Seguimos encontrándonos con sucesos que no deberían producirse y seguimos encontrándonos con que mucho tonto sigue sin ver la relación causa – efecto. Según ha informado la propia familia, el humorista canadiense Nick Nemeroff fallecía el pasado lunes a los 32 años de edad. En su comunicado, la familia lamentaba el “fallecimiento repentino” de Nemeroff, pero no se ofrecían datos sobre la causa de este fallecimiento.

En el comunicado, publicado en su cuenta de Instagram, se informa: “Con profunda tristeza anunciamos el repentino fallecimiento de nuestro amado hermano Nick Nemeroff. La dedicación de Nick a la comedia fue formidable y produjo resultados sorprendentes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Nemeroff (@nicknemeroff)

“Recibió elogios en Canadá y los EEUU, convirtiéndose tanto en un “cómico de cómicos” como en un éxito entre las multitudes que estaban enamoradas de su cadencia única, su inexpresividad laberíntica y su nueva versión de la comedia impulsada por desvíos. Si Nick estaba en un programa de comedia, estaba garantizado que se iría con nuevos fans. Y se lo merecía, porque la comedia era, en muchos sentidos, su vida. Infinitamente dulce, solidario con los demás, humilde con sus muchas habilidades y logros, Nick vivió su vida haciendo lo que amaba, y así será recordado. DEP Nick. Te amamos”, continúa el comunicado.

Al contrario que sucede en los casos de muerte repentina que hemos visto hasta ahora, en el caso del fallecimiento de Nemeroff nos hemos encontrado con que es el propio protagonista el que deja su testimonio antes de morir. Aún así, habrá muchos que no quieran verlo pero ahí está.

 

19 Comentarios

  1. Es más fácil engañar a alguien, que convencerle de que ha sido engañado.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Cielos tóxicos (2008).
    Llegada de la médico experta de la OMS al hospital.
    Cuando un hospital se colapsa de enfermos, sin saber cuál es la causa.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/87

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  2. Diestro traducción por favor!.

    Ya sé que al no saber, me podréis traducir como os de la real, pero me fío. Cuando alguien deposita su confianza en ti, no es correcto engañarle.

    Gracias!.

    • Pfizer no lo entiendes? hasta hace gestos con las manos, que crees que podria haber dicho? que le da pena no poder aplaudir a las 8 porque está ingresado?

    • A mí me sale subtitulado, en pequeñito.
      Decía el pobre que no se pondría la tercera de pfizer.
      Que la primera, vale, es culpa de no sé quién.
      Que la segunda, culpa del covid.
      Pero que una tercera ya es culpa suya (del que se la ponga), que se avergüence.

      Si la gente tomara conciencia del alcance del engaño al que han sido sometidos, ardería Troya. Pero por desgracia no se dan por enterados casi ninguno.

  3. En España ha muerto Eduardo Mena, entrenador de los famosos por un aneurisma de aorta a los 56 años. Todo de repente. Y la familia, como siempre hacen las familias en estos casos, callada y sin protestar. Esto es increíble.

    • Pues sí. Solo tienes que leer el Registro cIvil de tu ciudad y comparar con las muertes habidas en los años 19 y anteriores. Verás que susto te llevas.

  4. ES TAL CUAL SOLO DICE LA CUARTA PARTE DE LA VERDAD, NACES Y TE EDUCAN EXTRAÑOS, CRECES PROTEGIDO POR UN ESTADO QUE COMO VEMOS ES AMORAL, TE HACES MAYOR Y TUS PADRES LOS DEJAS EN EL MORIDERO, Y A LO LARGO DEL CAMINO HACES LO QUE TE DICEN UN PODER ASESINO QUE SOLO QUIERE DESTRUIR. SOLO DIGO DESDE AQUÍ CON MAYUSCULAS ES MI GRITO DE SILENCIO ¡ANTES LA MUERTE QUE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO HASTA AQUÍ ¡REPITO ANTES LA MUERTE ¡SALIR DEL CASCARON DE LA SERPIENTE EL PUTO ESTADO Y EMPUÑEMOS LAS ARMAS CONTRA ESTAS AVES DEL AVERNO! LLEVAN SIGLOS CRISTO LLEVA MÁS ¡POR LOS NUESTROS SEGURO QUE JESUS NO NOS DEJA, Y NO ES FANATISMO ES DOLOR ES CANSANCIO ES QUE HAY QUE ACABAR CON ESTO YA SOLO LOS PUEBLOS QUE SE LEVANTEN SOBREVIVIRAN¡

  5. Para David.

    Eres impertinente por gusto, o es que lo que te ocurre es que no te aguantas ni tú?.

