El principio de la confianza hacia la Justicia francesa se ha quebrado desde que la Justicia  francesa ha emitido órdenes europeas fraudulentas de detención y entrega contra ciudadanos  españoles. 

El CGPJ debería abrir una investigación inmediata frente a lo que es un atentado de la Justicia  de Francia contra ciudadanos españoles que están ahora mismo encarcelados en España, porque la Audiencia Nacional no se ha tomado su trabajo con la seriedad precisa y ha colaborado  en este atropello contra derechos fundamentales de los españoles. 

La fiscal francesa Camille Gourlin (atentos a este nombre) del Tribunal francés de Lille ha enviado a España el 21 de Junio de 2022 varias Ordenes europeas de detención y entrega (a continuación  se especifican los detalles de una de ellas) que están siendo tramitadas erráticamente por el  Juzgado central de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional (el famoso Juez estrella Pedraz) en base a formularios que contiene datos falsos y que podría ser considerado a la luz de  la legislación española como “falsedad en documento público”, pues solicitan la entrega de los  ciudadanos españoles en base a una sentencia condenatoria de 30 años (se habla de sentencia  y hasta de su fecha, 6 de mayo de 2022) que en realidad NO existen.

Esta falsedad documental en documento público, que convierte las Ordenes europeas en  fraudulentas, ha servido para que el Juez Central de Instrucción número 5 de la Audiencia  Nacional haya reproducido íntegramente (véase el extracto a continuación) esos hechos falsos  provenientes de la Justicia francesa en su auto judicial para justificar una prisión comunicada y  sin fianza para los españoles encarcelados en España, pendientes de su inminente extradición a  Francia si la opinión pública española no lo impide. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Posteriormente a estas actuaciones fraudulentas, la Justicia de Francia envía los originales de  las Ordenes europeas de detención y entrega en idioma francés, y con traducción jurada al  español, que entran en la Audiencia Nacional el 1 de julio, donde como se puede ver a  continuación ya no se habla de una sentencia condenatoria firme, sino una requisitoria de un  Juzgado de instrucción francés, donde no hay pena aún impuesta. 

Quieren llevarlos a Francia con mentiras y embustes, y sin ningún tipo de control y supervisión  por parte de las autoridades españolas. 

Los españoles encarcelados por estas Ordenes europeas fraudulentas no han cometido ningún  delito en Francia pues lo único por lo que realmente se les acusa desde Francia es de haber 

vendido en España teléfonos encriptados, lo cual en España ha sido siempre perfectamente  legal, y la prueba está en que esos móviles han sido comprados por personas muy respetables en España. 

Francia lo único que busca es a unos chivos expiatorios, a cabezas de turco en los que descargar  todo el peso de la Ley con los que limpiar su imagen, seriamente deteriorada tras los escándalos  que han vivido en su seno en las últimas décadas, y sobre todo por una macro causa que se lleva  en el país galo sobre infinidad de presuntos delitos relacionados tangencialmente con teléfonos  encriptados en Francia, pero no en España. 

Ante este fraude en las colaboraciones en el seno de la Unión Europea entre distintas  Jurisdicciones, la francesa y la española, la Audiencia Nacional no ha llevado a cabo su papel  jurisdiccional de control, hasta el momento. 

El Juez Pedraz tendrá que responder por haber encarcelado injustamente a ciudadanos  españoles en base a órdenes europeas de detención y entrega absolutamente fraudulentas. 

Pido desde esta tribuna pública una paralización total de todas las entregas de ciudadanos  españoles a Francia y una auditoría seria de un organismo internacional de derechos humanos que investigue todos los trámites de entrega que se están llevando a cabo en la Audiencia  Nacional en relación a las órdenes europeas de detención y entrega provenientes de Francia. 

Si Francia quiere llevarse a españoles a su país, saltándose la normativa europea y española,  habrá que recordarles que las faltas de respeto hacia España y los españoles no suelen ser bien  acogidas entre nosotros, con independencia de que algunos Jueces de la Audiencia Nacional  hace ya años que se han alejado de sus responsabilidades y del rigor en sus funciones, y no  cumplen como es debido con sus funciones de garantes de los derechos de los españoles.

 

6 Comentarios

  1. Estimado Guillermo:
    Si incluyeses un modelo de queja/recurso/loquesea y el modo de presentarlo, puedes dar por hecho que muchos lectores lo haríamos.
    Espero instrucciones.

  2. Son esos los teléfonos que llevaban los inmigrantes que llegaron en avalancha a las islas Canarias?.Esto huele a tráfico de inmigrantes,a tráfico humano encubierto.

    Mayo 2022.NUEVA ‘GENIALIDAD’ DEL GOBIERNO PSOE-PODEMOS QUE PAGARÁ EL BOLSILLO DE LOS ESPAÑOLES.
    España le regala a Francia 1.500 millones de euros por la torpeza de la ministra Teresa Ribera.¿Y quién paga a las gasistas la diferencia entre el tope del gas de 50 euros y el precio real de mercado? Los consumidores españoles.

    Los franceses están abusando de su republica mostrando a las niñas videos escandalosos de chicas modelos que viven en estáncias de lujo,con cuartos de baño forrados de oro mas oro que en una Catedral…y vestidos ultracaros que no están al alcance de nadie,y total para casarlas con musulmanes,eso no es un buen ejemplo para miles de jóvenes que ven esos vídeos y se sienten inferiores.

    El único problema de Francia es Mari Macron,y la cohorte de eurosocialistas.

  3. Además el supuesto delito lo han cometido en España solo faltaría que Irán pidiera una orden de extradicción por vender cerdo a los musulmanes desde España, ¿Donde se ha vendido desde España o dentro de Francia? Yo veo un problema de jurisdicción que no tiene razon de ser porque si así fuera estariamos hablando que cualquier pais pudiera pedir orden de detención por vender desde fuera cualquier cosa. Esto me parece cosa de Europol que para que todo el mundo sepa es una policia privada que no tiene jurisdicción alguna porque es una empresa privada quien tiene la jurisdicción es Interpol no los payasos de Europol y los llamo payasos porque es una empresa privada es como si Prosegur se dedicara a emitir ordenes de detención la misma gilipollez con o sin fiscal.

  4. Sres de Europol me puedo cagar en su cuerpo entero y del payaso de Macron que vds no tienen jurisdicción alguna a ver si se enteran ya atajo de payasos, Una empresa Belga de seguridad que pretende ser la policia de Europa vamos que si se tramita esa orden sería secuestro como lo que esta haciendo Pedraz porque el auto no tiene validez juridica.

  5. Los nombres de los responsables aparecen abajo para pedirles daños y perjuicios llegado el caso.

Comments are closed.