Lo que estamos pudiendo ver por parte de los gobiernos de todo el mundo en los últimos tiempos es de lo más alucinante, miserable y criminal que hemos visto nunca. Fíjense que los políticos y los estados nunca han sido de fiar, no nos chupamos un dedo, pero lo que están haciendo en estos últimos años nos parece increíble hasta con ellos.

Hace tan solo unas horas publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco de un tuit publicado por el Ministerio de Salud de Alemania. En ese tuit se informaba a los alemanes sobre lo que deberían hacer en caso de sufrir un efecto secundario grave provocado por las inoculaciones y se advertía que esos efectos los sufrían “una de cada cinco mil personas vacunadas”.

“Una de cada 5000 personas se ve afectada por un efecto secundario grave después de una vacuna COVID19 . Si sospechas #efectossecundarios , busca ayuda médica e infórmanos de tus síntomas”, decía el tuit exactamente. Bien, pues pocas horas más tarde de publicar ese artículo hemos comprobado que el tuit ha sido borrado. Este era el enlace:

https://twitter.com/BMG_Bund/status/1549688073478455297?ref_src=twsrc%5Etfw

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Hemos tenido que recurrir a ‘Web Archive’ para recuperar ese tuit: http://web.archive.org/web/20220721035916/https://twitter.com/BMG_Bund/status/1549688073478455297

Los movimientos de toda esta gente cada vez son más sospechosos y criminales. Ahora, lo único que se puede encontrar publicado en Twitter, de momento, es otro tuit en el que decían lo siguiente: “Corrección: Según @PEI_Germany, la tasa de notificación de reacciones graves es de 0,2 notificaciones por cada 1.000 dosis de vacuna”. A ver lo que dura este.

 

15 Comentarios

  1. Recuerdan la farsa de los demócratas del rusiagates contra Trump…pues resulta que si era cierto pero con la familia Biden.

    Aquí las pruebas,entre los mensajes de Hunter Biden.
    KanekoaTheGreat, [19.07.22 16:52] El mensaje de texto más traicionero de la familia Biden He intentado hacer que este mensaje de texto se vuelva viral desde que lo descubrí por primera vez el 31 de marzo de 2022. Es increíble. Esta es la traición de la familia Biden, resumida en un mensaje de texto, escrito en las propias palabras de Hunter. Todo lo que acusaron a la familia Trump de hacer con el engaño de Rusia, la familia Biden en realidad estaba haciendo con Rusia y China. El FBI ha tenido la computadora portátil de Hunter desde 2019. La inteligencia de Estados Unidos, el Congreso y toda la prensa dominante han tenido acceso a la computadora portátil de Hunter desde 2020. Soy un hombre que trabaja desde mi sala de estar tratando de hacer que este mensaje de texto se vuelva viral. La semana pasada, obtuvo 2.500 retuits en Twitter, 3.000 re-verdades en Truth Social, y fue visto por cientos de miles de personas en Telegram. A mis amigos que enviaron esto al productor de Tucker Carlson, el Gateway Pundit y otros medios de comunicación. A todos los que habéis ayudado a compartirlo, retuitearlo y sacarlo al público. ¡GRACIAS! Pero esto debe ser visto por millones, no por cientos de miles. No me detendré hasta que se vuelva viral. Mi pregunta para usted es ¿cómo hacemos llegar este mensaje de texto traidor al mundo? ¿Cómo logramos que el presidente Trump y su familia lo compartan? ¿Cómo conseguimos que los medios conservadores informen al respecto? https://kanekoa.substack.com/p/the-biden-familys-most-treasonous https://truthsocial.com/@Kanekoa/posts/108676080601102249 @KanekoaTheGreat

  2. No son Ministerios son mafias organizadas,son los últimos coletazos de los Jazaros Sionistas,emperrados en destruir Alemania para que caiga toda Europa.

    Los alemanes están al borde de una situación semejante a la de Canadá,una alemana residente en España dice que en las TV alemanas solo dicen mentiras,y que los alemanes están que arden!…como en España,Holanda,Francia,etc.

