Como ya saben todos ustedes, de sobra, uno de los principales efectos adversos que estamos viendo en las personas inoculadas es, además de los ictus y los trombos, los infartos y enfermedades cardiacas graves. A lo largo de los últimos meses hemos podido leer absolutamente de todo en los medios de manipulación masiva, con el criminal objetivo de intentar camuflar lo que está sucediendo con excusas cada vez más surrealistas e increíbles.

Pero lo que hemos podido leer en el diario británico ‘The Sun‘ ya riza el rizo de la estupidez y demuestra que nos toman a todos por idiotas profundos. Y es que ese medio, haciéndose eco de un supuesto estudio realizado por expertos del Centro Médico Universitario de Mainz, Alemania, nos cuenta que trabajar en un jardín o en un huerto, es decir tocando la tierra, puede provocar problemas graves de salud ya que “la tierra aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca mortal”. Y recomiendan a quien trabaje en contacto directo con la tierra que use mascarillas para protegerse de ese riesgo.

Sí, así, como lo leen. Así de increíble. Y nos dicen, además, que todo esto se debe a la “contaminación del aire, del agua y de la tierra” y que todo esto provoca la muerte de al menos nueve millones de personas al año en todo el mundo. Fíjense, ya tienen nueve millones de muertes que ya no serían achacables a la vacunación.

Según ellos, esta “actividad de tanto riesgo” provoca problemas cardíacos como accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, trastornos del ritmo cardíaco y cardiopatía isquémica crónica, en un 60%, aproximadamente, de las víctimas. Es decir, de una tacada justifican el cambio climático y encubren los efectos de las inoculaciones. Esto ya es surrealista.

 

8 Comentarios

  1. Tristemente he podido observar en mi barrio, como de un par de semanas hacia acá, muchas personas han vuelto ha ponerse la mascarilla. Parece ser que los medios de comunicación de intoxicación y terror han conseguido que calara el mensaje de la séptima u octava ola ( Yo ya no sé por cual vamos ).

    Con la fallida campaña de la viruela del mono, que parece que no ha surtido el efecto que esperaban se desatara, vomitan toda clase de estupideces basadas en “estudios” con rigor científico como el que aquí se expone, mientras presentan noticias climáticas apocalípticas y un otoño de muerte por virus que, acabará con la raza humana…

    ¡Qué alivio y descanso ha supuesto no sintonizar los canales de la nausea y terror!

    La mascarilla limita notablemente la entrada de oxígeno a los pulmones, con lo que el cuerpo debe “trabajar” más para que el sistema circulatorio funcione en condiciones normales de oxigenación. La carga eléctrica es mayor, debido al aumento del ritmo cardíaco, por eso se ha de estar en contacto con la tierra para poder descargarse , es terapéutico caminar descalzo para eliminar dicha carga electrostática.

    El puñetero trapo en la boca ha hecho tanto o más daño que el veneno.

  2. Todos los políticos que están en la Moncloa, sin excepción algunas más los títeres Jesuitas y Mazonasos de la Elite Luciferinas, merecen todos juntados y ejecutados; y esto que NO estoy un Anti Sistema ni mucho menos. ! Amo la democracia verdadera y no esta “Novela turca” que existe hoy en España, que se respete al que da de COMER desde A hasta Z a esta CHUSMA CORRUPTA y SATÁNICA. Porque veo que le han crecido bastante los cuernos y hay que hacer una poda como manda dios… ¡

  3. Y que no haya un maldito juez que ponga freno a esta locura criminal…. espero que los responsables directos e indirectos de todos los medios de desinformacion masiva lo paguen con sus putas vidas, asi como los malditos jueces que con su ignominioso silencio lo dicen todo, y los medicos y sanitarios que arrodillados como putas se dejan llenar la boca de la lefa que les escupen los politicos.

  4. No, no son idiotas, saben lo que hacen. El estar en contacto con la tierra mitiga el daño de las radiaciones y quieren que esto no sea así, y cualquier resquicio es bueno para intentar que la gente se muera, como sea. Si hay contacto con la tierra te sanas, si no lo tienes y te pones mascarilla, guantes etc. cuando la tierra se moja se produce ozono y eso es bueno para la salud. Está claro quienes son estos tipejos.

  5. Encubren los efectos adversos de las inoculaciones y tambien de las fumigaciones, pues menciona el cadmio como agente contaminante en el aire que no es mas que lo que llevan fumigando desde hace varios anos y de ahi que tanta gente hayan perdido el sentido del olfato en el Reino Unido.

  6. Ya no sé qué pensar. Como cualquiera de nosotros puedo percibir por poca atención que preste que nos atacan por todo los frentes como en toda guerra, y juro que no es paranoia, mi vida es de lo más tranquila y estable a pesar del carajal de muerte y miseria que tienen organizado ahí afuera

    Y digo que no sé que pensar porque con lo están fumigando quiera Dios que sea un tóxico potenciador de la enfermedad que se sume a las sustancias incógnitas por secreto de sumarísimo del contenido de los venenos.

    Que aquí cualquier pensamiento conspiranoico se queda corto en comparación con la.maldad que se muestra ante nuestros ojos todos los días con insistirte persistencia. Que estos cabrones parece que tienen un plan a largo plazo de lo más variado, aunque se percibe que les está fallando por lo cabezotas que son. De repente la cuarta revolución industrial.ha pasado de moda y les ha cogido con el pie cambiado, Tesla vende más baterías que robots, naves espaciales y el único transhumano vivo es “el Mierda” que ya está obsoleto y no ha servido más que para destruir… y mal. El Golem 2.0 ha salido más torpe que el del rabino, y lo peor de todo para ellos es que la última generación ya ha integrado la tecnología digital como un utensilio rudimentario más. Vamos, que lo tienen crudo para lograr sus planes, aunque durante unos años conviene estar alejado de ellos porque están desatados de locura criminal.

Comments are closed.