Parte oficial de guerra del 13/07/2022. Tercer año triunfal.

Ayer el enemigo inició un intento desesperado por cortar el flujo de la información. El juez Gadea, de la Audiencia Nacional, al que el canal de youtube de Santiago Royuela Samit dice haber detectado cuentas en el extranjero, ordenó el cierre de ese canal y de la página web de ACODAP, prueba evidente del enorme daño que infligen al enemigo.

En realidad están bailando en arenas movedizas, al vulnerar gravemente el derecho fundamental a denunciar la corrupción, recogido en la Directiva Europea 2019/1937. Pronto habrá réplica en la arena judicial ante los organismos europeos.

A las fuerzas propias se les requiere un esfuerzo para aumentar la presión, consistente en multiplicar el número de denuncias individuales, que se deben presentar, preferiblemente, en las comisarías de Policía y cuarteles de la Guardia Civil. Esto permite que, mientras el agente redacta el acta de comparecencia, lea el contenido de la denuncia, ampliando el número de los informados en un gremio especialmente sensible. Cada denuncia presentada es un agente despierto, lo que tendrá un efecto multiplicador.

Se adjunta modelo de denuncia/tarjeta de visita, destinada a la Ministra de Defensa enemiga.

La semana pasada se puso a disposición de las fuerzas propias tarjeta de visita destinada al Ministro del Interior enemigo. (1) Quien aún no lo haya hecho, aún está a tiempo. ACODAP ya ha recibido decenas de e-mail remitiéndole denuncias ya presentadas por elementos leales.

La selección de objetivos no es casual. Si bien les llegará en su momento el turno a todos los colectivos, en la fase inicial se trata de desmoralizar a la base de las fuerzas enemigas, los agentes de policía, poniendo de manifiesto la indecente calaña de sus líderes formales.

Se advierte a las fuerzas propias que, como consta en el propio modelo de denuncia (se recomienda su lectura), LA DENUNCIA DE CORRUPCIÓN ES UN DERECHO FUNDAMENTAL, tanto si es denuncia criminal (presentada en el Juzgado o la Policía) como si es pública, en medios de difusión. La Directiva prohíbe expresamente cualquier tipo de represalia. Antes al contrario, exige la adopción de medidas de protección del denunciante. 

La represalia contra Royuela y ACODAP desencadenará actuaciones de la Unión Europea contra los autores. “Ellos” lo saben, y si dan ese peligroso paso es porque, en el corto plazo, no ven escapatoria y deciden sacrificar un peón (el juez Gadea) para ganar un poco de tiempo para organizar la retirada.

La precipitación precipita al precipicio.

INSTRUCCIONES

1º) Para evitar la censura, descargar los modelos de denuncia y, documentos anexos y darles difusión.

2º) Para presentar la denuncia debe cubrirse el modelo e imprimirlo por duplicado (o viceversa), firmarlo y llevarlo a la Policía o Guardia Civil. Llevar el DNI para identificarse. Nos sellarán la copia. Escanearla y enviarla a contactoacodap@gmail.com

Los militares que deseen ejercer este derecho fundamental, al tratarse de la ministra del ramo, a partir de ese momento pueden exigir la adopción de medidas de protección especiales. Particularmente, a quien esté a punto de terminársele un contrato, y sospeche que no se le va a renovar, a partir de ese momento la renovación es OBLIGATORIA. Quien esté pendiente de un IPEC, éste no podrá ser negativo. 

Al respecto ver el artículo explicativo (2), particularmente las páginas 17 y 18, en las que, por ejemplo, menciona la prohibición de pedir informes médicos o psiquiátricos de los denunciantes… justo lo que le han hecho a D. Fernando Presencia. En su torpeza y desesperación, que será su ruina, tal parece que el enemigo se haya leído con extrema atención la Directiva, para intentar vulnerarla íntegramente, sin dejar resquicio.

Yo ya he presentado mi denuncia. ¿Y tú? ¿Tardarás mucho?

¡MARLASKA EL ÚLTIMO!

https://www.eldiestro.es/2022/07/marlaska-te-acuerdas-de-mi/

  1. https://www.acodap.org/wp-content/uploads/2022/02/Directiva-Whistleblowing-UE-20191937-del-Parlamento-Europeo.pdf
  2. Denuncia Margarita Robles MODELO

Denuncia Margarita Robles MODELO

 

2 Comentarios

  1. Intentamos denunciar acoso,y conseguimos un diagnóstico psiquiátrico inverosímil con cuatro enfermedades al unísono,algo científicamente imposible.

    Nos dijeron que perderíamos ‘el juicio’,y nos incitaron a tomar éxtasis…(mdmda).

    Además si pierdes una denuncia tienes que pagar los costes de esta,2000 euros y puedes recibir una contradenuncia por difamación.

    Ya lo dicen los textos sagrados que pleitear es pecar…

    Por qué agredieron a Juan de la familia Lankamp?,véase el vídeo de Santiago Royuela.

    Preferimos permanecer al margen y evitar más problemas,y dejar estos asuntos a los profesionales.

Comments are closed.