios y lo vea. El carro de la política se le ha subido a la cabeza, como se le está viendo ha cambiado en todo, incluso en su tono de voz, donde le hemos visto más flemática y con una mesura no propia en esta política, del partido  de los descamisados, de aquellos que acamparon en la Puerta del Sol de Madrid, en el 15 M,   también llamados los indignados, convocados por una plataforma llamada Democracia Real Ya, donde unos lúmpenes, conocidos en el sector social más bajo del proletariado, leído y visto  1 de febrero 2014. Fue el mismo jefe de Podemos, aquél que tenía un moño por montera quien puso esta palabreja, ya usada en términos coloquiales lo que decía Marx del lumpemproletariado, ver periódico Publico de esa fecha bajo el titulo de Lúmpenes y gentuza, quedarán maravillados de la exposición oratoria como todo comunista para deshacer entuertos y quedar bien ante cualquier conato de apaciguar los ánimos de aquellos días.

Por favor, no molestar a Yolanda Días, esta política de pasarela, ha dejado una expresión para dejarla esculpida con la hoz y el martillo, tallada para no olvidar esta expresión: Me da miedo despertar demasiadas expectativas” Esta señora no necesita que la enaltezcan, ella solita sabe endiosarse., ya que ha tenido un profesor, mejor dicho, varios profesores para deshacer entuertos maldicientes, dejando enloquecida y a toda voz con esta frase llena de una altanería y petulancia. En el diccionario temático de refranes y paremias grecolatinas de mi admirado amigo y compañero Rafael Martínez Segura dice: en su apartado A11. Ambición-Avaricia, Mezquindad que dice: QUI OMNIA, AMBITNIHL ADIPISCITUR (FRAE 10 EDICIÓN 1852) Nada consigue quien todo lo ambiciona. Pues eso.