Dirán que, últimamente, sospechamos de cualquier muerte que se produzca. Y tienen razón, la falta de información con la que nos estamos encontrando con los últimos fallecimientos de personajes famosos que estamos viendo nos lleva a sospechar de todos. Y mucho más si estos se producen en personas relativamente jóvenes y por causas similares.

Un nuevo caso es el de Ivana Trump, ex esposa del ex Presidente de los EEUU Donald Trump y madre de tres de sus hijos: Donald Trump Jr., Ivanka Trump y Eric Trump. Donald Trump tiene otros dos hijos: Barron y Tiffany Trump.

Según informan diversos medios estadounidenses, las autoridades han informado que la policía de la ciudad de Nueva York respondió a una llamada de una persona con un paro cardíaco en East 64th Street en el Upper East Side a las 12:40 p. m. ET. Según ABC7, la persona fue identificada como Ivana Trump, de 71 años de edad.

Como verán, nos encontramos con un nuevo caso de paro cardiaco y en una mujer relativamente joven, 71 años.

 

1 Comentario

  1. Se está drenando el pantano,ha muerto una bruja más consumidora de adrenocromo,quizás adulterado.Una habitual de la isla Epstein.

    Lo que pasa es que Donald Trump no puede decirlo todo por qué fue madre de tres de sus hijos,la primera Ivanka la ponen a caldo en todas partes y está casada con un judío sionista.

    Pero ya conocéis la sutilidad de Trump para expresarse dice así: me entristece mucho informar a todos los que la amaron, de los cuales hay muchos…ja ja ja,menuda zorra,venía mucho a Ibiza a contratar chaperos como la madre de las Kardashians,de hecho vivía con uno muy joven.

Comments are closed.