La insurgencia ha obtenido un nuevo éxito judicial. 

El TSJ de Baleares anula todas las restricciones a los derechos fundamentales de circulación (toque de queda) y de reunión (limitación de aforo en reuniones familiares y sociales).

Se adjunta copia.

En síntesis, el TSJB alega que el gobierno autónomo no cumple las condiciones establecidas en la sentencia del T. Supremo 788/2021 de 03/06/2021, ya que no justifica medidas tan restrictivas con argumentos de peso, limitándose a “meras consideraciones de conveniencia, prudencia o precaución”, insuficientes a este fin. 

Estos son los mimbres con los que nos han restringido todos nuestros derechos y libertades, luego con esta sentencia se puede desmontar cualquier maniobra parecida que intenten en el futuro, ya sea con la almorrana del mandril o el sarpullido del orangután. 

Para desgracia del globalismo, la insurgencia carece de cabeza visible y de organización formal. Pero esto, lejos de ser un inconveniente, es una enorme ventaja. Infiltrar la insurgencia no es imposible, es inútil. 

Su única coordinación consiste en intercambiar información, el arma más potente. 

Esta sentencia, ejemplo de ese cruce de información, es un torpedo a la línea de flotación de los bastardos globalistas.

El ejército más potente del mundo en su época, el napoleónico, claudicó frente a un enemigo irregular y minúsculo: la guerrilla española. 

Los franceses a duras penas controlaban el terreno que pisaban.

De nada le valió al Bonaparte la cooperación artera de Fernando VII, cabeza formal del estado, porque aquellas partidas de locos indóciles no admitían más autoridad (potestas) que la autoridad moral de su cabecilla (auctoritas), y esa autoridad sólo la tenía mientras acreditase competencia. No había contratos de enganche ni impuesto de conscripción. La fluctuación de miembros entre partidas era habitual, de las de menos éxito a las de mejor fortuna.

Los españoles reconquistaremos otra vez nuestra independencia, pese a quien pese. Y a fe mía que les pesará a los colaboracionistas.

El miedo cambia de bando.

SENTENCIA 30-06-2022 RED VPUB

 

10 Comentarios

  1. Nunca sospechó Napoleón que todos los españoles respondieran como un solo hombre de honor, según sus propias palabras.

    Como he comentado antes en artículo de mi nuevo amigo Martín Sánchez, no le conozco, pero sé que es mi amigo porque se preocupa por todos nosotros, sois la sal de tierra y la luz.

    “Ser sal es dejar que la acción del espíritu por medio de nuestra acción, discreta, humilde, pero real, se expanda e impregne nuestra labor. Ha de ser como la sal. Su presencia pasa desapercibida; sólo su ausencia es notoria. Somos luz: gracias a la luz podemos distinguir la realidad que nos rodea.”
    Copiado de internet, pero viene al caso.

    El papa Paco debe estar renegando de Mateo por ser tan bocazas y desvelar es secreto .

  2. Excelente artículo. Gracias y enhorabuena. A ver si empezamos a tomar ejemplo, a hablar menos y a actuar más. A esta chusma se la tumba con acción, coraje y decisión. No hay nada que perder porque ya lo hemos perdido prácticamente todo.

  3. Al final ganará la verdad, esta profetizado, en todos los libros Sagrados, de Oriente como de Occidente, pero serán estos tiempos muy difíciles pues ” Quien no lleve la señal de la bestia no podrá comprar ni vender” y cuando todo parezca perdido”… Dios acortará aquellos días por mor de los escogidos… ” pero ¡ qué difícil sufrir penalidades y persecuciones !” en un mundo que por un simple resfriado se va a urgencias.
    Viva la LIBERTAD

    • Eso pasa porque no confían en Dios , sino en la ciencia y en el hombre, cayendo en una maldición establecida por el mismo Dios: ” Así dice el SEÑOR: «¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza y aparta su corazón del SEÑOR! Será como una zarza en el desierto: no se dará cuenta cuando llegue el bien. Morará en la sequedad del desierto, en tierras de sal, donde nadie habita. »Bendito el hombre que confía en el SEÑOR y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua…(Jeremías 17:5-10)

  4. Ya, ese juez y esa sentencia tenian que haber aparecido en el momento en el que se estaba perpetrando el delito, ahora ya es tarde, los que murieron en aquellos dias todavia claman venganza.

