El Presimiente del Gobierno social comunista que nos desgobierna, el socialista Pedro Sánchez, lo ha dicho hoy muy claro durante su intervención en el homenaje institucional que se ha celebrado en Ermua, para recordar la figura de Miguel Ángel Blanco Garrido, joven secuestrado y asesinado por la banda terrorista ETA hoy hace 25 años.

[Cuideo precisa más de 150 cuidadores externos e internos en toda España]

Durante su intervención el Presimiente del Gobierno ha equiparado a España y a Vascongadas como países libres. Y eso lo ha dicho delante del Jefe del Estado, Felipe VI, que presidía el acto.

Esta es la realidad de Pedro Sánchez, esta es la realidad de este PSOE que dirige, un PSOE entregado al separatismo, pues depende de ellos para su superviviencia. Simplemente vergonzoso.

17 Comentarios

    • Yo he leído la noticia en otro medio y me he dicho lo mismo,

      Si Antonio el Mierda bipolar insomne piensa que esa mierda de nacionalidad malnacida es un país lo demás podemos tener el convencimiento sin temor a equivocarnos que el es un hijo de la gran puta haciendo méritos para perpetuar el miserabilismo congénito a su estirpe familiar.

      Y creo que me quedo corto y estoy siendo excesivamente respetuoso con el Mierda insomne llamado Antonio.

  1. España es un ancestral entramado genético, genealógico, económico, moral, cultural y más para que ahora venga una piltrafa draculina como Chánchez -el sujeto que se rodea de comparsas subnos para “gobernar” y salir en la foto como si nos perdonase la vida- venga ahora a promover un relato histórico, jurídico, nacional, insultantemente falso. Es una afrenta y las afrentas antes se pagaban sólo con sangre. Que un degenerado así se permita tratar a España como si fuese una piara de goyim es para que salten todas las alarmas. Las Vascongadas son España, le guste o les disguste a maquetos de revuelta entraña y a los sangrientos asesinos etarras o a los zombi-votantes de ese reducto étnico y reservación indígena vasco-ibera.

  2. Delante del pasmarote? Y qué?.

    Pero vamos a ver……un soberano de, entre otros títulos, el de rey del reino de Valencia, que permite que le usurpen tal “honor” y que a esa misma tierra “suya” la despojen de su idioma, cultura e identidad cuatro mataos cuatribarraos, mientras inventan idiomas nuevos partiendo de 4 palabros…..que se puede esperar de él?. Una tierra y un idioma con un esplendor alcanzado, que tuvo hasta su siglo de oro, mientras los hoy pretendidos legítimos dueños de tal momento de gloria, estaban en tal decadencia que ni su lengua tenía nombre. Amos!!!.

    Este país es un chiste malo contado por la peña con menos gracia de entre todos los pasmaos que defecan en ella (vivir es otra cosa).

    Se me llevan los demonios con tanto moco con el catalán escupido, el batua a trompicones, el asturianu me la agarras con la mano, la fabla de 4 pastores de cabras del Pirineo y el silbo gomero. Con todos mis respetos a sensibilidades varias, Joanot Martorell, Jordi de San Jordi, Isabel de Villena, Ausiàs March, San Vicente Ferrer……… y el burdel más grande de Europa y todo el Mediterráneo (signo de comercio, riqueza y esplendor, mal que nos pese) entre los siglos XIV y XV, eran y estaban en el cap y casal.

    En fin, sigamos autodestruyéndonos que aún queda.

    El rey pasmao no fue Felipe IV de Austria, es el borboncito que nos endiñaron los franchutes (su dinastía maldita, salvando a Carlos III).

    A éste yo también lo pondría boca abajo, como a su antepasado y tocayo felipito V.

  3. Ya habrá en serio, yo creo que Sánchez pretende provocar un conflicto y no sería extraño que él mismo mandara activar grupos de ultraderecha infiltrados.

    Me da que no vamos a llegar a las elecciones en paz y por las buenas.

  4. Y el Rey cayendo una y otra vez en la trampa cómplice, claro, que después de llevar la insignia 20-30 en la solapa como quién lleva con naturalidad y orgullo y satisfacción la cruz gamada que se podía esperar de semejante espabilao.

  5. Bueno grafeno, no hay mal que por bien no venga. Así sabremos de una vez a quién tenemos que 💣. Abajo las caretas.

    Por cierto, a vosotros también os ha desaparecido el emoji pistola?.

    Solo falta ya que me quiten también la 💉.

    La sombra de la censura en nombre del buenismo, es alargada.

    • No suelo utilizarlos, por curiosidad he buscado metralleta y no había ninguna y las pistolas eran estas dos,🥖🔫, me parece que la de agua aguanta el ácido sulfúrico, y no quiero dar ideas baratas para el crimen político.

  6. El Bolero: jamás he visto a nadie más mentiroso que este mocoso que tiene los santos cojones de ir a mentir a Ermua, un narcisista que ha formado un gobierno con terroristas y golpistas, además el psicópata tiene la cara dura de hablar de libertad cuando nos la quire sacar con su agenda criminal 2030, yo no vote por la ONU, OTAN, UNESCO, Unión Europea ni planeo guerras, tampoco he votado por esa organización criminal que promueve la enfermedad y la muerte con un terrorista al frente, la OMS, sus pandemias y sus inyecciones que se las pongan los políticos y los de estas organizaciones en los cojones. A todas las organizaciones internacionales incluidos el FBI y la CIA, las inyecciones génicas de Bill Gates por el culo os las metéis, asesinos.

  7. En primer lugar, Euskadi no existe, ya que es un término que se sacó de la chistera el psicópata y asesino de masas frustrado Sabino Arana Goiri (basta con leer sus escritos para darse cuenta de que, si ese tarado hubiera tenido poder para poner en práctica sus ideas, hoy hablaríamos de millones de asesinados). Euskadi, repito, no existe (hasta sus mismos contemporáneos de habla vasca no sabían qué significaba dicho término). Lo que sí existe es Vascongadas o Vasconia si estamos hablando en español; y Euskal Herria si estamos hablando en vascuence, le pese a quien le pese. Lo que ocurre es que, como el Mierda siempre se ha aliado con el separatismo más radical, pues utiliza dicho término, que, dicho sea de paso, sin ninguna duda desconoce que fue inventado por el tarado de Arana. Hay que recordar, además, que, durante siglos, los mismos habitantes de esa histórica región se llamaron siempre a sí mismos vascongados y vascos.

  8. Hay por ahí un país donde los ciudadanos han ido al palacio presidencial y han largado al presidente.
    No se que ha pasado, pero seguro que en este nuestro hay miles de motivos para hacer lo mismo.

  9. ¡Qué se puede esperar de un rojo, asesino y ladrón! Siempre fueron uña y carne eta y pesoe.

Comments are closed.