Orgullo

Ayer oía por RNE, que ni es nacional ni de España, y más bien parece una cadena separatista más, que en los ocho días del “Orgullo” se habían manifestado en Madrid entre 700.000 a 1.500.000 personas…

[Cuideo precisa más de 150 cuidadores externos e internos en toda España]

¡Desde luego, como estadísticos, RNE no tiene precio, pues hay una pequeña diferencia entre ambas cifras!

Tampoco sé si se han dedicado a contar a los integrantes de ese colectivo cada vez que han salido a la calle, o es que la mitad de los madrileños son sodomitas… Y yo, ¡sin enterarme!

Según el INE, Madrid tenía en 2018 3.233.000 habitantes, y no creo que haya crecido mucho la cifra hasta la actualidad.

Ergo, la Madrid son de sexos fluidos, pues el otro día leí que un programa informático para ligar, ofrecía treinta y nueve “variantes” sexuales.

Empezamos con los sexos binarios, terciarios,  etc., y yo, que ya estoy mayor, la verdad es que me pierdo.

Al homosexual de toda la vida, o a la lesbiana,  mi respeto, como siempre lo he tenido.

He tratado con ambos colectivos, y tengo algunos amigos entre ellos, y siempre me han parecido personas educadas, correctas y muy sensibles.

Recuerdo a un cliente y amigo –hola Javier, si me estás leyendo-, que al preguntarle hace unos años que sí iba a ir a Madrid a esta “fiesta”, me dijo que ni loco.

Que él quería vivir su sexualidad libremente, y que le parecía un espectáculo patético el desfile, etc.

Vamos, que no iba ni aunque le pagasen todos los gastos…

Hoy he encendido la TV –soy pecador, lo confieso-, mientras almorzaba, a media mañana, y he visto a la todavía ministra, Irene Montero, bailando sobre una tarima o lo que fuese, y la verdad, me ha dado pena, mucha pena.

Me ha parecido como un pollo sin cabeza, de esos que en la agonía de la muerte –en su caso, política-, todavía creen que están vivos, y se siguen moviendo, hasta el espasmo final.

Por supuesto que los que hemos leído un poco, sabemos perfectamente como se trata a los homosexuales en Cuba, Rusia, etc., es decir, en los países comunistas.

Como a auténticos delincuentes.

Pero aquí, la PSOE, “Hundidas” Podemos y los partidos izquierdistas en general, y separatistas en particular, se agarran al  voto homo, como las pirañas a sus presas.

Hasta Yolanda Díaz, ese bluf promocionado por la PSOE para acabar de hundir a Podemos (aunque, en realidad, se bastan y se sobran ellos solos), siempre habla de “nosotras”, por lo que su Suma más parece una resta que otra cosa.

Quiere construir un frente común de la izquierda –en realidad de los comunistas, y los tontos útiles que pueda reclutar-, pero sin los partidos de izquierdas, todo a su mayor gloria y satisfacción.

Pretende construir un partido de izquierdas, pero sin líderes de su cuerda.

Vamos, hacer una tortilla francesa, pero sin huevos…

Supongo que también acudiría a la manifestación.

Y, como guinda final, la Pantoja, que a la vejez viruelas.

Dice ahora que sale del armario, y que ella es igual que ellos, que ellas y que elles. (La académica de la lengua, Irene Montero, inventó este palabro).

Le sucede lo mismo que a los “socialistos” y comunistas: tienen mucho amor…, al dinero.

El sexo es lo de menos.

También te puede interesar...


Artículo anteriorMientras la economía del mundo globalista se hunde, esto es lo que pasa en Rusia
Artículo siguienteLa campaña Andaluza de Vox
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

6 Comentarios

  1. La tarima de la montero se convertira un dia en su patibulo.
    En cuanto al dia del orgullo, espero que un dia se siga celebrando pero como lo que es, que no es otra cosa que el dia del orgullo del gilipollas, veremos entonces a cuantos de los que hoy celebran esa estupida fiestecita les gusta que los descubran como lo que son, unos autenticos gilipollas, tarados mentales, sodomitas irredentos y basura pseudohumana.

      • Lo mismo digo. Es un alivio leer algo así ante tanto despropósito. Y respecto al orgullo… yo más bien creo que son personas llenas de complejos y taras que sueltan así su rabia..