    Sabes algo acerca de la otoesclerosis?.

    Sabes algo de lo duro que es para las personas que la sufren?.

    Sabes que ni siquiera entienden palabras de su propio idioma?.

    Sabes que confunden una con otras que suenan igual y, que han de estar siempre interpretando por contexto?.

    Qué sabrás tú?

    Vete a tomar……….. impertinente. Que te den.

    • El que empieza insinuando que le quieren engañar sin atender a razones eres tú. A veces con el nick ya se ve como andan las cabezas. Estas ofendidito porque no adivinamos una enfermedad que ni mencionas? que culpa tiene el diestro de tus taras de comprensión? Mama mia…

  6. PARA EL DIESTRO DEMASIADO BIEN LO HACEIS. NO TENEIS QUE PEDIR DISCULPAS Y MÁS CON LA QUE CAE QUE SE DISCULPEN ESTAS RATAS QUE HACEN DAÑO. EL QUE QUIERA UN TRADUCTOR QUE VAYA CON LA IZQUIERDA PROGRE, Y ANALFABETA SE LO TRADUCE RAPIDO COMO MANOLON EL DEL PUEBLO DE ABAJO GASOLINE MUTO VALE.

  7. Es que Justin Castro Trudeau es muy guay!,por eso también vino a Madrid en la convención de satanismo mundial organizado por la OTAN.

    La gente es idiota,ya lo podemos certificar,no hay más explicaciones.Ahora a causa de lo que dicen en la tele ya van otra vez todos con máscarillas…ah!,y ya no existen más causas de muerte,si muere un anciano a los 95 no es por vejez…

    Y bien,el latrocinio de los Gobiernos no conoce límites,quieren seguir haciendo caja con las vacunas…para meter el dinero en paraísos fiscales,y mientras asesinan a las familias cada vez más arruinadas para mantener el engranaje de los miles de enchufados en ministerios inútiles.

  8. Y esta no os la perdáis:
    https://www.elcomercio.es/oviedo/fallece-motorista-rotonda-oviedo-accidente-20220702001003-ntvo.html
    Dicen que el pobre hombre se rozó con un taxi y que al caerse y deslizarse por el suelo, murió en el acto.
    Si buscáis la rotonda de Sabino Fernández Campo (buen pájaro también) en Google Earth y os situáis en el punto exacto que señala el artículo, veréis en el edificio de enfrente un bosque de antenas con todas las frecuencias e intensidades existentes.
    Descanse en paz este buen hombre y buen padre, fulminado por la radiación electromagnética y el óxido de grafeno inyectado por los desalmados vacu-nazis
    No hay tormentos suficientes en el mundo que puedan aplicarse a los asesinos.
    P.D. Ahora salir todos los días a las 8 a aplaudir

  9. 43°22’09.58″ N 5°50’04.99″ O
    Estas son las coordenadas del punto desde donde hay que mirar. Colocad el muñequito de Street View y a comprobar…
    No soy capaz de adjuntar a este mensaje vista del edificio de enfrente.

  10. Para David.

    No sigas (o bueno, haz lo que te rote, en definitiva el que queda mal eres tú), porque parece ser que soy una “ofendidita” de esas susceptible de ser atacada sin ton ni son.

    Unas cuántas cositas…….

    1- el progre lo pareces (y ojo, he dicho que lo pareces por tu por tus modos, no afirmo pues en todas partes cuecen habas) tú, además de – como la mayoría de los progres que conozco – no pareces tener las aptitudes para captar la ironía, el sarcasmo etc. Mi nick es burlón, es una reminiscencia del pasado, de aquellos
    antiguos anuncios por palabras de las últimas páginas de los periódicos. Te lo completo para que lo entiendas……..

