Tras haber presentado su primer informe el pasado mes de septiembre de 2021 y haber publicado dos actualizaciones entre noviembre de 2021 y enero de 2022, el Dr. Sergio J. Pérez Olivero presenta un nuevo ‘Informe de la Pandemia’, que compartimos, a continuación, con todos ustedes.

En este nuevo informe, el Dr. Pérez Olivero desmonta la nueva farsa que se nos está preparando con la historia de la viruela del mono y demuestra, científicamente, que las hepatitis que, últimamente, se están detectando en niños y jóvenes han sido provocadas por su innecesaria y peligrosa vacunación.

Si se dan cuenta todo lo que se nos dice para justificar esta farsa nos llega a través de supuestos expertos que no se salen, ni un milímetro, de la línea del relato oficial. Pero cuando aparecen informes de expertos que no comulgan con el oficialismo, Pérez Olivero es Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas, estos se mantienen silenciados y ni siquiera se plantea ningún tipo de debate público. Sencillamente, estos informes no existen para el oficialismo.

Y hay otra cosa importante que todos debemos tener muy en cuenta, informes como el que está realizando el Dr. Pérez Olivero, se hacen sin ningún tipo de ayuda o subvención pública. Es el autor el que decide embarcarse en el proyecto con la intención de alertar al máximo número de personas posible.

Ponemos a su disposición esta nueva actualización para ser descargada y distribuida.

Estudio de la Pandemia 050722_

 

6 Comentarios

  1. ¿Nadie recuerda esta noticia de septiembre/2021, ahora que dicen que ya hay en España 1500 casos de hepatitis y que afecta a los niños?:

    Diario ABC – Córdoba 12/09/2021 08:18h : Córdoba registra un caso de hepatitis aguda como el primer efecto adverso grave de la vacuna Pfizer en Andalucía. Salud confirma que se han notificado siete casos de este tipo en toda España por esta posible reacción ahora en estudio.

    https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-cordoba-registra-caso-hepatitis-aguda-como-primer-efecto-adverso-grave-vacuna-pfizer-andalucia-202109120813_noticia.html

  2. Yo creo que debemos iniciar una campaña para proponer al Dr. Sergio J. Pérez Olivero para premio Nobel de ciencia, y lo digo en serio, no se lo van a dar, pero al menos conseguiríamos que muchos de los imbéciles que que se han creído La Gran Farsa del Siglo XXI se hagan las.preguntas que todo ser pensante tenía la obligación de hacerse antes de abrir un periódico o conectar la televisión. Y ahí incluyo a filósofos, escritores, sociólogos, sicólogos, politólogos, científicos y sobre todo médicos y enfermeros. A los políticos los dejo aparte porque tienen sus máximos representantes en el comegambas andaluz y Núñez Feijóo que con su actitud, normas y leyes confirman de cabo a rabo la veracidad del informe.

    “El pensar acompaña a la vida y es, en sí mismo, la quinta esencia del estar vivo; y puesto que la vida es un proceso, su quintaesencia sólo puede residir en el proceso del pensamiento real y no en algún resultado tangible o en un pensamiento concreto. Una vida sin pensamiento es posible, pero no logra desarrollar su esencia; no sólo carece de sentido, sino que además no es plenamente viva. Los hombres que no piensan son como los sonámbulos.”
    Hannah Arendt.

    En este breve párrafo de Hannah Arendt podemos ver la explicación a la imbecilidad global vivida por los no pensantes, aún hoy serían incapaces de hacerse las preguntas que cualquier ser humano pensante se debería haber hecho desde el minuto uno de la Gran Farsa.

    “El no-pensar, que parece un estado tan recomendable para los asuntos políticos y morales, también entraña sus peligros. Cuando se sustrae a la gente de los riesgos del examen crítico, se les enseña que se adhieran de manera inmediata a cualquiera de las reglas de conducta vigentes en una sociedad y en un tiempo dados. Se habitúan entonces no tanto al contenido de las reglas -un examen detenido de las mismas los llevaría a la perplejidad- como a la posesión de las reglas bajo las cuales subsumir particulares.
    Hannah Arendt.

    • Hace muchos años, cuando por casualidad cayó en mis manos la obra completa de Hannah Arendt, fue en uno de esos oportunos momentos en el que aparece el Duende de la Biblioteca para echarte una mano con aquello que te preocupa.

      El párrafo lo memoricé casi completo en la primera lectura y lo recuerdo siempre que la veo que la sociedad acepta tal cual o medida pensada en su perjuicio sin tan siquiera someterla a más mínimo examen crítico.

      Quizás las leyes de género fueron el primer eslabón de una cadena que no ha dejado de sumar eslabones desde entonces, pero no son para hacer más larga o más holgada la cadena sino para abarcar el cuello de más personas, en este caso, gente.

  3. El titular de esta noticia no hace justicia al contenido, impresionante y exhaustivamente documentado, del PDF de la investigación científica independiente sobre los puntos clave de la pandemia de más de 1400 págs. a la que se accede desde el enlace que incluye. Su criatura puede agilizarse utilizando el buscador de palabras del PDF
    TODO EL MUNDO DEBERÍA TENERLO COMO LIBRO DE CABECERA

Comments are closed.