Hoy hemos recibido un correo electrónico cuya información queremos compartir con todos ustedes. Se trata de un movimiento llamado ‘Pancartas Amarillas’ que se está llevando a cabo en Almería y cuyo objetivo es combatir todas las farsas que estamos sufriendo en los últimos tiempos a manos del globalismo y de la Agenda 2030: Plandemia, cambio climático y terrorismo informativo, entre otras.

Los miembros de ‘Pancartas Amarillas’ se están movilizando por toda la capital almeriense denunciando todas estas patrañas y alertando a toda la población sobre las mismas. Según nos cuentan en sus correos: “Desde agosto de 2021 quedamos cada semana el el centro de Almería, con nuestras pancartas, para informar a la población de lo que realmente está pasando respecto a la plandemia, la guerra en Ucrania y el calentamiento global. Hemos comprobado que es una forma muy eficaz de llevar nuestro mensaje a la calle, y estamos viendo que la gente está cada vez más receptiva. Animamos a que la gente forme un grupo en su zona; con 3-4 personas se puede llegar a miles de personas en una tarde poniéndose al lado de las rotondas y otros sitios estratégicos”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Animamos a todos a tomar nota de esta iniciativa y llevarla a sus ciudades. El movimiento se demuestra andando y estén seguros que hay mucha más gente en contra de todo esto de lo que parece. Lo único que necesita toda esa gente es comprobar que no son los únicos para animarse a hacer que esas protestas sean cada vez más grandes.

 

11 Comentarios

  1. A estas alturas no hay excusa. Cualquier médico que empuje los disparos de coronavirus tan tarde en el juego es un estafador y nada más. Esto también es cierto para cualquier medio de comunicación que empuje los tiros ahora. Al principio era un creyente, yendo por las máscaras y mucho más, pero en ningún momento fui lo suficientemente estúpido como para considerar tanto como parcialmente recibir la inyección o recomendarla. Ahora que los genios están todos fuera de sus botellas, la verdad sobre todo esto es ampliamente conocida y no hay excusa concebible para que ningún médico esté para las inyecciones ahora. El disparo es la prueba de fuego. Cualquier médico que falle en esa prueba en este momento la está fallando a sabiendas, y está destruyendo deliberadamente a las personas.

    ¿Por qué es que incluso al principio CVS estaba pagando a los farmacéuticos más de $ 2000 por semana además de su salario normal para dar a las personas las vacunas contra el coronavirus? No hay misterio allí: cada uno tiene su precio. Al menos casi todos. Y los médicos no son la excepción.

    He terminado con ellos. ¿Quién quiere confiar su salud y bienestar a un estafador? ¿Quién quiere confiar su salud en los “expertos oficiales” que, incluso cuando se demuestra que son fraudulentos, siguen presionando el “BS oficial???” Ciertamente no yo. Los puentes se han quemado, la confianza se ha roto.
    FLASHBACK: VAIDS es una realidad

    • Disculpe que haga unas aclaraciones acerca de su mensaje, pero creo que es absolutamente necesario hacerlas.

      Deduzco que traduce usted su respuesta del inglés. En dicho idioma es habitual decir “shots” para referirse a los pinchazos, pero en español suena raro decir “disparos” o “tiros” con ese sentido. Más raro aún suena la frase “empujar los disparos” (promover los pinchazos, según entiendo).

      “BS oficial” entiendo que viene de “official bullshit”, que podría traducirse como “las chorradas oficiales” o, si quiere algo más sucio, “la basura / mierda oficial”.

      VAIDS: Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida por Vacunación.

  2. El color amarillo,símbolo del Vaticano.

    El Papa se disculpa por “devastadores abusos en las escuelas católicas en Canadá??? TIMO.
    Pensé que este tema se había puesto a descansar, y se puso a descansar tan bien que usted sabe muy bien que el Papa Francisco está mintiendo para despertar el odio político y nada más. El fondo

    Supuestamente una fosa común de cientos de escolares indios muertos fue descubierta en Canadá. Supuestamente los niños muertos fueron asesinados por monjas en las escuelas católicas. Esto llevó a innumerables quemas de iglesias en todo Canadá. y entonces salió a la luz la verdad.

    El gobierno canadiense realizó entonces una gran auditoría de los registros de las viejas escuelas, que descubrió que cada caso de cada estudiante desaparecido estaba documentado con claridad por la iglesia, cada muerte, cada desaparición y que, en realidad, la gran mayoría de los “niños desaparecidos” se debían a vacaciones, vacaciones, traslados escolares y más, y que si se daba un paso más en el papeleo no había niños muertos sin contabilizar, la gran mayoría apareció MÁS TARDE, después de los informes de desaparecidos, EN LAS MISMAS ESCUELAS, VIVAS Y BIEN. Los escaneos posteriores de los terrenos que rodean las escuelas no encontraron tierra perturbada ni fosas comunes.
    Toda la historia fue un engaño de principio a fin, un engaño encabezado por alguien que obtuvo una pila de informes de niños desaparecidos y absolutamente NINGUNO de los seguimientos, mostrando a los niños encontrados y los “desaparecidos” explicados.
    ¿Faltar a la escuela por un día? Se generó un informe faltante.

