ola de calor

Uno de los medios más vendidos y sometidos a los dictados de la agenda 2030 impuestos por el globalismo es, sin duda, el diario InMundo. A lo largo de todo este tiempo de plandemia, este medio se ha convertido en uno de los que más aberraciones ha cometido, publicando unos artículo aberrantes. Han falseado las noticias de una forma tan descarada, que nos ha dado hasta vergüenza ajena.

Hoy nos hemos encontrado con una nueva aberración: “Ola de calor. ¿A partir de qué temperatura es peligroso el calor? Así cambia según la zona de residencia”. Nos cuentan, además, que “la segunda ola de calor de 2022 ha dejado cifras de récord que ponen al límite nuestro organismo. ¿En qué momento el calor comienza a ser peligroso? ¿El umbral es el mismo para todo el país?”

A partir de ahí, nos cuentan que, efectivamente, estamos en verano y que es normal que haga calos pero que “las temperaturas de los últimos días no tienen nada de normal”. Y nos muestran un gráfico en el que, supuestamente, se marca la temperatura límite por ciudades y nos vienen a decir que a partir de esas temperaturas se dispara “la mortalidad”.

Es decir que, según InMundo, hemos pasado de tener apenas unas muertes por olas de calor de años anteriores, a miles de muertes que tenemos este año porque se han sobrepasado ciertas temperaturas. Como verán, en el gráfico que podemos ver se nos muestra que en el caso de La Coruña sería de 26 grados y en los de Asturias y Vizcaya sería de 30 grados.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Siendo estas tres zonas de España no especialmente calurosas, las temperaturas que nos muestran no nos parecen, en ningún modo, exageradas.

Pero como nosotros sabemos perfectamente qué es lo que está provocando el aumento de la mortalidad y sabemos que no tiene nada que ver ni con el calor, ni con ningún cambio climático, lo único que podemos decir es que artículos como estos nos parecen ya absolutamente miserables.

Hace muchos, muchos años que no esperamos de la prensa oficialista que sea el famoso cuarto poder. Tampoco esperamos de ellos que se vayan a convertir, a estas alturas, en investigadores de nada, ni que denuncien todas las atrocidades cometidas por el poder. Pero este extremo al que han llegado en el que están ocultando los verdaderos motivos por los que se está muriendo la gente, la verdad, no lo esperábamos. Nunca habríamos podido llegar a imaginar que pudieran ser tan miserables.

Miren que nos parece lógico que, como empresas privadas que son, pretendan mantener sus cuentas de explotación y ganar dinero. Pero esto es diferente porque se están convirtiendo en cómplices y eso ya es inadmisible.

El aumento de la mortalidad, tanto en España como en el resto del mundo, lo han provocado las inoculaciones y eso es algo que sabemos todos. Otra cosa distinta es que las cabezas de muchos inoculados no quieran ver la realidad, pero en su fuero interno saben que es así, aunque no lo vayan a confesar nunca.

Que ahora nos digan que por superar ciertas temperaturas, absolutamente normales para el mes de julio, aumente la mortalidad, es de lo más asqueroso que hemos podido ver en toda nuestra vida.

 

10 Comentarios

  1. -Realidad: España es un país que dispone de una capacidad agrícola y ganadera capaz de auto-abastecerse en muchas de sus necesidades del sector primario.

    -Objetivo: Desertizar el país, siguiendo los planes establecidos en la Agenda 2030.

    -Medios: Alteración del Clima por Geo-Ingeniería, destrucción por medio de incendios de todo espacio forestal, mala administración de los abundantes recursos hídricos.
    Incapacitar a la población capaz de producir bienes primarios de consumo mediante impuestos y políticas mal llamadas “medioambientales”.
    Responsabilizar y culpar a los habitantes del país de la situación climatológica.
    Malgastar cualquier fondo destinado a producir riqueza y materias primas que puedan ser exportadas.
    Favorecer la Importación de productos perfectamente ” producibles” de países como Marruecos

    Y por último y no menos importante: Envenenar a la población con las mal llamadas vacunas y aterrorizarla de forma constante.

  2. Es una pena que no se puedan leer la mayoría de los periódicos españoles, si uno desea sufrir una agresión directa al intelecto solo tiene que visitar un periódico.

    Cuando un periódico se dedica a crear una realidad inexistente en lugar de buscar y señalar el suceso acontecido el periódico pierde todo interés. No es que se convierta en un mal periódico es que se convierte en pésima literatura de ficción.

    A veces me pregunto qué tipo de formación y capacidad cognitiva tienen la mayoría de los periodistas, he conocido a idiotas en mi vida, pero el nivel de imbecilidad del periodista actual no lo había visto nunca.