    Aquí en Valencia las empresas de gestión de frutas dicen que no hay trabajo por qué no hay frutas…y estamos en el mes de julio…y que subirán los precios por carencia de productos,a causa de las medidas europeas y socialistas (eso no lo dicen).

    Quitar la cruz del Valle de los Caídos,está relacionado con que…donde habían cruces cristianas había comida!…es decir es un proyecto globalista excusado con la ley de memoria de los verdugos,y encima han puesto a la criminal Dolores Delgado al frente de esta novísimo tribunal,que debemos sumar a los nuevos ministerios…todos enchufados y robando al unísono.

    En resumen,la estrategia es provocar una gran hambruna a propósito…siendo la última fase del plan de vacunación del proyecto de Gates para convertir a la gente en cyborgs esclavos de un sistema comunista en una política puramente tecnocrática.

    Este proyecto está dirigido por la mafia jazara sionista y la CIA con sede en Suiza.

  3. En el momento que se publica una información a través de internet se deja de controlar.

    Por mucho que borren sus mensajes, siempre quedará una copia de los mismos.

    Es el propio virus que han creado lo que ahora les ataca.

    ¡Felicidades a “El Diestro” por recuperar el Twit !

  4. Como he dicho antes dicen lo mismo en ambos tuits, la única diferencia es la facilidad del cálculo del primero para la mayoría.

    63.000.000 vacunados Alemania : 5.000 = 12.600 muy graves. ¿Muertos? Primer tuit.

    63.000.000 vacunados Alemania x 0.2 : 1.000= 12.600 muy graves ¿Muertos? Segundo tuit.

    A ver cuánto dura.

  5. Estos datos pueden servirnos para calcular el exceso de mortalidad en España, aunque no cuadran, ya que el exceso de mortalidad en España es superior en porcentaje a los datos de Alemania, claro, que nunca sabemos que sustancias se han inoculado en uno y otros países y como se distribuyeron los venenos experimentales.

    Hasta julio hay una sobremortalidad en España de 16.169 un número que triplica el porcentaje alemán ya que sobre 40.587.577 vacunados en España, eso dicen, serían unos 8.117 a lo largo de 2022 y se espera un exceso de 24.000, según datos oficiales.

      • Los cálculos están hechos sobre el número total de vacunados, no sobre el porcentajes de población vacunada.

        63.000.000 Alemania. +12.600 en 2022.
        40.587.577 España. +16.169 julio. De 2022 previsto +24.000 diciembre 2022.

        • Cierto.
          Tal vez en España circulan más falsos vacunados, o los datos de defunciones se están actualizando con más retardo o más trampas. En twitter vi a algún tuitero denunciando que se estaba jugando con las cifras.

  6. Ese ministro con cara de vampiro de Düsseldorf ya dio la nota hace unos meses cuando tuvo que rectificar y soltar la trola de que habían estado hablando de una “pandemia de no vacunados” (la presión fue brutal) pero que había sido por un fallo del programa informático de registro.

    He perdido la cuenta de las cosas que por sí mismas ya habrían bastado para fabricar guillotinas al por mayor, esta es solo una más. La gente ya no escucha a los “expertos” ni a las “autoridades”; están en modo inercia y con daños mentales irreversibles y como mucho, mucho, mucho, escucharían a un Mejide o una Griso. Que ya es triste.

  7. La simona de Trump, es decir, la “experta” encargada de la “crisis del coronavirus”, una tal Deborah Birx, ya ha cantado que mintió más qué habló para presionar a Trump para tomar las medidas, esas medidas encargadas por el guion de Davos para reventar los países. En especial en lo relativo a esa abominación de la gran contagiosidad de los “asintomáticos”.

    Y tampoco nada, no pasa nada. Nadie va a buscarla y la ahorca. La hipnosis es innegable.

  8. Creo que el único método para acabar con esta gente es el “Metodo Lynch del siglo XVIII”: ejecución, sin que medie un proceso legal, de alguien sospechoso o presumiblemente culpable de un delito por parte de un grupo de personas haciendo uso de la violencia física. Por lo general, ocurre de manera espontánea y en él participa una multitud de personas.

Comments are closed.