Parte oficial de guerra de 23/07/2022. Tercer año triunfal.

Las durísimas “sanciones a Rusia” (1) han conseguido que el rublo y la economía rusa crezcan como nunca, mientras la europea se derrumba. Vista la inutilidad de las sanciones para la finalidad que nos cuentan, mantenerlas sólo tiene un objetivo posible: hundir a los europeos para crear el caos y justificar un estado de excepción.

En Españistán se oye algún bostezo, y en las comisarías de policía, para remediarlo, bajan la temperatura del aire acondicionado dos grados.

Españistán está en letargo.

Desde el inexistente Estado Mayor Conjunto se envía el presente convoy de armas a todas las fuerzas de la guerrilla antiglobalista, y se hace un llamamiento a todos los españoles de bien, especialmente transportistas, ganaderos y agricultores.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Quien ha tenido valor para enfrentarse a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Tirano, no puede flaquear para presentar una denuncia, amparada como derecho fundamental por la Directiva 2019/1937. (2)

Recuérdese que el denunciante no está obligado a probar los hechos denunciados (art 264 L.E.Crim.).

Para evitar que la miserable censura “descarrile” este importante convoy de armas pesadas, se ruega descargar lo antes posible las denuncias y la copia de este parte oficial y reenviarlo todo junto a familiares y amigos.

En lugar del tradicional trabuco y la navaja choricera, de momento, el sino de los tiempos aconseja como arma la denuncia penal de corrupción (enlaces a 7 denuncias al final de este parte de guerra) que nos permitirán comprobar la decrépita salud judicial de Españistán. 

Se admiten apuestas.

Hoy comienza la liberación de Andalucía, Aragón, Asturias y Baleares, con la denuncia masiva de sus presidentes autonómicos, que debe dispararse a ráfaga desde todo el territorio nacional. 

Pronto llegará el turno a otras regiones.

Se anima a los guerrilleros leales rezagados a presentar las denuncias de entregas anteriores, destinadas a manifestar nuestros respetos y mayor consideración al Ministro del Interior, la Ministra de Defensa y el Juez Gadea, de la Audiencia Nacional. Adjuntas al final de este parte de guerra.

La Fraude-fiscal General del Estado Globalista es sólo la primera baja enemiga. Dice haber dimitido por razones de salud. Cierto. De salud mental. Cualquiera en su situación, pillada in fraganti y expuesta públicamente, estaría a tratamiento de ansiolíticos y antidepresivos.

Como estarán muy pronto todos sus “amigos”.

Lacayo globalista, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

“Ellos”, los que mandan a sus títeres políticos y judiciales, deben saber que cada uno de sus movimientos produce un incremento de la insurgencia. 

Las denuncias adjuntas al final de este parte de guerra se cubren en el ordenador o se imprimen, cubren y firman a bolígrafo, por duplicado para conservar copia sellada. Se pueden presentar en los juzgados, fiscalías, comisarías de policía o cuarteles de la guardia civil. (3) Se ruega mandar copia ya sellada escaneada a contactoacodap@gmail.com

Quien no pueda o no quiera ir en persona, puede mandarlas por e-mail, simultáneamente a todos los siguientes correos (opción CC). 

decanato.penal.palma@justicia.es

decanato.oviedo@justicia.es

juzgadodecanozaragoza@justicia.aragon.es

AtPublico.Decanato.Sevilla.MPelayo.jus@juntadeandalucia.es

decanato.guadalajara@justicia.es

audiencianacional.centralinstruccion6@justicia.es

tribunalsupremo.registrogeneral@justicia.es

decanato.madrid@madrid.org

sedeelectrónica@guardiacivil.org

contactoacodap@gmail.com

El objetivo no es tanto que se incoe una causa penal, como desmoralizar a las fuerzas enemigas. Que los esbirros sepan los bastardos intereses a los que sirven y pidan la baja psicológica.

Como dice el parte de guerra anterior, la cleptocracia de Españistán es un grano purulento. Hay que apretar hasta que reviente.

Y tú, lector ¿vas a colaborar o te quedas de espectador? 

Si no colaboras ¿qué les contarás a tus hijos y nietos que hiciste por ellos? ¿Aplaudir y bostezar?

Mañana será tarde. ¡AHORA O NUNCA! ¡Marlaska el último!

El miedo cambia de bando

  1. https://www.eldiestro.es/2022/03/no-sancionan-a-rusia-nos-sancionan-a-nosotros/
  2. https://www.acodap.org/wp-content/uploads/2022/02/Directiva-Whistleblowing-UE-20191937-del-Parlamento-Europeo.pdf
  3. https://www.policia.es/_es/denuncias.php

https://www.guardiacivil.es/es/servicios/denuncias/index.html

Enlaces a las 7 denuncias y word de este parte de guerra: Barbón, Armengol, Lambán, Moreno, Marlaska, Robles, Gadea.

Denuncia Adrián Barbón MODELO (1)

Denuncia Javier Lambán MODELO

Denuncia Moreno Bonilla MODELO

Denuncia Francesca Armengol MODELO

Denuncia Marlaska MODELO (1)

Denuncia Margarita Robles MODELO (1)

Denuncia Gadea MODELO (1)

 

6 Comentarios

  1. Con todos mis respetos al Diestro, estamos cayendo en la trampa de estos asesinos diabólicos, si salimos en masa a las calles y no en son de paz, ya no hay tiempo para eso, pues bien, si salimos ellos preparan un ESTADO DE EXCEPCIÓN, ¿PREGUNTO PRACTICAMOS YA SU MIEDO, ES QUE NO HAY YA UN ESTADO DE EXCEPCION’? EL MIEDO NOS LLEVA AL FIN DE LA HUMANIDAD. ESTÁN DICIENDO QUE EL NERON QUE TENEMOS Y SUS ESBIRROS Y CASI TODA EUROPA QUEMA PARA IMPONER UNA DICTADURA CLIMÁTICA. OS PARECE POCO MOTIVO DEFENDERNOS DE ALGO TAN SATANICO ¡POR EL AMOR DE DIOS QUE NOS PASA ¡LO SIENTO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL DIESTRO! LAS CARTAS A LOS JUZGADOS LO HICE MADRID ZAMORA Y SE LAS PASARON POR EL MANGO Y ME LAS D
    EVOLVIERON, LO DEJO AHI.

  2. Felicidades Pablo. Y mil gracias por tu esfuerzo.
    No serás ni el último ni el primero.
    Empezaré el lunes e iré de una en una.
    La venganza es un plato que se sirve frío.
    Y como dice el artículo !Marlaska el último!

  3. Estimada Ana:
    El propio autor admite que la utilidad principal no es que los jueces trabajen. Es demostrar que no lo hacen, por si alguien no se había dado cuenta, y desmoralizar al enemigo. Por eso yo la presentaré en el cuartelillo de la Guardia Civil. Y si presento una por la mañana, al día siguiente por la tarde, para pillar a otro guardia.
    Y me parece que te equivocas si piensas que alguien pide que salgamos todos a la calle. Eso ¿donde lo has leído tú?

  4. Año III Dictadura Masónica
    Querido ciudadano, no te pierdas, pensando que los gobernantes son ineptos. Si ves que es a propósito lo entiendes.

Comments are closed.