    Lo terrible es que estemos prestando atención a los imbéciles para señalar que están haciendo el imbécil, y de esta forma perdemos el tiempo en hacer y decir cosas realmente útiles.

  3. He trabajado muchos años en las pistas de Barajas. En verano, a la temperatura ambiente se le suman los kilómetros de hormigón y los cientos de máquinas metálicas (y encendidas) que acumulan calor y hacen de calefactor. A eso sumale los enormes motores de los aviones, que parecen un sol en si mismo del calor que desprenden. Con todo esto, se trabaja cada día de verano a más de 45 grados (llegando a veces a los 50) y todos los que allí trabajan realizan trabajos físicos, algunos muy duros (miles de personas, pues Barajas es una mini ciudad) Jamás en 20 años he visto morir a nadie de calor. Algún desvanecimiento? Obviamente si, pero les atienden y les dejan descansar un ratito antes de volver a trabajar. No se mueren. Jamás he visto tampoco cerrar el aeropuerto x calor. Ni siquiera ahora que cierran El Retiro o que paran de trabajar a los barrenderos de Madrid a 39 grados o a los carteros a partir de las 13 horas… Sólo paran y cierran lo que interesa para hacer un golpe de efecto y avalar su teatrillo … Porque el aeropuerto, no conviene cerrarlo. Puto show.

  4. El problema es que la gente no quiere ver lo que ha ocurrido con los inyectables y que les han engañado para ponerse esa cosa de la manera más vil posible y ahora están viendo las consecuencias.

  5. Para el que quiera salir del sensacionalismo climático y sus cortinas de humo de entretenimiento, lo que se cuece, nada tiene que ver con la tesis y antítesis, creando una síntesis de dualidad, para tener enfrentados en un conflicto de desinformación para tener a la gente en el sueño vigílico.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/07/26/guerra-militar-en-gibraltar-intentando-taponar-con-mini-bombas-nucleares-la-entrada-salida-de-la-base-secreta-submarina-que-en-este-momento-albergan-docenas-de-submarinos-britanicos-usa-y-de-israe/

  6. Estas bolsas de calor,acentúan el efecto mortífero de las vacunas incluso provocan nuevas enfermedades,sobre todo contagiosos herpes,tanto en piscinas como en las playas.Por que los vacunados están infectando a los sanos.

    En la actualidad más de 50 países llevan a cabo actividades sobre modificación artificial del tiempo, cuyo estado se recoge en los informes periódicos realizados por el Comité de Expertos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

    Ya tenemos tres organizaciones nefastas:la ONU y su armamento nuclear,la OMS y su propaganda y ahora la OMM.

    Los Nuevos HAARP en el Mundo y el Super-HAARP Chino.Alto Secreto?.
    Los Sistemas de Altas Frecuencias Ionosféricos conocidos como HAARPs, son unos enormes dispositivos con grandes antenas distribuidas en extensas superficies a las que se les atribuyen utilidades muy diversas que van desde las comunicaciones a larga distancia hasta la posibilidad de modificar el clima en regiones concretas o incluso producir huracanes.

    El más conocido de todos, está situado en Gakona (Alaska), pero hay muchos más distribuidos por todo el planeta, países como Rusia, Perú, China, Japón, Australia, India, Noruega, Inglaterra o Alemania entre otros, disponen de ese tipo de artefactos.
    Recientemente, se ha teorizado sobre un INMENSO HAARP construido en China del que hablamos al final del segundo video dedicado a esta máquina que se nos antoja militar, debido a la cantidad de vinculaciones que tiene con los distintos ejércitos de los países que las controlan.

    Si Putin ha volado los biolaboratorios de Ucrania…y Zelensky es responsable de la muerte de civiles,etc.Pero debemos reconocer que Putin ha usado armas de cambio climático de China…allí en Rusia el clima es fenomenal y en China tienen abundancia de lluvias,es normal?.

    China y Rusia redirigieron el Anticiclón de Azores y lo situaron en el centro de Europa,sorpresa!…los europeos están quedando como unos inútiles incapaces de hacer frente a todo esto,por qué están centrados en temas que no son importantes,mientras que el PCCh usa Europa como tablero de un videojuego.

  7. Si fuera por el calor, a 40º o a 50º entonces hace siglos que no quedaria vivo ningun saudi y ningun ciudadano que viviera en las proximidades de arabia saudita.

  8. w-72 el 96% de los incencios de este año han sido provocados por la intervención del hombre

Comments are closed.