Jacinda Ardern, Primer Ministro de Nueva Zelanda

Ya no tenemos más remedio de decirlo así de claro: quien se siga creyendo toda la farsa después de lo que estamos viendo, es que es rematadamente imbécil. Y es que no pueden aparecer más pruebas que demuestren que todo esto es una gran mentira criminal cuyo único objetivo ha consistido siempre en vacunar al mayor número de incautos posibles.

Otro ejemplo claro lo podemos ver en el caso de Nueva Zelanda con ese ser infecto que tienen gobernando y que se llama Jacinda Ardern. Es posible que en las próximas horas, y a pesar de tener a un 81% de la población inoculada, el gobierno de aquel país apruebe nuevas restricciones.

Si bien la primer ministro ha declarado que no cerrará completamente el país, mencionó el aumento de las pruebas y el autoaislamiento forzado, y se han insinuado restricciones relacionadas con las vacunas (apartheid médico).

“Sabemos lo que hacer. Aislamiento si tiene COVID: eso reduce notablemente las tasas de infección de los demás. El aislamiento en su casa con usted es igualmente importante. Uso de mascarillas y vacunación. Esas son las tres cosas que tendrán el mayor impacto en nuestros números”, ha declarado mientras estaba de vacaciones en Fiji para el Foro de las Islas del Pacífico.

Según funcionarios del gobierno, la decisión de volver a imponer nuevas restricciones se debe a un aumento repentino de casos (aproximadamente 11,000 por día) en pleno verano, algo que no deja de ser “misterioso”, por llamarlo de alguna manera.

Como verán, los gobernantes de ciertos países no tienen pudor alguno en seguir con su farsa criminal, a pesar de que las pruebas deja en completa evidencia las medidas adoptadas. Veremos hasta dónde llega el límite de los ciudadanos porque esto ya no puede ser.

 

14 Comentarios

  1. Jacinda, Macron y Trudeau, “jóvenes líderes globales”: alumnos aventajados de Schwab. Rostros visibles de una época infame como pocas ha habido en la historia de la humanidad. Merecen acabar sus días internados en un “centro sanitario de aislamiento”, obviamente por su propia seguridad, donde unas enfermeras diligentes se encargarían de aplicarles los protocolos preceptivos, incluyendo las correspondientes inoculaciones y “dosis de refuerzo” (pero las de verdad, no las del paripé). Me imagino sus caras de terror al tener que pasar por lo mismo que ellos han impuesto a millones de personas, conociendo perfectamente las consecuencias.

    • Deben ser analizados en laboratorio.
      Para terminar con la colosal tomadura de pelo de la “igualdad” y ayudar a entender por qué hay personajes de todo pelaje con comportamientos repugnantes innatos toda esta gente debe ser estudiada como especimen.
      “Trust un Science”, como tanto les gusta decir a ellos para subyugar a las masas.

  2. A todo esto, resulta que un 19% de la población de Nueva Zelanda no está inoculada. Estamos hablando de una de las peores dictaduras covidianas, junto con Australia y China. Y el 19% ha resistido. Eso sí que tiene mérito. Ese 19% son unos auténticos héroes.

  3. que prueben su propia medicina milagrosa,,,,,la cicuta de las mil maravillas….menos mal que a la mayor parte de la poblacion les han puesto placebo…

  4. No se puede seguir repitiendo lo mismo cada día, hay que subir de nivel de entendimiento, lo importante es mantener informados y orientados a los que tienen predisposición para ver el gran engaño que se está preparando. Usaré este video de introducción: https://www.youtube.com/watch?v=sP0bQel2578

    En los años 70, se ordenó un informe del colapso de la humanidad cuando sucedería a un círculo de científicos. La respuesta fue de TERROR para el poder que mantiene a la humanidad en el gran engaño, en el informe detallaba varios colapsos y en poco tiempo. La agenda 2030 de la ONU es el resultado imprevisto ante tal espantoso resultado. Es muy gracioso y con mucho significado la frase del video, Bocatas de grafeno con salsa de OVNIS y chemtrails.

