Sí, señores. Esto es España y España funciona así. Ya se puede hundir el país, tu economía, o se puede morir un familiar por inocularse un medicamento experimental, pero que no falte el fútbol. Y con la que está cayendo, la noticia que hemos conocido procedente de Sevilla nos parece indignante y más que lamentable.

Un grupo de aficionados del Sevilla FC han acudido este jueves a las inmediaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán donde han protestado por los precios de los abonos establecidos por el club para la nueva temporada. Una convocatoria realizada hace unos días por los Biris Norte que se ha llevado a cabo junto al mosaico del estadio.

Los organizadores han hablado primero para expresar su malestar por el precio de los abonos al tiempo que han señalado que ellos no fueron los autores de las pintadas que aparecieron en la mañana de este jueves en el Sánchez-Pizjuán. El llamamiento ha seguido con cánticos de los presentes, que portaban una pancarta en la que se podía leer: “Nuestra pasión no es vuestro negocio”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Como verán, lamentable con la que está cayendo.

 

9 Comentarios

  1. Para el confinamiento,no dijeron nada,y de la subida de precios de combustible o comida tampoco…ah pero on el fútbol!,ahí si se manifiestan.La cosa va de machos y hembras y efectos de la copulación o reproducción animal del ser humano…pero no de personas racionales.
    ……
    La CIA hecha chemtrails sobre los océanos con mucho bario.

    Muchos vertederos de residuos peligrosos contienen ciertas cantidades de Bario. La gente que vive cerca de ellos posiblemente están expuestos a niveles dañinos. La exposición podrá entonces ser causada por respirar polvo, comer tierra o plantas, o beber agua que está contaminada con Bario. Por contacto en la piel puede también ocurrir.
    Los efectos sobre la salud del Bario dependen de la solubilidad de los compuestos. Compuestos del Bario que se disuelven en agua pueden ser dañino para la salud humana. La toma de gran cantidad de Bario que es soluble puede causar parálisis y en algunos casos incluso la muerte.
    Pequeñas cantidades de Bario soluble en agua puede causar en las personas dificultad al respirar, incremento de la presión sanguínea, arítmia, dolor de estómago, debilidad en los músculos, cambios en los reflejos nerviosos, inflamación del cerebro y el hígado. Daño en los riñones y el corazón.

    Por eso muchos efectos de los episodios de altas temperaturas no son por el calor,sino por el bario,un verdadero tóxico (recuerdan video de abogado:me están envenenando),y además ofrece síntomas respiratorios…y así justificar lo del mono verde…que es el efecto de la vacuna y la intoxicación de bario.

    Además los chemtrails crean efectos invernadero y por eso hace tantísimo calor y está muriendo tanta gente.

    Chemtrails con bario=ola de calor.

  2. El informante de chemtrail de la CIA revela la verdadera razón por la que pusieron bario en chemtrails y describe la complejidad del programa chemtrail! ¡¡Intel extremadamente sensible!!.

    Incendios provocados después de ser rociados con chemtrails.

    Guerra climática
    Guerra mediática
    Guerra contra el estado profundo
    Guerra de combustibles

    Todo son programas negros de la CIA.

    • Como esperemos el análisis del terreno para comprobar si han rociado algún acelerante lo llevamos claro.

  3. Norma Leah McCorvey, más conocida por su pseudónimo legal Jane Roe.Fue la demandante en el caso Roe v. Wade de 1973, una decisión histórica de la Corte Suprema donde se falló que las leyes de estados individuales que prohibían el aborto eran inconstitucionales.

    Durante una entrevista poco antes de su muerte, en lo que McCorvey denominó su “confesión en el lecho de muerte”, dijo que le habían pagado por hablar en contra del aborto.

  4. Sevilla? Pues qué novedad. Fueron siervos 40 años de los sociatas y ahora piden 40 años más de sociatas. Si es que los andaluces no tienen remedio (y no es xenofobia, racismo o supremacismo catalanista de los paisus (por lo de que yo soy catalana por ser valenciana. Un sinsentido, vamos), es descripción de una estulticia “a la andaluza y olé”. Es que ellos mismos con su Juanma se describen, proclaman a gritos que les va la marcha más que a un andaluz la feria.

    En fin……nivelado.

  5. Esto ocurre cuando un sistema dogmatiza con su circo a esta panda de BORREGOS, seguro estaran todos VACUÑAOS y no podran disfrutar de su abono a esta secta religiosa

Comments are closed.