A lo largo de estos últimos meses hemos publicado, en varias ocasiones, los más que extraños sucesos que se están produciendo en muchos países de Europa. Muchas personas han denunciado en países como Francia, Reino Unido, Países Bajos o Bélgica, por poner algunos ejemplos, haber sido víctimas de unos misteriosos ataques por los que se les habría inoculado con jeringuillas algún tipo de sustancia.

Los sucesos se han producido, sobre todo, en discotecas, conciertos o algún tipo de evento nocturno en el que la concentración de personas era grande. Los denunciantes afirmaban haberse dado cuenta de que habían sido pinchados con algún tipo de sustancia después de esos eventos. Esa sustancia les provocaba algún mareo, cierto malestar y, sobre todo unos en particular: pérdida de memoria.

Y eso mismo es lo que le podría haber pasado a nueve mujeres en la fiesta del partido del canciller alemán Olaf Scholz, el Partido Socialdemócrata, celebrada cerca de la sede de la Cancillería. Hasta nueve mujeres podrían haber sido drogadas con algún tipo de sustancia mezclada con los alimentos y la bebida, provocándoles malestar, mareos y pérdidas de memoria.

Una de ellas, una mujer de 21 años que fue la primera en denunciarlo, afirmaba haber notado esos síntomas tras la fiesta y aseguraba no haber bebido alcohol durante la misma. La policía ha abierto investigaciones sobre el asunto y el instituto de toxicología está realizando análisis, aunque aún no están disponibles los resultados.

El caso es que nos encontramos con mucha gente que está siendo drogada con una sustancia a la que se le llama “Gotas del K.O.” en varios países de Europa y todavía no hay explicación oficial alguna acerca de lo que está sucediendo y si las víctimas pueden sufrir algún tipo de consecuencia adversa en su salud.

 

4 Comentarios

  1. Burundanga!.

    Se ve que los occidentales están sobrealimentados,tanto deporte tanta gimnasio,tanto capricho hace que los hombres vayan más salidos que un balcón.

    Y claro como para hablarles de contención o de castidad…

  2. Deberían hacer como hace el dueño de Telainco con su dinero contrata la diversión. No cobran lo suficiente o tiene que pasar como en Andalucia o simplemente ya se creen impunes por todo lo que hacen? Me repugnan esa gente cada día más.

  3. Es como una versión de la película Viridiana de Luis Buñuel,cuando una pandilla de maleantes y vagabundos llegan al poder,suceden este tipo de cosas.

  4. ¿Y para qué cuernos van a esas fiestas de pervertidos políticos rojos esas mujeres? ¿Acaso pretendían obtener privilegios, enchufes, “ayudas”, subvenciones, etc. de uno u “otro” modo?

Comments are closed.