Venimos desde una Realidad X-D aquí, a esta… al AHORA, en 3-D…

¿Qué ofrece el Sistema desde hace décadas?… 

Nos vende/ofrece evolución pero es todo una Gran Mentira, simple Explotación, el Poder de los Unos sobre los Otros y vuelta a empezar Otra Vez; menudo Tostón es la Historia, aunque sirva para Aprender. Es importante subrayar aquí la Importancia de “saber distinguir” entre “Historia” y “Cuento Chino”, muy Importante… ya se ve… 

¿Lo ves… o no lo ves?

Lo Malo de la historia es que se puede manipular… si lo hacen con el Presente… ¿Qué no harán con lo de atrás? Abra un libro de los que estudian los Niños… ¿Qué viene ahí de Verdad? ¿Por qué no lo vemos? Nos mienten continuamente, en la puta cara… se descojonan de Nosotros…

¿Es eso Ser Sabio, Sión?

Mira qué evolución… involución en Realidad: Pantalla, pantalla táctil, “proyecto de” pantalla humana, humano pantalla… ¿Fin? Por si hay algún despistado es en lo que estamos desde 2020; unos intentan implementarlo, de momento con total impunidad… otros no se enteran…. y Nosotros aquí, impidiéndolo… 

¿Otra supuesta evolución? Verás… 

“Paradisíaco, Natural, artificial… virtual… ¿Imaginario?” Dicen que un futbolista, quién sino, pagó una millonada por una isla en un lugar que no Existe, fíjate Tú… pa flipar.

Si es que No podemos Ser más Tontos…

Otra evolución que Nos cuentan, quizá la mejor, es una teoría con su mismo nombre… ¿Será Realidad o Ficción? La Respuesta es Bien Sencilla… por mucho que estudie un Tonto seguirá siendo Tonto, Comprender la Divinidad de las Cosas requiere Alma, no estudio… practicar, Vivir. Hay casos por todas partes… sin libros ni estudio el Ser Humano Conecta con la Divinidad de forma Natural; lo superficial y lo artificial es no hacerlo. El Sistema Nos aleja de la Divinidad intencionadamente… ¿Por qué?… Venimos aquí a eso… ¿A qué cojones sino?… ¿Sí? ¿No?…

Si es que viviera de un mono, que tampoco digo que no… algo dentro puso en él La Divinidad; una jodida Evidencia para mí y para muchos millones más… la evidencia de lo Divino y lo Sagrado… ¿Cómo se puede Ser tan Necio y Negar? ¿Por qué llevan Siglos queriéndolo Ocultar?… ¿Dónde cojones está la Ciencia ante tantísima Evidencia?

– Secuestrada, prostituida al Poder… como Siempre ha sido vamos, tampoco es una novedad…

– ¡Ah…! Pues no me había enterao…

(¡Madre de Dios!… ¡No podemos Ser más tontos!)

Pueblo-Humanidad, Poder-élite… y Disidencia, Almas…

Ignorantes y Atormentadas Almas, Extraviadas las Ovejas sin su Pastor… atemorizadas; esperemos que toda esta Negatividad cese, porque como tenga que venir el Pastor… las Hostias van a Ser como Panes… 

– ¿Oiga y el Vino?…

– Pa después.

¿Qué Nos sugiere este Sistema? 

Últimamente, hasta que Nos suicidemos al llegar a ancianos…  por el bien de… ¿De quién? ¿Del afectado? ¿De su Familia? ¿O de la tuya, hija de la Gran Puta… Cristin Lagard? ¿Lagarté?

Habrá que abrir un Debate sobre la Pena de “Muerté”, quién lo iba a decir… en el siglo XXI… pero es que hay tanto HDLGP suelto por ahí… que uno se enciende; Perdón…

El Perdón o la Pena de Muerte… este debe ser el Debate en la Humanidad Hoy, que decidan los Pueblos…

El Poder cada vez más separado del Pueblo, su Verdadero Dueño… y una élite que Cree (fe) haber adquirido en Bolsa la Soberanía del Estado, como si se pudiera comprar, como si hubiera estado alguna vez en venta; Siempre se termina repitiendo la Historia…

¿Grandes Juicios otra vez? ¿Corte Penal Internacional?

Pues como no acudamos a la Corte Penal Intersideral, o la Corte Celestial, allá cada uno con su fe… me parece que la Justicia no es Hoy, quizá no lo haya sido Nunca, lo que alguna vez debió de Ser… por lo menos la humana; la Otra, la Divina… si es que existió… ¿Lo que pudo Ser… y no Fue?…

¿Fe?… Toda la del Mundo… ¿En qué? ¿En quién?…en Nosotros.

Quizá, lo Justo Ahora Sería dar la vuelta a la tortilla… de tener Nuestra Vida en sus Manos… a verse Ellos en las Nuestras. Un Crimen Atroz merece Justicia, por la Dimensión de este caso hasta la merecería Divina, con lo que volveríamos una Vez Más al Punto de Partida, la Muerte… 

Si esto no es el Infierno, que también pudiera ser, la Solución es Salirnos de este Ciclo… perdonarnos Todos de una Puta Vez y pedir Perdón al Otro… Comunicarnos, entendernos, tender Puentes, Ser… el Puente; Ser Puentes. 