    1- El nano material óxido de grafeno con la nanotecnología avanzada es la interfaz cerebro máquina.
    2- La salsa de OVNIS y CONTACTADOS es la desinformación que viene lanzando desde hace mucho tiempo la SINARQUÍA en los poderes concentrados de los servicios de inteligencia, no se crean que están enfrentados entre países, todo es comedia.
    2- Los Chemtrails es la geoingeniería climática y geofísica conectada a una inteligencia artificial, control del agua, clima, energías telúricas y evidentemente fumigar las partículas que necesitan que respiren los humanos, para salir en el radar y para potenciar el rastreo de la interfaz cerebro máquina.

    Evidentemente que esto causa rechazo e intolerancia de estas sustancias y partículas en el organismo y cambio en la conducta en los humanos. Causan enfermedades autoinmunes y toda clase de alergias, provocando aumento de las citoquinas, causando inflamación y todo tipo shock en los órganos y envenenamiento de la sangre. Dependerá de cada sujeto el tipo de vida, alimentación, genética y sobre todo fortaleza interior para paliar toda esta metralla.

    El transhumanismo es la agenda y plan de inserción en la matriz digital, muchos ya lo están sin poder remediarlo. Hay un objetivo a todo esto, que es el BUE BEAM, evitar el colapso y dar paso al nuevo orden de la matriz arquetípica, a la matriz digital transhumana, evidentemente sin posibilidad de despertar el espíritu, que es lo que les interesa.

    Desde hace tiempo que vienen preparando a sujetos sin que ellos sepan la verdad, han sido capturados por medios psicotrónicos y gerentes telepáticos de control mental, para expandir la desinformación de que son CONTACTADOS por los extraterrestres. El motivo tiene que ver con el objetivo BLUE BEAM, el escenario de una invasión extraterrestre y la pantalla de cine serán los cielos, que para eso usan los chemtrails con las partículas necesarias que emitan imágenes proyectadas desde satélite. Pero aquí no acaba todo y quieren darle sonido y su lenguaje apropiado para cada psicorregión. La interfaz cerebro máquina de las inoculaciones, de ahí la obsesión de inocular por todo medio que tengan disponible. Se podría afirmar que lo vienen haciendo desde el 2014, en toda inyección en cualquier medicamento, necesitaban el óxido de grafeno y reducido para este propósito, por eso es representado con el hexágono, que es símbolo del contenido de su cábala.

    La tecnología, la famosa 5G para el internet de las cosas y el 6G para la interfaz cerebro máquina, que es la que usarán para el audio en el cerebro del proyecto BLUE BEAM y hasta un posible anuncio de un mesías. Tras este resumen y con mucho contenido, se puede ir hilvanando todo lo demás en los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión. No se enoje si no lo entiende o le supera la información, la realidad supera la ficción.

    Saludos cordiales

  5. Hay que ver hoy a Ricardo de la V Columna que va a desenmascarar a todos estos HDGP, pruebas en mano y con resultados demoledores, esto es el mayor latrocinio realizado nunca por unos asesinos luciferinos y masones. Adelante Ricardo y Dr. Sevillano.

  6. No sé a qué esperan para chafarle la cabeza y exponer su quijada equina como aviso a déspotas.

  7. Jacinda guapa, es un decir, te queda muy poco tiempo, se como se las gastan los colegas de tu pais enfadados, espero que el Klauss te haya hecho un sitio en su castillo de Austria o en cualquiera de sus mansiones ganadas por la cara el muy HDGP. Van a buscarte seguro, en el momento que caigas tus otros amiguetes veras como escapan dándose patadas en el culo, ZORRA.

  8. Los encierros empeoran otro tipo de enfermedades.

    Allí gobierna la burguesía protestante y luterana,que aquí intentan emular,todos anticristianos.

  9. si los ciudadanos siguen aceptado todas estas imposiciones sin lanzarse a la calle a derribar gobiernos, nada que objetar.

Comments are closed.