  3. Como nos hablan de iniciativas, os copio esta que he escrito en un artículo anterior. Gracias.

    Cuando nos impongan de nuevo la obligación de las mascarillas, propongo que nos pongamos en la cara caretas de primates, al estilo “El planeta de los simios”. ¿Os imagináis el mensaje que se transmitiría ante la opinión pública dormida y lo que podría llegar a pasar? Es una idea. Esto podría actuar como un detonante a nivel planetario. Que alguien las vaya fabricando ya. La cara de César me la reservo.
    Resistencia, hasta el final.

  4. Títulos para las pancartas:

    PAGAS IMPUESTOS Y CON LA INOCULACIÓN PARA NO TENER PENSIÓN

    LA MAYOR DESGRACIA QUE TE PUEDE PASAR ES MORIR IDIOTA

    ES MÁS FÁCIL ENGAÑAR A LA GENTE, QUE CONVENCERLA DE QUE HA SIDO ENGAÑADA

    LA SUMISIÓN PIENSA POR TI Y CUANDO YA NO TE NECESITA SE DESPRENDE DE TI

    UN BURRO TROPIEZA TRES VECES, EL IMBÉCIL TODA LA VIDA

    EL AMARILLO COLOR DEL LOCO, COMO LA PRENSA AMARILLISTA

    EL APOCALIPSIS ES UN ESCENARIO DE LOCOS Y CAOS

    CON HUMOR UNA GRAN VERDAD
    https://www.youtube.com/watch?v=iS7620Uw1Jg

  5. No nos gustaría,que esta lucha se convirtiese en otra revolución de colores…

    Situamos textos traducidos a veces,por que pensamos que no se les puede añadir ni quitar nada…muchas gracias por la traducción.

    EVIDENCIA: LA ADMINISTRACIÓN BIDEN UTILIZÓ LA BASE MILITAR CERRADA DE CHINA LAKE PARA ALBERGAR Y TORTURAR A NIÑOS ENJAULADOS.
    Straight sabía sobre los 2,100 niños que estaban siendo trasladados por los Marines de los Estados Unidos y se lo contó a H. en octubre de 2019. Sin embargo, después de que Biden robó las elecciones de 2020, la corriente principal impulsó una narrativa que culpaba de la desaparición de los niños a Trump.
    La evidencia muestra que los niños fueron traficados, NO RESCATADOS, y Straight está involucrado.

    Es importante hablar sobre todo esto por qué los medios han manipulado las noticias de forma retorcida,y muchos hasta caímos en las trampas informativas…estan qanon protegiendo a los pederastas…en que quedamos,luchan contra el mal o encubren a los malos?.

    Por favor un poco de paciencia,en el fondo estamos todos centrados por una misma causa,que es la de destapar estos tinglados,y hacer que se cumpla la ley.

  6. Ahora entendemos lo del color amarillo.

    David Straight admite que estuvo involucrado en el tráfico de 2.500 niños en California, donde fueron retenidos y torturados en jaulas. David Straight explicó cómo la base militar cerrada de China Lake podría ser utilizada para la tortura, el tráfico y los crímenes contra la humanidad.
    Straight posee evidencia de VIOLACIÓN INFANTIL y pagos de Bitcoin a través de la Fundación Clinton.

    No se sigue haciendo lo mismo con la fundación Bill y Melinda Gates (vacunas)?,cuántos españoles estarán metidos en estos ajos?.

    Si tenéis alguna dirección de alguna página de investigación sobre crímenes sexuales y tráfico humano en España,nos gustaría tenerla,gracias.

    • Estos demonios consumen adrenocromo, lo que vas a encontrar, es insoportable y posiblemente vomites. Este consumo no es de ahora, en la época de la Babilonia ya se hacía.

  7. 21JUL2022 – Inglaterra – autoridades descubrieron que conocidos pedófilos británicos viajaron a Polonia para aprovecharse de los niños refugiados ucranianos – la nota dice que hay al menos 5,000 niños sin compañía de adultos – estos 10 personajes fueron devueltos a su país – también se ha sabido que mujeres que salieron de Ucrania han sido amenazadas por abusadores – autoridades de Ucrania ya arrestaron al líder de un grupo criminal que ofrecía trabajo a las mujeres con el fin de prostituirlas en Turquía
    https://www.rt.com/news/559423-british-pedophiles-poland-ukraine/

    Han habierto la veda otra vez,hay miles de niños ucranianos huérfanos,no compran vacunas (que son a granel),compran niños para violación y ritos…en España también.

Comments are closed.