  2. VA más allá del día de unos grupos de tarados gilipollas es otra marca de la BESTIA, no lo perdáis de vista ¡va más allá ¡
    Yo estoy de acuerdo en hacer una bandera heterosexual sin buenismo, nosotros no SI NOSOTROS SI BANDERA DEL ORGULLO DEL HETEROXEUAL PIN CHAPAS DE TODO, UNIDO A LO QUE PROGRAMA LA BESTIA ESTO SERIA OTRO OBSTACULO EN SU CAMINO NO OLVIDEIS QUE EL FIN DE ESTO. ES CONTROLAR TU MNETE, TU ALMA Y EL FIN DE LA HUMANIDAD. Avisan ya personas y canales fiables de la BESTIA y que quiere de todos. A estas alturas los cristianos sabemos, que es verdad. Ser fuertes para ver la luz después de este horror implica no dormirse y luchar en todos los frentes, contra las fumigaciones 5g, contra la dictadura satánica que quieren imponer, contra todo, Y el frente del orgullo de estos degenerados es una rama más de su dominio DIABOLICO ¡NO LO OLVIDEMOS ¡REZAR Y LUCHAR ¡

  3. No, Madrid poco tiene que ver con esa farándula negocio de ODIO inmisericorde a Dios (que vertió su Preciosísima Sangre incluso por esos a pesar de su vomitivo desprecio), que es la apología de la sodomía y de la perversión. Lo que ocurre es que vienen de fuera por centenares de miles, con dinero para gastar en hedonismo (eso es lo suyo), conscientes de que España es la nación más católica y fiel a Dios de la tierra (por eso satanás envía a los suyos aquí, porque satanás odia a España por encima de todas las demás naciones), incluso del extranjero (aquí vienen los pervertidos de todo el mundo). Y la muy votada presidenta de autonocueva de ladrones de Madrid, la abortista pro gay (porque es del abortista pro gay PP) Ayuso, consiente porque genera negocio y “empleo”, aunque ella no acuda a las fanfarrias para que no la insulten o agredan y sí acude a comulgar a misa cometiendo sacrilegio, ella y el sacerdote por darle la comunión (porque a ningún fiel mínimamente cabal se le ocurriría ultrajar a Dios mismo así).

    Y sí, nadie arroja la piedra porque TODOS somos pecadores, sin duda, pero lo que ocurre en este mundo profundamente apóstata y enfermo es tal que hoy (a diferencia de cualquier periodo anterior de la historia en cualquier latitud, de modo generalizado, no excepcional u oculto), al pecado se lo considera algo bueno por lo que sentirse orgulloso y de gran “reputación” social. El darse por culo, hablando claro, es algo por lo que sentirse orgulloso según esta gente enferma y depravada como siervos del demonio que son. De locos no, de mucho peor y sin solución salvo la de las llamas del infierno, que lo dicen las Sagradas Escrituras por medio de San Pablo, no cualquiera en una pocilga parlamentaria, y a la virtud, por el contrario, se la tiene por algo malo y anticuado por esos mismos pervertidos que hoy tienen transitoriamente el poder, hasta que Dios los mande a donde corresponde la cizaña en un soplo.

    El insultar a Dios volviéndole a clavar continuamente en la cruz por ofenderle extremamente con el pecado más abyecto (el de la egolatría y narcisismo extremo y enloquecido idéntico al del demonio en su tercera tentación al Señor en el desierto), está muy bien visto por toda la parte enferma de la tierra, vástagos de satanás todos sin excepción y corrompidos hasta el fondo de su podrida alma, tanto por izquierdas (anticristos todos), como por las derechas (mercaderes siervos del dinero y nada más). Una poderosísima razón más para mandarlos a donde debe gustarles tanto.

    Esta gentuza toma a Dios, que los exterminó en Sodoma y Gomorra, y a su apóstol San Pablo y los demás apóstoles y al mismo Jesucristo, Dios encarnado, por algo así como un “homófobo”. Su crimen, con escándalo de menores incluido, no tiene perdón pues ni tan siquiera lo piden ni lo buscan con arrepentimiento. Al revés, se reafirman un año tras otro, acumulando la Santa Ira de Dios contra ellos y los que les jalean, todos unos degenerados y pervertidos enloquecidos de egolatría hasta el punto de pretender creer que pueden escapar de la Justicia de Dios Todopoderoso, por no aprovechar el tiempo a concluir de su Infinita Misericordia. A tal grado llega su descarrío.

  4. Por cierto, el autor afirma lo que es MENTIRA que en Cuba, Rusia, etc., países comunistas, se condena a los homosexuales. El MENTIRA. Precisamente son los marxistas los que, tanto ayer, como hoy, han promovido siempre la homosexualidad y todo tipo de perversión en toda latitud.
    De hecho, en Cuba, por lo que tengo entendido, la prostitución, incluida la infantil y la masculina homosexual, está extendidísima desde hace décadas. Y en Rusia, tanto la soviética, como la actual, exactamente lo mismo. MENTIR para enaltecer a una derecha a la que lo único que le importa es organizar el orgullo (nunca la humildad de la Santísima Virgen María, por ejemplo, eso no da dinero) para hacer negocio, es patético. La elección no está entre mercaderes de derechas y vástagos de satanás de izquierda, entre derecha o izquierda. La elección está en: Con Cristo o contra Él.

Comments are closed.