    Progre busca facha para relación seria……y duradera. Esto último no entraría en el anuncio, “por palabras”, € x letra lo entiendes verdad? (Algo así como un viejo telegrama. Sabes lo que es?). Te lo aclaro para que no digas y evitar que me confundas como en el mensaje anterior. Parece que lo de la comprensión lectora es un mal común.
    Qué sería de un progre sin “los fachas” razón de ser, principio y fin, excusa para su existencia, salvadores de la libertad y los derechos puestos en peligro por tanto y tanto facha surgido como las setas en otoño?. En fin, el profundo al hoyo más profundo y el plano a triunfar, es el signo de los tiempos.
    Para quien no tenía problemas de cartera, el anuncio bien podría haber seguido así: abstenerse viejos militantes de AP, de la UCD, peperos modelnos, ciudadanos, forofos de vox y otros impostores. Solo genuinamente casposos de FN y guerrilleros de Cristo Rey.
    No captas chaval, por eso osado te lanzas a la
    imprudencia con inusitada alegría (cual progre).

    2- los lugares comunes (si es que así no hay manera. Lo de repetir como loros lo oído, es mal común a diestra y siniestra. Que poca originalidad).

    Me llamás a mi “ofendidito” y….

    1- ese masculino denota que, o bien es la primera vez que me lees, o bien que no te fijas ni retienes lo leído.

    2- cree el ladrón que todos son de su condición. Te recuerdo que, salvo que seas un becario del diestro (cosa que me decepcionaría bastante), tu ataque totalmente gratuito está fuera de lugar. Te recuerdo que el que se ha metido en camisa de once varas has sido tú. Yo solo ejerzo mi derecho a réplica que, por supuesto, la ejerzo – valga la redundancia – con toda la acidez que me da la gana. Se siente, no haber empezado…..

    3- “la enfermedad”. Lee y así sabrás lo que es y que no es una enfermedad. También comprenderás el porqué de que te lo haya indicado. Lo he hecho por tu impertinencia e intento de ridiculización con lo de “Pfizer”. No entiendo muchas palabras o las confundo con otras de mi propio idioma, como para entender otras que ni siquiera lo son. Allá tú si quieres ponerte en evidencia sin siquiera ser consciente de ello (la prudencia viene muy bien en estos casos, no precipitarse es una buena manera de comportarse para evitar hacer el ridículo) . Te has colado chaval y lo que has dejado claro con tus 2 mensajes es mucho de tu orgullito herido, mucha de tu intolerancia e intransigencia y, lo que aún es peor: mucha crueldad.

    4- “empiezo”? A qué mensaje te refieres, al primero o al segundo?……ayyyy Twitter cuanto daño os ha hecho a los perezosos con las letras. Empiezo “desconfiando” y “continuo” sin atender a razones sería más correcto, no te parece? Aclarámelo por favor, ya sabes, tengo problemas de comprensión. No será que eres tú el que te has metido en un jardín del que no sabes cómo salir por prepotencia y/o orgullo?. Prudencia chico, prudencia. Todo te lo dices tú, yo en ningún caso he insinuado nada, como te diría Toulouse Lotrec: “la suciedad no está en mi cuadro, está en su mente señora”.

    5- tanto te hubiera costado en lugar de ir de concernido y/o aludido (son 2 palabras para sustituir a “ofendidito”) por la vida, haber sido generoso y haberme traducido?. O es que no sabes y por una palabra – Pfizer – y un hombre en un hospital has interpretado lo que te ha dado la gana?. Igual era de esos que aún en el lecho de muerte siguen empecinados en el error (algo así como tú en tu insistencia de ridiculizarme).
    Lo que has hecho es “empezar” como ofendidito con tu primer mensaje y “continuar” con tu segundo mensaje sin bajarte de la burra, con lo cual lo único que has evidenciado es que acusas a los demás de lo que eres tú. Eso del espejo y tal, ya sabes.

    Bueno, dejémoslo aquí, en tablas vale?. Digamos que yo no sé expresarme y tú no sabes interpretar.

    Hala, sigue perdiendo el tiempo en nimiedades mientras los progres no nos dejan ni aire que respirar. El tiempo corre y cada vez nos acorralan más, tú mismo dando palos de ciego a los sordos.

    Si es que………

    Fuego amigo?.

    Como están las cabezas, máma mía!!.

Comments are closed.