  5. Y si se habla de crueldad, como hace Pedro Sánchez, habría que destacar que, al igual que en Cabra, en Jaén no existía una justificación militar. El cometido del bombardeo consistió en una operación de castigo y terror sobre la población civil, ya que no existía un frente en ese momento en Jaén, ni objetivos militares, tal y como escribe el historiador Juan Cuevas. De hecho, la mayoría de las víctimas fueron ancianos, mujeres y niños. En total, durante el día 1 de abril y la semana siguiente murieron alrededor de 285 personas, casi el doble que en Guernica.

    Sánchez Zekensky!.

    Once obispos, dieciséis mil sacerdotes masacrados, y ni una sola apostasía!…
    ¡Dieciséis mil sacerdotes! ¡El contingente reunido en un momento y el cielo colonizado en una sola llamarada!…
    ¡Y vosotras también, oh piedras; salud os digo desde el fondo de mi alma, santas iglesias exterminadas!.
    Estatuas que se destrozan a martillazos, y todas esas pinturas venerables, y ese copón que ha de ser pisoteado…
    ¡Salud vosotras, las quinientas iglesias catalanas destruidas! Y tú, gran catedral de Vich, catedral de José María Sert!… ¡También vosotras sois mártires!…

    Os suena de algo?.Memoria Talibana:Las milicias islamistas se dedicaron también a destruir con mazas las estatuas del museo arqueológico. Su imponente anfiteatro fue utilizado como escenario para la decapitación de Jaled Asaad, el curator o principal arqueólogo que velaba por el mantenimiento de Palmira y la ejecución de numerosos reos, tres de ellos volados junto con las columnas a las que fueron atados.

    Es decir que la ley de memoria histórica y talibana de Sánchez,va a destruir la Cruz del Valle de los Caídos,como los talibanes destruyeron aquellos inmensos budas,o como el incendio de Notredamm de París.

    Se imaginan que Marcron quisiera derribar la Torre Eiffel?.

    Sin embargo, el clima festivo es el que ha predominado durante la estancia del Pontífice. Cerca de un millón y medio de personas, según la organización, participaron en los actos centrales de la visita, que se clausuró con una misa multitudinaria celebrada en un altar construido al efecto sobre el puente de Monteolivete, en la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

    Y nos preguntamos quienes eran ese millón y medio?,estaban pagados?,por qué no eran ni de ciudadanos ni del PP ni de Vox…ya que en lo que llevamos de sanchismo,ya han derribado ciento de cruces católicas en toda España y nadie ha rechistado…como tampoco lo harán ni se opondrán al derribo de la cruz más grande del mundo símbolo de Madrid y de la reconciliación de los españoles.

    Pero si,para entender, que los confinamientos son ilegales las mascarillas no sirven,los PCR son fraudulentos y las vacunas matan…hay que hacer tantísimos juicios!…habrá que esperar primero a que muera la gente?,habrá que esperar primero a que la derriben para entender que esa ley de memoria democrática es ilegal?.

  6. Victoria también contra el lobby lgtbi en Castilla y León.¡El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León nos da la razón y condena la colocación de banderas del lobby LGTBI en edificios públicos!.

    Ya solo falta que dejen de subvencionar con dinero público las fiestas anuales satánicas que se celebran bajo la bandera del exterminio inka,o la bandera de Kain,los conciertos de demonios enviados a España de todas partes,las verbenas marxistas y las orgías en discotecas donde se violan a jóvenes virgen drogados sobre los escenarios.

    Ese colectivo solo representa una oda al sadomasoquismo.

    Hay que preguntarle a la gente:si cuando eras menor no te hubiesen abusado sexualmente de adulto serías gay?.

    Y recordar que el Gobierno actual,fue gestado en una sauna gay de Madrid del Señor Gómez suegro de Sánchez…no le da vergüenza a ningun español?,a ningún padre?,a ningún católico?.

    Realmente eso represente la libertad y los valores sagrados de los españoles y españolas?.

  7. Vaya tela! Esta gente es la insurgencia? Estamos apañados. Una España que muere y otra que bosteza y los que no, tocando la pandereta.
    Lo de la guerra de la independencia… alucinante. Los ingleses no tuvieron nada que ver?

  8. Eso pasa porque no confían en Dios , sino en la ciencia y en el hombre, cayendo en una maldición establecida por el mismo Dios: ” Así dice el SEÑOR: «¡Maldito el hombre que confía en el hombre! ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza y aparta su corazón del SEÑOR! Será como una zarza en el desierto: no se dará cuenta cuando llegue el bien. Morará en la sequedad del desierto, en tierras de sal, donde nadie habita. »Bendito el hombre que confía en el SEÑOR y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua…(Jeremías 17:5-10)

Comments are closed.