Pedro Alfonso

Ha muerto asesinado el Ilustrísimo señor Teniente Coronel don Pedro Alfonso Casado, y España está de luto. Confío y espero que sea despedido como se merece, aunque su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones.

[Cuideo precisa más de 150 cuidadores externos e internos en toda España]

Mi más sentido pésame a todos sus familiares, compañeros y amigos, y a la Benemérita, de la que era hijo adoptivo, educado en el Colegio de Huérfanos de la Guardia Civil de Valdemoro.

Es triste lo que voy a decir, pero en España tienen más derechos los delincuentes que los guardias civiles y agentes policiales.

Y así no podemos seguir.

Un jefe que trabajaba 365 días al año, y 24 horas al día, a diferencia de esa “guardia civil” que quieren imponernos, con cita previa, y cascos que no protegen debidamente, tal, vez porque pagaba n más “mordida” que otros mejores…

Estoy asqueado de ver como España es incapaz de reaccionar ante el constante aumento de la anarquía, la destrucción de la ley y el orden, el crecimiento de la delincuencia, individual y de organizaciones criminales, que campan a sus anchas, etc.

No podemos pedir a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que sigan sacrificando sus vidas, mientras nosotros pasamos de todo, y, lo que es peor, nos resignamos a la destrucción sistemática del débil Estado de Derecho que tenemos.

Me ha apesadumbrado, también, la poca atención que los medios de manipulación (sí, digo bien) social han dedicado al asesinato de ese gran servidor del orden público, que se hizo a sí mismo,  con esfuerzo y sacrificio, mientras que los hideputas y criminales hacen de su capa un sayo en nuestra Patria.

Significa que como sociedad somos ruines, amorales y amorfos, con carácter general, y salvo honrosas excepciones.

Teniente Coronel don Pedro Alfonso Casado, ¡Presente!

Honor y Gloria a quién  dio la vida por todos nosotros.

Y, en un supremo gesto de generosidad, que demuestra la categoría moral de su familia, han donado sus órganos, para poder ayudar a otras personas que los necesiten.

Ustedes, al igual que don Pedro, ¡son formidables!

Rezaré a Dios, Nuestro Señor, por intercesión de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, para que les de fuerzas para soportar esta gran pérdida.

Descansa en paz, Héroe de España, y de la Guardia Civil.

También te puede interesar...


Artículo anteriorSigue el control sobre nuestras vidas, ahora con el dinero que retiremos del cajero
Artículo siguienteEmpiezan los tiros verbales
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

7 Comentarios

    • ARRIBA!!! SIEMPRE!!! MUERTE AL RÉGIMEN MASÓN-SIONISTA-MARXISTA-SOCIATA-PROGRE DEL `78………………………………..❌EXPEDIENTE ROYUELA YA ❌

  1. Mi máximo respeto y agradecimiento a este Héroe de la Guardia Civil y de España.
    Rezaré por él, y por su familia, paa que puedan sobrellevar esta gran pérdida.
    ¡Viva la Guardia Civil, y Viva España!

  2. Un caído más en esta lucha aguerrida por defender la patria, que descanse en paz y su honor sea venerado. La causa del cáncer que padece España, es la cobardía del Rey en aplicar la función Regia, Ni el padre y menos el hijo la han aplicado, el ostracismo los ha fagocitado. Un mensaje para las fuerzas del estado, sin un líder que aplique la función REGIA, en poco tiempo no quedará país. La subversión ideológica es el cáncer que ha dejado entrar la CORONA, a la vista está la degeneración en todas sus instituciones y en la Moncloa. Generaciones adoctrinadas en este cáncer para entrar en el gobierno y conducir insensatamente a la población al abismo. Que el altísimo Dios ilumine a los pocos hombres de honor que quedan en el país, para revertir tanta degeneración y si no es posible, que nos rescate de la miseria trascendiendo este mundo infernal.

    Saludos cordiales

  3. ¿No son los policías y guardias civiles los que han destruido la ley y el orden al imponernos “medidas” ilegales e inconstitucionales?

  4. Efectivamente, las aberraciones inconstitucionales genocidas y el maltrato recibido por parte de los ciudadanos de parte de esta Organización de tipo “Militar” destinada a oprimir a los ciudadanos normales como ha quedado demostrado desde finales de 2019 no ha conseguido otra cosa que el DESCRÉDITO de la misma y que los ciudadanos les veamos como la AMENAZA A NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES que son, peones prescindibles de la Élite de este Sistema Socioeconómico CORRUPTO

  5. Un secuestrador menos, no lo olvidéis lo que llevan haciendo estos dos últimos años. Son el enemigo del pueblo, para mí es una buena noticia.

Comments are closed.