La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

Está claro que de la vendida mafia mediática no podemos esperar nada bueno. No podemos esperar que denuncien las atrocidades que se están cometiendo, las ilegalidades que están acabando con las libertades de todos los españoles y ni siquiera podemos esperar que denuncien esa criminal experimentación médica que está provocando un auténtico genocidio tanto dentro, como fuera de España. No podemos esperar nada porque los mismos que practican esa experimentación dirigen también a los medios y esos mismos lo hacen, a su vez, con los distintos gobiernos de turno y con los partidos de la oposición.

Y nos volvemos a encontrar, un día más, con titulares aberrantes que pretenden convencernos de que lo que está pasando, la masacre que se está perpetrando es por el supuesto cambio climático. nos volvemos a encontrar con titulares, como en este caso uno de ‘El Mundo‘, en los que se nos dice: “Nos morimos de calor otro verano: “España tiene un verdadero problema de fallecimientos por las altas temperaturas”.

Y lo hacen para justificar, de una forma miserable y aberrante, que “la ola de junio provocó más de 800 fallecimientos en España, de los que un tercio están vinculados al cambio climático. Nuestro país es uno de los más vulnerables ante las temperaturas, que serán cada vez más extremas y frecuentes. La solución: más tecnología y más prevención ante los picos de calor”.

Pero la solución no es esa, porque no es ese el problema que provoca los fallecimientos. La solución, y eso es algo que no les contará ningún gran medio de manipulación, es que la gente despierte y deje de inocularse medicamentos experimentales peligrosos sin informarse, o informándose a través de televisiones y medios vendidos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Esa es la verdadera solución. Vivimos un verdadero drama y, aunque cada vez más gente se da cuenta de lo que está pasando, todavía no es en un número lo suficientemente grande.

 

13 Comentarios

  1. Lo más bochornoso del asunto es que la abrumadora mayoría de la gente se cree a pies juntillas el discurso oficialista que se nos inculca por los medios.
    Lo he podido comprobar en mi entorno más cercano y extrapolando, como muestreo, al resto de la sociedad, es así.
    Esta sociedad no tiene remedio.
    Somos la voz que clama en el desierto.

  2. Señores y señoras, cuñaos y cuñaas dormidos y dormidas hasta las trancas y los trancos…ajo y agua.

  3. Me cago en los charlatanes y en sus medios terroristas de comunicación, ya estoy hasta los huevos de tanto mentiroso, de tanto cabrón, no va a haber lugar en el infierno para tanto hijo de perra, desgraciados, cabrones vais a pagar muy caro por toda la mierda que les estáis metiendo a la gente en su cerebro, cabrones, hijos de perra.

  4. Es una guerra,de gente testaruda cabezota y obstinada…desinformada,contra la realidad.

    -Son las vacunas las que matan.
    -No hay ningún cáncer de niños,menuda mentira!
    -Las variantes son los efectos adversos de las vacunas.
    -Los vacunados infectan a los demás.

    Es un genocidio,y están falleciendo a raudales,no hace ni cinco minutos 2 personas en nuestro pueblo.

    Gran parte de los fallecidos de unos 78 años pero en las playas hay muerte masiva de menores de 60,no solo en España,también en Italia.

    Se aferran a las mascarillas!,como si les fuesen a salvar,en tres años morirán cientos de millones de personas vacunadas en el.mundo.

    No será por qué no les avisamos!.

  5. En Castellón está lloviendo y hoy hay una brisa agradable.

    Otro problema es el 5G,ya lo sabéis que activa el óxido de grafeno.

    Ante una amenaza de que caiga internet y todo deje de funcionar y se cree un caos mallor y más dañino…los militares y la policía usan un 5G alternativo por cable de fibra optica…para no perder nunca las comunicaciones.

    Se han creado escenarios de prueba en Alemania,y el resultado no fue nada esperanzador,todo dejo de funcionar y para comunicarse la gente debía acudir a los coches de policía los únicos que tenían internet y de altísima velocidad.