Inspiremos; Meditemos…

¿Venganza una vez más… o Justicia? Esta quizá sea la Última Oportunidad…

Pongámonos de acuerdo primero entre Buenos… y después con los  Malos… 

¿Son tan Malos? ¿Sólo hacen el papel de Malos? ¿Son Malos… o Ignorantes? Parecer, parecen Sabios, o al menos lo parecían… porque Ahora parecen igual de Tontos que Nosotros. Por otro lado… Nosotros Somos los Buenos, pero también bastante cabrones, si pudiéramos Ser ellos quizá hasta… porque buenos, tan Buenos no Somos, la Verdad; el que esté Libre de Culpa… y además no cumplimos con nadie, ni un puto pacto importante. Somos Irrespetuosos, Nos faltamos continuamente al Respeto… a Nosotros Mismos y a los demás; pero sólo Nos duele lo Nuestro, lo de los otros… allá sabrán apañárselas ellos solitos… ¿No es así…?

Me olvidaba lo del Criticar… que también se Nos da cojonudamente, ver el Pecado en los demás… ¿Y los Nuestros?…

Esto que parece un puto sermón se llama jodida Reflexión… y sí, es jodido descubrir la Verdad, saber que estabas a por uvas es lo que tiene, pero Tranquilidad… después es Bonito… no lo puede haber más…

BASTA YA… 

¿Seguir así… o Cambiar?

¿Morir y Matar? 

¿Matar?… ¿Perdonar?

¿AMAR… o MORIR?

                                                               Julian Assange Free

 

NOTA: Igual este texto no es el más adecuado, algo complejo… pero va a terminar en unos cuantos buzones, a ver…

                                                             https://t.me/Drfin2030

 

5 Comentarios

    • Tu respuesta confirma mi Duda y te lo agradezco, también al Diestro por su Publicación…

      “El pantallazo azul, también llamado «Blue Screen Of Death» o BSOD, es uno de los problemas más temidos por los usuarios de Windows porque implica que ha habido un problema grave, un error crítico”… imagino que no te aclara mucho pero por intentarlo que no quede…

      Si te he hecho perder el Tiempo lo siento, la intención del texto es Justo la contraria… ahorrártelo… ¿Paradójico?

  1. He sido un hombre que busca y aún lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre. Hermann Hesse.

    Esta frase la puede comprender el que de verdad ha despertado el espíritu, no confundir despertar, con acumular conocimiento o ensanchar el alma. No le pidas peras al olmo.

    Una tesis para los dormidos, una antítesis para los que se creen despiertos, señalan el problema sin orientación hacia el espíritu. Es el motor del dolor en el símbolo espiral, impulsa la síntesis del sistema arquetípico del alma, en una gran superestructura cultural tejida y diseñada por los arquitectos o arcontes del sistema.

    ¿Qué es el despertar? Respuesta: Aislar el yo real de la matriz arquetípica, implica una muerte iniciática, una desconexión total de los entes creados, el YO SOY sustentado por su propio espíritu, sin las representaciones de Maya. Como analogía, la desconexión de un ordenador que genera las formas de la materia, los científicos lo denominan la antimateria. Es el comienzo para ir integrando el arquetipo familiar que se arrastra en la memoria sanguínea, lo que se denomina purificar la sangre o el santo grial, remontando la memoria hasta el origen por anamnesis.

    Tras esta introducción orientativa, señalar problemas, bombardear cada día con artículos, como hace también los medios de comunicación, es el juego que le interesa a los arquitectos del sistema. La ecuación que balancea el laberinto de la psique, para seguir drenando el potencial espiritual dormido.

    Lo importante a tener claro, es el objetivo, si el objetivo no es espiritual, no hay orientación en el camino hacia la tan ansiada verdad y justicia. Si el objetivo es espiritual, evidentemente emergerán sabios, al estar preparados los que han iniciado el objetivo, sin esta predisposición, no hay oídos para escuchar y poder trazar estrategias que unan a los demás en la misma lucha, que en nuestro caso es la reconquista de la soberanía nacional, el pueblo unido por la sangre bajo la mística de un Menir y un líder carismático que aplica la función REGIA.

    Sí, se está prisionero de esquemas del alma, no hay nada que hacer, simplemente son lamentos que buscan consuelo y ahí se queda todo, mientras el depredador se va alimentando del placer y del lamento, que por desgracia acaba en sufrimiento, el caviar del depredador.

    Saludos cordiales

    • Me gusta mucho como te expresas y también el Mensaje, en esta ocasión y en otras…

      Misticismo, Iluminación, Búsqueda… información valiosa para todos; para el propio afectado, para el que busca y para el que no se entere… Esta Realidad es un Puente, Somos Puentes… una realidad pasa arrastrada por la corriente bajo Nosotros, Ego, otra permanece arriba Respirando, Alma ¿Seguir Ascendiendo, ayudar y enseñar a Respirar al resto, Luchar por los demás, contra Matrix? Esta pregunta la Responde el Espíritu… cada uno de Nosotros desde otra Realidad ¿Un Juego? Quizá…

Comments are closed.