En España no existe separación de poderes, en esta supuesta democracia en la que vivimos, y esa es una circunstancia en la que viven muy cómodos los partidos políticos, sobre todo PP y PSOE. Y lo hacen, además, mintiendo en sus campañas electorales puesto que siempre aseguran que van a cambiar en ese sentido si gobiernan y después siempre hacen exactamente lo contrario.

Ahora, el gobierno anda como loco por renovar el Tribunal Constitucional y el Consejo General del Poder Judicial. Y con ese objetivo, ayer se producía una votación en el Senado para “considerar” la propuesta del gobierno para renovar de forma ‘exprés’ el Tribunal Constitucional y de esta forma poder asegurar la posterior renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

La propuesta ha logrado salir adelante tras cosechar 147 votos a favor, 110 en contra y ninguna abstención. Pero ha sucedido algo llamativo en esa votación: que Feijóo ha votado a favor, por error. Sobre este asunto, el pelota de Rafael Simancas hacía uno de sus “sesudos” comentarios en Twitter.

Pero tras la votación, Feijóo necesitaba excusarse y qué quieren que les digamos, mejor que no lo hubiera hecho porque la excusa ha sido aún peor que la equivocación en sí.

Si se dan cuenta, recurre al mítico “mal de muchos, consuelo de tontos” para justificarse. Si ya teníamos claro que Feijóo resulta un bulto tremendamente sospechoso cuando se nos cuenta que es oposición, siendo más de lo mismo, sucesos como este no hacen más que certificarlo. Y excusas como esta, más todavía.

 

14 Comentarios

  1. De equivocación nada, sólo hay que ver que cuando el PP gobierna no derogan una ley del PSOE ni por equivocacion 🙁

  2. Subnormales de este calibre que o por maldad, o equivocación por no saber apretar un botón están mandando al carajo al país. Tomemos nota pues de quienes son.

  3. Mismo perro o peor ademas de cínico y autoritario, no se quien tiene mas el ego subido, y como siempre nos tratan de tontos, cuantas cosas se preparan tomando un cafè, verdad?.
    Todavia me acuerdo del audio pillado a Zapatero en la entrevista con Gabilondo fuera de càmara
    “ hay que hacerles creer que hay crispación, pero nada de nada “

  4. El Gran Dictador: este hijo de perra, no se ha equivocado en la votación, hizo lo que le ordenó su patrón que es el mismo que el del otro cabrón, estos políticos asquerosos del gobierno y de la oposición son genocidas, asesinos, para asesinarnos y modificar nuestro ADN es para lo que le están pagando a estos desgraciados que deberían acabar colgados en una plaza del pueblo para que todo el mundo los vea, asesinos, asesinos, meteros las inyecciones por el culo o por los cojones que no sois más que unos cabrones y asesinos.

  5. El Narco: lo cazaron en un barco con su amigo Marcial Dorado del cual ahora a renegado ese desgraciado al que muchos gallegos siguen amando porque no se han enterado de quien es este ser malvado y piensan que si lo ponen de presidente de España esta alimaña va a solucionar algo, que ignorantes, que borregos, cada día me da más vergüenza ser gallego al ver a tanto borrego con bozal y creerse todo lo que vomitan los medios de comunicación terroristas.

    • No se preocupe, es el nivel, imagine la vergüenza de un catalán o un vasco, o de cualquier otro español. Al menos un extremeño, canario, andaluz o gallego tienen el consuelo de ser tan pobres como siempre y gozar de su caciques serviles y corruptos como siempre. Aunque peor sería ser periodista o experto y encima español, eso si que tiene que dar vergüenza.

  6. Unos tipos que no saben apretar un botón pretenden gobernar España, y lo peor es que la gobiernan.

  7. LLenos de privilegios, mientras machacan al pueblo, pero no saben ni apretar un botón. Pobre país, en que manos estamos.

  8. El efecto Feijóo que tanto cacarean los medios ultracentristas.
    Salimos de Guatemala y caemos en Guatepeor.
    Yo no pienso caer en este nuevo fraude.

Comments are closed.