    No funcionaban los cajeros,ni el agua potable ni la electricidad,ni los hospitales,ni los semáforos,no funcionaba nada ante un apagón de Internet de más de una semana.

  6. Mentira, mentira y mentira.

    Con la canícula brutal del 2003 murió mucha más gente en Francia que en España por calor, por la razón de que allí no tienen tantos aires acondicionados por todas partes, con lo cual no tenían escapatoria para aquel castigo de calor. En España murió menos gente a pesar de alcanzar temperaturas más altas porque aquí sí estaba ya muy extendido el uso de A/A y hay una cultura tradicional de saber protegerse del calor.

    Malditas ratas asesinas y embusteras.

  7. Aquí el problema grave no es la masa que ha sido, es y seguirá siendo masa como lo ha sido siempre, la masa es necesaria ya que su ignorancia y sacrificio nos permite comprender.

    En este caso el problema de esta época es que esa misma masa que ya se cree élite y pontifica en artículos se ha vacunado como masa del siglo XXI debido a su fe en la ciencia y la ética “inmaculada” de multinacionales farmacéuticas y políticos como Pedro Sánchez tantos motes y alias por mentira que es imposible enumerarlas

    Que un articulista pasado por una universidad prestigiosa también escriba libros para explicarnos el mundo estando vacunado por tener fe en Sánchez, Macron, Trudeau o Draghi nos dice dónde se encuentra el culpable cómplice del destrozo que se está infligiendo a las sociedades con la única intención de destruir, generar sufrimiento y controlar a la población.

    Lo cierto es que vivíamos en una sociales muy cómodas que han embrutecido y convertido en masa a las élites intelectuales, que solo son cómplices sino víctimas de una ignorancia vital monumental.

    O recuperamos las capacidades humanas adormecidas por la paz o seremos conquistados y sometidos por el Mal en estado puro.

    Quizás cuando estos cómplices reciban el octavo latigazo de la cola del diablo despierten.

  8. Pues en Burgos llevamos una semana con máximas de 25ª (y mínimas de 12ª) y está cayendo gente como chinches… Claro que los periódicos están diciendo que es inusual el número de fallecimientos por accidentes de tráfico…

  9. La verdad es que mucho calor en el norte de Europa nunca será lo mismo que en el sur de Europa.Este tema es suficientemente complejo y ambiguo,como para poder manipular el discurso.Ya que no contemplan otros factores.Sin embargo por una etapa de frío en España no suele morir tanta gente,normalmente solo los indigentes.

  10. Cada vez se inventan motivos para tapar lo que sucede, quien no ha visto las publicaciones en los periódicos, dormir poco produce mortalidad, dormir la siesta produce mortalidad, quedarse dormido con la television encendida tambièn y así todos los dias, hace unos minutos, se publica en el diario regional que un ciclista muere atropellado por una furgoneta cuyo conductor se habia desvanecido ( ahora han movido la noticia en modo pago) en el otro periódico, lo mismo, pero cambian por, “indisposición” y en el otro lo omiten, lo único que dejan claro es que era una recta de amplia visibilidad, aquí no pueden decir por el cambio climàtico porque en el fondo norte estamos a 21 graditos,
    https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/fallece-ciclista-atropellado-20220729120342-nt.html

    https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/fallece-ciclista-atropellado-vehiculo-ambrosero/20220729115353231830.html

  11. Ese titular de El Mundo es una auténtica estupidez, pero se ve que están probando y burlándose de la capacidad mental de los españoles. Lo que sí es cierto es que con esa manipulación de la realidad están calentando demasiado a la gente. Que se guarden información se puede entender, puesto que están corrompidos, pero que traten de gilipollas al personal no es propio de un periodico, sino de una banda de anormales, cómplices del poder genocida.

  12. Esto solo puede ser una estratagema de Dios/Diablo para eliminar la estupidez de la faz de la tierra.

Comments are closed.